EOLIANOS... Os rapais la cabeza? me dais consejos¿ q maquinilla comprarme¿ :)

Pos eso q me e rapao al 3 pero esq no qiero estar gastando 11 con 40 cada vez q me quiero rapar asi q q maquinilla me recomendais? necesito tener alguna especia de entramiento o algo pa raparme bien? QUIERO Q COMO MINIMO ME RAPE AL 2 asi q me gustaria saber si esos accsesorios pa raparte a un diferente nivel se pueden comprar y tal

man dixo q una maquinilla normalilla te puede valer 3 mil pelas es cierto?

Arreat
Sabes que existe la opción editar?? O esque eres el nuevo spammer?

Salu2
Alëxêyëvã
usted perdone señorita Alëxêyëvã no se a q viene eso pero no lo ice con esa intencion de todos modos cuando alguno lo ace (vease hiuston en el hilo de como crear una imagen dinamica) a el no se les dice nada
X cierto tanto as venio a este hilo con esa intencion? no se criticarme lo q ago?



Arreat
Pues sí, hay maquinillas de estas bastante baratas.

Lo que te recomiendo es que pilles una con lo típico: cargador de batería, accesorios varios, mírate bien lo de las medidas para ver si te gustan las que lleva.

Yo tengo una Philishave bastante buena (inalámbrica y todo ;)) con un cabezal, y no necesito más.

Respecto a lo del entrenamiento...pues por el famoso método empírico de prueba y error...cuanto más lo hagas mejor se te dará y cosas más complicadas podrás hacer (diferentes medidas de pelo, etc.). Yo ya hasta se lo corto a mis amigos ;)
Antes q na gracias por no criticarme si e exo algo malo (vease
Alëxêyëvã) una cosa por ejemplo en las cajas te viene... cabezal pa cortar al 1 y tal no creo pero como te viene? esplicame esq ni sorra tengo xD



Arreat
¡TIO COMPRATE UNA CUALQUIERA QUE TODAS CORTAN IGUAL Y SI NO SABES COMO VAN PUES LE DICES AL DEPENDIENTE QUE TE LA ENSEÑE DESDE LUEGO QUE CHORRADAS DE PREGUNTAS HAY QUE AGUANTAR!

(Este mensaje esta en mayúsculas intencionadamente)
Escrito originalmente por Arreat
Antes q na gracias por no criticarme si e exo algo malo (vease
Alëxêyëvã) una cosa por ejemplo en las cajas te viene... cabezal pa cortar al 1 y tal no creo pero como te viene? esplicame esq ni sorra tengo xD


Pues con todas vas a poder rapártelo al 1, lo que pasa es que algunas llevan varios cabezales para alcanzar diferentes medidas. Ya te digo que yo sólo tengo 1 cabezal (va del 1 al 8) y luego además se lo puedes quitar para que sea aun más corto.

De todos modos, cuando tengas claro el que quieres, pregúntale al dependiente para ver si es lo que realmente quieres ;)
Buenas. Bienvenido al mundo de los rapaos X-D X-D . A mi a veces me vienen puntazos (cuando me canso de ponerme todos los dias gomina) y llevo una temporada el pelo rapao al 2 o asi, sobretodo en verano. No veas lo agusto ke se va.
Hace unos años ke me compré una makinilla de esas de rapar y la cosa mas util ke te puedas hechar a la cara. Me costó un poco más de 30 € pero las hay mas baratas. La ke yo tengo te venía con 4 cabezales para los distintos niveles de corte. Estan los cabezales del 1,2,3 y 4. Y si la usas sin cabezal, cortas al 0.
Y funcionamiento, es muy muy facil usarla. Ultimamente la usaba yo solo. Pillas un espejo para verte la colleja, ke es la parte mas problematica y le vas dando por toda la cabeza. Solo tienes ke escoger bien el cabezal y apretar bien la makinilla a la cabeza para ke corte todo al mismo nivel. Asi de facil.
No veas la de dinero ke me he ahorrao yo comprandome la makinilla.

Ale, un saludo.
Escrito originalmente por Mafri
¡TIO COMPRATE UNA CUALQUIERA QUE TODAS CORTAN IGUAL Y SI NO SABES COMO VAN PUES LE DICES AL DEPENDIENTE QUE TE LA ENSEÑE DESDE LUEGO QUE CHORRADAS DE PREGUNTAS HAY QUE AGUANTAR!

(Este mensaje esta en mayúsculas intencionadamente)



Pues no tonto del culo, da la casualidad q si no me e comprao una es porque habra diferencias so tontainas no¿ y ademas q es eso de q todas cortan igual¿ yo queria saber lo de los cabezales idiota mira si me vienes persiguiendo por todos los hilos que creo para ver si cometo algun error ya te puedes siro persiguiendo a otra persona amargao



Delkicio ok mushas gracias voy a ver si tiro pal corte ingles ahora : D


Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Pues no tonto del culo, da la casualidad q si no me e comprao una es porque habra diferencias so tontainas no¿ y ademas q es eso de q todas cortan igual¿ yo queria saber lo de los cabezales idiota mira si me vienes persiguiendo por todos los hilos que creo para ver si cometo algun error ya te puedes siro persiguiendo a otra persona amargao
Delkicio ok mushas gracias voy a ver si tiro pal corte ingles ahora : D
Arreat


¿¿Te has leido las normas chavalote?... ¿Sabes que no se puede insultar?... Mira, que en un hilo alguien se caliente vale, no pasa nada, todos en algún hilo nos hemos podido "sobre-excitar", pero es que a cada hilo que vas, terminas igual... creo que si no sabes comportarte no debes formar parte de una comunidad, y si lo único que sabes es hacer el ganso e insultar haznos un favor a todos y postea menos, ya que por lo menos, no tendremos que leer insultos.

Siento la intromisión a este hilo, para decir esto... pero algunos nos estamos cansando un poco.
Aver si te fijas bien en ESTE hilo quien a estado pacifico asta q llegaron los "busca broncas"? yo esaba bien asta q llego Alëxêyëvã y luego el mafri este q apenas se le nota q es del pp, q si es una pregunta tonta... mria si no me e comprao una maquinilla en la vida es pq no lo tengo claro no? pos primero pido ayudo a los Eolianos y punto tio si no os gustan mis hilos no clicleis! [oki]




Arreat
Contestarles puedes hacerlo, pero en ningún momento ellos te han insultado aunque te hayan dicho algunas cosas que te puedan sentar mal... el que has insultado has sido tú, y con una simple contestación medianamente normal y sin extralimitarse hubiera bastado, tanto en este hilo como en la mayoría en los que te han dado un toque.

A eso me refiero... y no ha quién a empezado o no... que es muy distinto.
Esq el mafri ese me viene cabreando desde hilos atras quieres q le aga tio y si me sento mal la respuesta pq si no se va a portar nada al hilo nadamas q bronca pos q no postee q ademqas todas lasmquinillas no rapan igual so listo [mafri]



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Esq el mafri ese me viene cabreando desde hilos atras quieres q le aga tio y si me sento mal la respuesta pq si no se va a portar nada al hilo nadamas q bronca pos q no postee q ademqas todas lasmquinillas no rapan igual so listo [mafri]
Y porque no vas a una tienda y preguntas allí? no, es mejor crear hilos donde escampar tu mala educación a los 4 vientos y dedicarse a insultar a la gente, no? tus modales dejan mucho que desear en todos los hilos, por no mencionar tu falta de respeto hacia los demás... aún dejando, tu, mucho más que desear
Arreat, todos los hilos que haces acaban igual, contigo insultando a alguien, que puede que te conteste (vease I Hate Myself) o puede que no (Mafri por ejemplo). En este ultimo post q le has dirigido a Mafri le has insultado 4 veces, y si te has leido las normas verás que no se puede insultar en estos foros, pq puedes ser expulsado. Y mucho menos si lo haces de forma reiterada post si, post no como vienes haciendo. Encima Alëxêyëvã tampoco te ha dixo nada del otro mundo, solo que tu escribes normalmente 2 posts seguidos y molesta, o lo escribes todo en uno o editas, que alguna vez puede pasar, pero no siempre. Y una cosa más, si te parecen bien todos los post que van a tu favor o a favor de tu forma de pensar y vas a insultar a todos los que te hagan alguna leve crítica o que no estén de acuerdo contigo, creo q estos foros no son tu sitio.

Un saludo

P.D. Espero que si me contestas tengas la misma educación que yo al responder.
mira yo esq estoy un poco as los .. de q la gente entre en mis hilos pa decirme

"no conces elboton de editar¿? o esq eres el nuevo spammer¿?"

o..


"PUES TE COMPRAS UNAS Q TODAS RAPAN IGUAL"


la gente ya entra a mis hilos aver q e exo mal para criticarme y eso es cierto.


Ademas sino ubieran entrado fijo q no ubiera pasado esto
Si no se me molesta yo no molesto




Arreat
Escrito originalmente por Arreat
mira yo esq estoy un poco as los .. de q la gente entre en mis hilos pa decirme

"no conces elboton de editar¿? o esq eres el nuevo spammer¿?"

o..


"PUES TE COMPRAS UNAS Q TODAS RAPAN IGUAL"


la gente ya entra a mis hilos aver q e exo mal para criticarme y eso es cierto.


Ademas sino ubieran entrado fijo q no ubiera pasado esto
Si no se me molesta yo no molesto




Arreat



Pues en vez de insultar a los que te digan cosas como esas, les puedes decir: si no os gusta el hilo, no entreis por favor. Ves que fácil? Y sin ningun insulto [oki]

Un saludo
offtopic:

seat maaaakinero, kon makinilla eletrika...:p






Arreat, si te diera la gana, sabes komportarte por estos foros, ya me lo demostrastes. Nunca es tarde para kambiar, asta ke te veas kon un ban. tu mismo, a mi mira, = me da, pero date kuenta ke tienes a la gente kemada ia.
Escrito originalmente por Arreat
Aver si te fijas bien en ESTE hilo quien a estado pacifico asta q llegaron los "busca broncas"? yo esaba bien asta q llego Alëxêyëvã y luego el mafri este q apenas se le nota q es del pp, q si es una pregunta tonta... mria si no me e comprao una maquinilla en la vida es pq no lo tengo claro no? pos primero pido ayudo a los Eolianos y punto tio si no os gustan mis hilos no clicleis! [oki]




Arreat


Mira guapo, si no estás a la altura, cómprate un Tamagoxi en vez de un ordenador ;)

Salu2
Alëxêyëvã
Escrito originalmente por InFeNoK
offtopic:

seat maaaakinero, kon makinilla eletrika...:p



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta integrada en el mechero no te lo pierdas xD



Arreat
Por favor.. no hay un post donde no vea al chaval este o echando una borderia.. o estropeando el post y saliendose por la tangente..

Te han llamado la atencion hace poco.. no tientes la suerte [agggtt]
Po no entres [tomaaa]


Por cierto en la peluqueria me dijeron q al final se queman las maquinillas... a q se refieren? weno alomejor esq si ellas la utilizan muxo pos se acaban jodiendo no?¿ se refiran a eso digo yo,,,, [reojillo]




Arreat
Ya sabes que todo se gasta con el uso ;)
Escrito originalmente por Arreat
Por cierto en la peluqueria me dijeron q al final se queman las maquinillas... a q se refieren? weno alomejor esq si ellas la utilizan muxo pos se acaban jodiendo no?¿ se refiran a eso digo yo,,,, [reojillo]



y por que no se lo preguntas a ellas?? o por que no se lo preguntas al de la tienda??
Po no entres

Vas a decirme, imberbe, lo que tengo que hacer en estos foros? [+risas] [+risas]

Si no quieres que lo vea la gente haz MP con tus amiguitos y la gente que tenga que soportar tu tarara [maszz]
Mira solo pq estoy escuxando lo de "esta marta" y me estoy muriendo de risa no me lo tomare en serio... pero si ves q e creado un hilo si tanto sabes lo q te vas a encontrar pq entraS? si buscas bresca y tal pos no entres y la gente soporta mi "tarara" pq qiuere pq si la gente viera q rel hilo lo e creado yo pos no q no entre.. q ahora quieres entrar, acarrea con las consecuencias



Arreat
Acarrea las consecuencias de tu comportamiento, pues.. [666]
Wen rollo pa to los q se rapany pa los q no :Ð [toctoc]
Wen rollo pa to los q se rapany pa los q no

Me estas recordando que mañana me tengo que arreglar las puntas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Monchooooooooo :Ð :Ð :Ð :Ð
si buscas bresca y tal pos no entres y la gente soporta mi "tarara" pq qiuere pq si la gente viera q rel hilo lo e creado yo pos no q no entre.. q ahora quieres entrar, acarrea con las consecuencias


1º bresca?¿ [+risas] Viva la ESO [+risas]
2º la gente te soporta pq no te han baneado
3º uhhh malote [poraki]
Hola Arreat,
yo creo que te deberías de comprar una maquinilla de cortar el pelo ya que tu rapado no tiene complicación y cualquier persona te puede echar una mano, eso siempre que tengas a alguien dispuesto a ello, que puede darse el caso de que no (no digo que sea el tuyo)
Suelen ser baratas; yo he comprado un par me costaron algo mas de 5000 pts (las hay mas baratas y mas caras como te podras imaginar)
Lo de que tengan baterias yo lo veo una bobada (para mi) pero habra gente que le de su uso. Con que te traiga unos cuantos cepillos creo que te valga.
La amortizaras en poco tiempo, es una buena compra.
Me he molestado en buscarte algun modelo y este es mi recomendacion:
Imagen
Puede parecerte un poco ruidosa, no te preocupes: es así. Es de altas prestaciones. La utiliza Llongueras así que imaginate lo buena que tiene que ser.
Ah, comienza "rapandote el pelo" por el pescuezo, por la parte de atras del cuello (nunca) para conseguir un acabado totalmente uniforme.
Ya nos comentaras que resultado te da.

PD: Esta te saldra un poco mas cara.
ja ja j a


tonto xdd




Arreat
Escrito originalmente por I Hate Myself
Hola Arreat,
yo creo que te deberías de comprar una maquinilla de cortar el pelo ya que tu rapado no tiene complicación y cualquier persona te puede echar una mano, eso siempre que tengas a alguien dispuesto a ello, que puede darse el caso de que no (no digo que sea el tuyo)
Suelen ser baratas; yo he comprado un par me costaron algo mas de 5000 pts (las hay mas baratas y mas caras como te podras imaginar)
Lo de que tengan baterias yo lo veo una bobada (para mi) pero habra gente que le de su uso. Con que te traiga unos cuantos cepillos creo que te valga.
La amortizaras en poco tiempo, es una buena compra.
Me he molestado en buscarte algun modelo y este es mi recomendacion:
Imagen
Puede parecerte un poco ruidosa, no te preocupes: es así. Es de altas prestaciones. La utiliza Llongueras así que imaginate lo buena que tiene que ser.
Ah, comienza "rapandote el pelo" por el pescuezo, por la parte de atras del cuello (nunca) para conseguir un acabado totalmente uniforme.
Ya nos comentaras que resultado te da.

PD: Esta te saldra un poco mas cara.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, estoy que me parto el ojal. Muy bueno, tio [tadoramo]


Por cierto, Arreat, a ver si cambias el repertorio de insultos ;)

Salu2
Alëxêyëvã
shhhh tranquilizate fea xddd


Pero es loq es un tonto pq el mismo lo dice q se rapa con eso.. puff




Arreat
OFFTOPIC (si es que hay algun topic)
por que a algunos se les banea directamente y a otros que uno de cada dos post es insultando a alguien no?
/OFFTOPIC

bueno, arreat, y al final ya te has comprado la maquinilla?? pues ya postearas unas fotos...
No es por meterme en ningun lao, pero siemore que veo hilos de arreat, siempre acaban mal, me da igual pq, pero siempre acaban mal!

No os enseñaron a algunos es sus respectivas una cosa muy sencilla y compleja llamada educacion y respeto? Por favor, estos "intercambios" son de cuando yo tenia 10 años.....

Por cierto, el que me responda sera pq realmente no tiene educacion, asi q si por lo menos teneis un poko de cabeza, no lo hagais, pero pensaos lo que he dicho.

Creo no haber faltado el respeto a nadie.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Hola Arreat,
yo creo que te deberías de comprar una maquinilla de cortar el pelo ya que tu rapado no tiene complicación y cualquier persona te puede echar una mano, eso siempre que tengas a alguien dispuesto a ello, que puede darse el caso de que no (no digo que sea el tuyo)
Suelen ser baratas; yo he comprado un par me costaron algo mas de 5000 pts (las hay mas baratas y mas caras como te podras imaginar)
Lo de que tengan baterias yo lo veo una bobada (para mi) pero habra gente que le de su uso. Con que te traiga unos cuantos cepillos creo que te valga.
La amortizaras en poco tiempo, es una buena compra.
Me he molestado en buscarte algun modelo y este es mi recomendacion:
Imagen
Puede parecerte un poco ruidosa, no te preocupes: es así. Es de altas prestaciones. La utiliza Llongueras así que imaginate lo buena que tiene que ser.
Ah, comienza "rapandote el pelo" por el pescuezo, por la parte de atras del cuello (nunca) para conseguir un acabado totalmente uniforme.
Ya nos comentaras que resultado te da.

PD: Esta te saldra un poco mas cara.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIosssssssssssssssss q buenaaaaaaa X-D

[OT] I Hate Myself, tu avatar se sale ^^[/OT]
Escrito originalmente por Arreat
shhhh tranquilizate fea xddd


Pero es loq es un tonto pq el mismo lo dice q se rapa con eso.. puff




Arreat


Mira, niñatillo, estoy tranquilisima, porque las tonterias que dices ni me inmutan( Te explico lo que significa ese palabrita, nene?), y lo de fea...si me rebajase a tu nivel te diria: "pa ti cuando me pea" [+risas] Pero te diré: anda nene, que si no puedes mejorar el silencio CALLATE, monin.
(A veces me pregunto...Y quién soy yo para mejorar la imperfección?
No te preocupes Arreat si no lo captas...Cuando seas mayor lo entenderas ;))

Por cierto, yo espero que no lo baneen, que asi me hecho unas risas [sonrisa]

Salu2
Alëxêyëvã

[careto?] --> Pa ti, Arreat, hermoso mio! xDDDDDD
Anarkoman estoy arto de decir q si no se me provoca no pasa nada conmigo si noves al hilo de la meryl onde dice q le an robao la moto y veras q no ay "roces" con nadie


O sino ves a los anteriores antes de ell hilo de antijunior o de eurotriunfo



Arreat
Escrito originalmente por Alëxêyëvã


[careto?] --> Pa ti, Arreat, hermoso mio! xDDDDDD



Si en el fondo me quiere... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



___/____/___{@
\ \ \


Pa tiiiiiiiiiiiiii guapa...


sera la ora... los sigarritos de la risa.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Anarkoman estoy arto de decir q si no se me provoca no pasa nada conmigo si noves al hilo de la meryl onde dice q le an robao la moto y veras q no ay "roces" con nadie


O sino ves a los anteriores antes de ell hilo de antijunior o de eurotriunfo



Arreat


Haber, te estas tomando mis palabras como cuchillos, yo solo he dicho un hecho, y no me refiero a ti explicitamente.

En fin, si te molesta pos que sepas que mi comentario sigue ahi, pero comprende que hay 1000 formas mas sutiles de decir lo que dices, ademas con esas formas dejas en evidencia a los demas.
no no no tio perdona si te e ofendio! [mad] [mad] esq mestoy volviendo loco tanto Arreat pa qui Arreat pa q xD



Arreat
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)