Ideas perversas para hacer una broma ¿que nos sugeris?

Al lio.......


Pues el caso es que una amiga cumple años pronto, y como somos asi, la queremos putear un poco gastandole alguna broma tipo las tomaduras de pelo que hacen por la radio, por ejemplo ¿sabeis de alguna emisora nacional o extremeña que monte algun sarao de esos?.
Llamarla vosotros hombre, haceros pasar por inspector de hacienda o algo asin, que siempre acojona.

(que se haga pasar alguien que no conozca y sea serio claro esta)

un saludo
habeis pensao en poner papeles por todo el barrio (y algo mas) con su foto y felicitandola??? jejej a mi me lo hicieron una vez y no veas que mal lo pase jeje que verguenza pero weno ahora lo recuerdo y me divierto
[jaja]
Conoces la broma de "¿Está Marta?"...
Las bromas telefónicas o son una triunfada o son un truño.... ando escaso de ideas [decaio]
"Anda Ya", en los 40, hace cosas de esas.

Saludos.
Escrito originalmente por nitro_x86
Conoces la broma de "¿Está Marta?"...

La del carrefour??????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja la de Marta es tremenda, se me saltaban las lagrimas de risa.

El problema de llamar nosotros es que no servimos, demasiada sangre fria hay que tener...


Aunque lo de los carteles es una idea interesante, a ver si hay consenso sobre ella...
Las bromas telefonicas solo son para "profesionales",ya ke si no la jarta a reir ke te vas a dar echa todo al traste X-D
lo del telefono lo puedes hacer tu perfectamente, pero tienes q asegurarte de q estás tu solo llamando pq si no te partirás, pero si tas tu sola no te reirás ( o eso creo).
Escrito originalmente por nitro_x86
Conoces la broma de "¿Está Marta?"...



Sencillamente sublime XDXDXD
Escrito originalmente por nitro_x86
Conoces la broma de "¿Está Marta?"...
Las bromas telefónicas o son una triunfada o son un truño.... ando escaso de ideas [decaio]

uy esa me suena... [qmparto]

yo ahora mismo la llevo en el movil y cada vez q se la pongo a los colegas se parten el dorso [sonrisa]

salu2 ;)
Alguien podría decirme de que va esa broma de "está Marta??" Ando un poco perdida [reojillo]
Como ya han dicho, en Anda Ya (los 40 principales) hay un tio que hace bromas telefonicas muy buenas, lo unico que tienes que hacer es mandar un email a:

andaya@los40.com , y en el asunto del mensaje Broma, y luego poner tus datos y eso, sin duda es el mejor bromista telefónico de España [fumando]
Escrito originalmente por Pimkin
Alguien podría decirme de que va esa broma de "está Marta??" Ando un poco perdida [reojillo]


No es una broma, es más bien una metedura de pata de la ostia XD, aki tienes ;)
PImkim bajatelo del kazaa mismo y te meas de risa..


En inglaterra o en USA abia una empresa q se dedicaba a eso..

sacaron la noticia y como ejemplo se ve q un xaval llama y le envia una cajita llena "caquita" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y cosas del estilo




Arreat
ostia un amigo llamo ha una amiga diciendo q su hermana havia tenido un acidente y desde el seguro le preguntavan si queria la vitrina de cristal o de madera [burla2] (poco fuerte)

En la radio de goma espuma
Yo estaba pensando en dormirla o algo asi, y meterla en el primer tren a teruel XD

No en serio...una vez a un colega en su cumple, le dormimos...
Y se desperto en un pueblo del pais vasco (ni me acuerdo de como se llamaba!!!)
El tio no tenia dinero ni na de na...solo que le vigilabamos desde lejos, metidos mas de 20 personas en 2 coches XD

El pobre casi se muere del susto, pero al final la fiesta estubo guapisima!!!

Quedo asi como de pelicula XD



Es que como decias perversas....una llamada telefonica no es perverso...
Perverso es convencerla de que la van a operar de apendicitis...
Desaparecer todo el mundo para su cumpleaños y tenerla una fiesta oculta
LLamar a un poli que entre en su casa y que en realidad sea un gogoo...
[qmparto]
yo me conozco a uno q el plan era q el dia de su despedida de soltero al final (dia antes de la boda, creo) meterlo en un avion y mandarlo a madrid(desde bcn) sin dinero ni documentacion ni na XDXDXDXD pero al final se rajo uno de los q habia confeccionao el plan y na.... pero pa k veas es una buena broma si los pasajes salen baratosXD sino lo emborrachais y ale en un tren pa teruel (jeje como no existe! )XDXD
Chitara, creo que te está pasando de burra este año. ¿No es suficiente con lo de enviarle el ramo de flores y el peluche de 2m de alto a la oficina en horario de máximo trabajo, y con el jefecillo hijoputa ese que parece tener delante? No gastemos todos los cartuchos este año, que el que viene sólo nos va a quedar lo del tren a Teruel -y ya sabes lo que se enrolla la tía con los maquinistas, que hasta puede que se lo pase bomba la muy jodida [sonrisa] -
q buenooooooooooooo lo de martaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero, Si en Teruel no hay estacion de Tren !!!!!!!
XD
Joer cuanto tiempo llevaba sin postear

PD: Lo de Marta es Pata Negra XXXXDDDDDDD
pues a mi lo de "esta marta " no me hizo tanta gracia, porque (en mi opinion) estaba to preparao , no me lo crei
vayaaaaaaaa putadaaaaa lo de marta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mu bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Meryl
pues a mi lo de "esta marta " no me hizo tanta gracia, porque (en mi opinion) estaba to preparao , no me lo crei

Joe,pos yo todavia me estoy riendo... X-D X-D
Sobre todo hay un momento clave,ke es cuando,una vez el tio le a contado toda la movida al de la radio,cuelga,y se vuelve a poner al telefono otra vez como si nada hubiera pasado,y responde: "no,no,ESTA OCUPADA!!" [qmparto]
ni el locutor podia aguantar la risa.


Habia otra muy buena,ke yamaba un tio a su pareja para decirla algo,y coje el telefono un tio.
Y luego le dice su chica que era el portero,ke habia venido a arreglar noseke... X-D
Una vez hicimos esto en una exkursion(kuando estabamos en 1º de ESO y haciamos esas kosas,no ahora en la karrera xD).Vereis,nos fuimos tooooda la kalse de exkursion al parke,todos muy kontentos y tal.El dia antes decidimos jugarle una putada a uno ke nos tuvo puteados todo el kurso.Es el ke siempre tiene un bokadillo y una kokakola...nadie sabia de donde salian pero siempre tenia algo en la mano.El kaso ske uno tenia un bote de laxante likido,y en un deskuido le vaciamos lo ke kedaba(1/4 del bote o asi)n la lata.KLaro,despues en el korrespondiente partido de futbol el pavo se iba korriendo kada 2 por 3 detras de un seto x"DDDDDDD akello estuvo gracioso xDDDD joajoaejoajeojoaeoae
Escrito originalmente por dat28850
Habia otra muy buena,ke yamaba un tio a su pareja para decirla algo,y coje el telefono un tio.
Y luego le dice su chica que era el portero,ke habia venido a arreglar noseke... X-D


yo la escuché en directo, y te aseguro que fué una auténtica pillada [jaja] [jaja] [jaja]
Aver que alguien me aclare lo de marta....El que llama es un locutor de una radio que llama al carrefour para que...¿?¿?
Escrito originalmente por caniyan
Aver que alguien me aclare lo de marta....El que llama es un locutor de una radio que llama al carrefour para que...¿?¿?

para preguntar por marta... [ginyo] [qmparto]
Pero ese conocia a marta?
Escrito originalmente por caniyan
Pero ese conocia a marta?

y yo que sé... ein?
un locutor de radio que yama a carrefour para darle a marta una sorpresa y se encuentra con esa movida
jua jua jua jajaja [qmparto]
Escrito originalmente por Meryl
pues a mi lo de "esta marta " no me hizo tanta gracia, porque (en mi opinion) estaba to preparao , no me lo crei


no tofendas ni nada deso pero ........ tu te llamas marta, no? es q no toy seguro y con ese comentario pos me he decidido a preguntar
Escrito originalmente por dat28850
Habia otra muy buena,ke yamaba un tio a su pareja para decirla algo,y coje el telefono un tio.
Y luego le dice su chica que era el portero,ke habia venido a arreglar noseke... X-D


Esa la oí yo en directo en el programa Anda Ya de los 40principales. Fué que un tio queria llamar a su novia y decirle que la keria xk llevaban una racha mala, total que el tio se iba a trabajar a las 6 de la mñ y a las 9 la llama desde el programa y se encuentra con que lo coge un tio, le da el telefono a la tia y la tia tartamudeando y poniendo escusas malas. Al final el Juanma Ortega (locutor) tuvo que kitar la discursion y todo.

Seguro que en la pagina de andaya sta la broma.
Escrito originalmente por WaKKo


no tofendas ni nada deso pero ........ tu te llamas marta, no? es q no toy seguro y con ese comentario pos me he decidido a preguntar

yeah [Ooooo] XD
como alguien se ria lo mato e cawento mmm veo risas?..
XDXDXDXDXD
no , en serio, k a mi me parecio algo preparao, lo vi mu falso. Como aquel de los 40 ke llamo el tio a su novia y lo cogio el telefono un tio ,el del butano creo XD ,pa mi ese tambien era un montaje ,
pero bueno, no deja d ser gracioso
oye marta... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] mira cuando una risa es falsa se nota a distancia y ademas el habla de los dos (locutor y "amigo" [qmparto][qmparto][qmparto] de marta) se ve q es improvisada... xDDDDDD


esq es la bomba...


se la esta comiendo a unos clientes....

como dice???


antonio??.......






........





[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



Arreat
Escrito originalmente por Meryl

yeah [Ooooo] XD
como alguien se ria lo mato e cawento mmm veo risas?..
XDXDXDXDXD
no , en serio, k a mi me parecio algo preparao, lo vi mu falso. Como aquel de los 40 ke llamo el tio a su novia y lo cogio el telefono un tio ,el del butano creo XD ,pa mi ese tambien era un montaje ,
pero bueno, no deja d ser gracioso


hey, el de anda ya es totalmente cierto, no estaba montado ni nada, yo lo oí en directo y sigo ese programa de hace años y no se pa k van a hacer esa gilipollez ... ;)

Oye marta... XDXDXD [poraki]
Escrito originalmente por Dalows


Oye marta... XDXDXD [poraki]





xDDDDDDDDDD q malo xDDD malote xD


Si de verdad no ubiera sido de verdad no se ubieran reido tanto...







Arreat
¿Está Marta?


- Si se la está comiendo a un cliente

- ¿Que?

- ¿Atonio?, disculpe, ¿Eres Antonio no?

- No, se equivoca...

...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

O la tía que llama a su futuro novio, que se ivan a casar al día siguiente y ya estaba por ponerle los cuernos...

- Fer, eres un guarro!

- No no es lo que parecece...

Juuuuaaaaa eso dicen todos!!!!!

SAlu2
XD menos pitorreo eh

lo de anda ya tambien lo escuché yo en directo, y lo escuchaba tambien desde hacia mucho tiempo. Y estaba harta de oir bromas de estas. Y pa mi la tia sono muy muy falsa. Bueno que cada uno piense lo k kiera
yo se k es falso y yasta , pero k sigue teniendo gracia joe ,k yo no digo k no
38 respuestas