¿cuantas veces veremos esto ?

Weno hoy por la mañana komo siempre me levanto enciendo mi pantalla del ordenata despues de una noche de vicios , sin dormir nada (komo siempre) nada abria mi navegador , directamente estaba en elotrolado ke esa komo mi pagina de inicio leia las noticias de la portada komo cada dia algusnos post lo tipico supongo .
Despues de eso me fui a otra pagina ke yo ni me acordaba estaba betada por unos ******** ke estan ahi al poder. claro la gracia eske komo siempre visitba esa pagina pues ni me akordaba de esta imagen . Me pregunto si esta imagen se nos hara muy familiar en España el pais de las "LIBERTADES" :) .ke opinais ke esto se nos hara familiar o no ? ....

Adjuntos

Pues si han incurrido en delito supongo que sí.
Si la han cerrado sera por algo,como no des mas datos.
si es la libertad pero esque ya lo dijo alguien la conocidisima frase "ESPAÑA VA BIEN" ja
España nunca a ido bien es vida ....... .Tb supongo ke no hay el pais perfecto
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
España nunca a ido bien es vida ....... .Tb supongo ke no hay el pais perfecto


mmm, creo q se que pagina es. no tiene algo q ver con alguna "mania"? ;) En fin, que me parece muy mal que cierren una web si no hay evidencias d q esta cometiendo un delito.

saludos
Somerset exactamente tiene ke ver kon esa "Mania" y te aseguro ke es una pena muy grande ......... pero en fin España va "BIEN" menos mal ke al del vigote le keda poko ya.....
Si no decís de que era esa página no podemos opinar.... :-? [mamaaaaa]
e d o n k e y m a n i a

Como ya no existe dara igual dar el nombre ¿no? :?
Weno de momento no existe pero esperemos ke vuelvan a poder abrirla
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Weno de momento no existe pero esperemos ke vuelvan a poder abrirla


Hombre, yo espero tb que la reabran para que sus usuarios (entre los q NO me incluyo) puedan seguir visitandola. Pero vamos, q si me diesen a elegir para cerrar 1 sola pagina de esa temática en españa, yo escogería precisamente esa. Los que conozcais sus orígenes sabeis por qué.

Un saludo
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pero vamos, q si me diesen a elegir para cerrar 1 sola pagina de esa temática en españa, yo escogería precisamente esa. Los que conozcais sus orígenes sabeis por qué.

Ahora me pica la curiosidad :\ alguna pista? plz?
Robaban los elinks a las demás páginas, no los comprobaban y ponian fakes un dia si y otro también... eran detestados por las demás webs, les llamaban "elamermanía" y cosas así.
Por lo menos cuando la conocí esa era la fama que tenían.

A mi me gustaba como recopilatorio de elinks, pero nada más.
ke va esa fama la cojio por los 1 organizadores de la web pero poko despues cambio de por asi decir para no complicar de "dueños" pero vamos pasando del tema de sus kontenidos la cosa es ke pasara kon las paginas tipo komo estas se tomara medidas plan "DICTADOR" komo en Usa pues no me jodas kon el nuevo plan de potenciar las nuevas tecnologias en España me refiero a las bandas anchas ellos sabian de sobra ke kon la llegada de bandas anchas el tipo de paginas komo esta se disparataria y ahora ke se les ha descontrolado el tema no saben komo pararlo , si no sacando leyes askerosas el pp kon su mayoria absoluta por eso es penoso un gobierno kon mayoria absoluta en fin nos iremos aclimatando a este tipo de dispartes politicos e ahi un calro ejemplo , la entrevista al tipo este ke no tiene ni puñetera idea ... " LA VERDAD SE PASA , ESPAÑA SE PASA" [discu]
13 respuestas