dead phoenix toavia no ta muerto....

weno gnt...taba navegando x ahi kuando me tope kon una entrevista con el tio este k lleva la produccion del Vjoe y vi esto...

Y ¿qué ha pasado con Dead Phoenix?

Estamos pensando aún qué vamos a hacer con él. No ha sido cancelado todavía, solo estamos pensando en qué dirección enfocarlo. Como ya hemos comentado, los juegos en desarrollo a veces deben cambiar, y a veces llegan a un punto en el que deben cancelarse; ahora mismo aún está en el aire: aún no sabemos qué hacer, pero de momento no lo hemos cancelado oficialmente.

weno....me suena raro,tened en cuenta k esto lo sake de la misma entrevista en la k el pavo este decia k joe no seria multiplataforma xk estaba pensada exclusivamnt para niños y niños significa GC-......
Escrito originalmente por freaky_snake
en la k el pavo este decia k joe no seria multiplataforma xk estaba pensada exclusivamnt para niños y niños significa GC-......

Eso es mentira que el joe fuera para niños, ya se sabe que se modificaron cosas de esa entrevista...
estoooo...se me olvido poner esto despues de lo k puse de k el pavo dijo k era infantil y too eso..... [poraki] [+furioso] [discu]
2 respuestas