Pagina web "buscatelefonos"

Hace tiempo algien puso en un post (en un hilo que no tenia mucho que ver creo), una web que poniendo el apellido de quien buscas, te salia el numero fijo de su casa y tal, royo paginas amarillas. Alguien sabe que web es?
En la web de las paginas amarillas (no recuerdo cual es,en el google aparece facilmente) viene algo asi. Puedes buscar poniendo nombre,apellidos,ciudad... y viene bien detallado,te dicen incluso como llegar.
Lo que era bueno era el servicio que ofrecia Infobel. Consistía en que ponías el número de teléfono y te daban los datos de la persona que lo tuviera contratado.
Como os podeis imaginar era algo no muy legal, mas aun (segun lei) cuando esta empresa habia comprado los datos de los usuarios a otras compañias (no decia cuales, pero quien sino telefonocia? esa es mi opinion vamos). El caso es que se lo hicieron retirar.
Comento esto pues como anecdota, nada mas. Salu2 :)

EDITO:
Busque en Favoritos y aun conservo el enlace (link ) Sigue habilitada la busqueda pero solo te da como resultado el codigo postal y la poblacion a la que pertenece el numero, nada mas. Debajo dice esto:

Como resultado del Decreto 711/2002 de 26 de marzo del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología, queda prohibida la búsqueda por números de teléfono.
Sip io tb buscaba en infobel i no ace muxo k lo prohibieron..lo que pasa esk no entiendo muy bien xk es ilegal..
No es lo mismo buscar el telefono mediante el nombre, que el nombre mediante el telefono? [comor?]
Jo, lo de las Páginas Blancas está muy bien para localizar las direcciones de los profesores de la Facultad. Ya he localizado al cabroncete de Análisis Matemático.

Iré preparando los cócteles. [fumeta]
http://www.qdq.com esta tmb genial... hay para compañias, y si luego pones la opcion paginas blancas te sale como el de paginas amarillas... tiedas y todos los particulares.... sta bien, con el apellido y calle de alguien le sacas el phone facilmente... aki tmb te salen los telefonos con lineas ke no son de telefonica, tipo euskaltel o auna. sta bien y es rapida en cargar.

yo tmb era otro usuario de infobel
le sacaba chispas a su servicio.
6 respuestas