Subtitulos en videos .OGM....Pq no me aparecen ??

Nases a todos !!

Bueno, resulta k tengo varios animes k estan en .ogm y con subtitulos. El caso es k activo los subtitulos tanto en el icono k aparece abajo (al lado de la hora) cuando abres el media player (Tengo el 9) como en el reproductor (k por defecto me venia en OFF).

Aun asi no hay forma de k me salgan los subtitulos :(. Tengo k descargar los subtitulos aparte (Supongo k no pq en teoria los .ogm los incluyen.....pero es k ya no se me okurre nada :( :()

Gracias a todos por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Nases de nuevo !!

Nadie sabe pq puede pasarme esto ?? Ayudadme plis ^_^U

Gracias a todos por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
tienes que tener instalado el DirectShow Subtitle filter. ¿Ya Lo tienes?. ademas el media player 9 aun si no tienes ningun visor de subtitulos es capaz de mostrarlos en el modo completo.

saludos [bye]
cuando abres el ogm te aparece un icono al lao del reloj del win verdad? pos boton derexo sobre el escoges laguage (creo q es ese) y dentro subtitles on o algo asi, yo en el wmp7 si le doy boton derexo sobre el video en el menu q se desplega esta tb la opcion de activar los subs y en los ogm siempre vienen por defecto en OFF
Nases a todos !!

Bueno, pues resulta k en el icono ese k aparece abajo pongo k me aparezcan los subtitulos, y en el media player tb los activo. Pero aun asi nada Wakko :( :( :(. He probado a hacerlo con el audio y si k me cambia, pero como ya he dicho antes...lo de los subtitulos es una incognica macho !!

Por otra parte lo del filtro ese para los subtitulos, ya lo tengo metido pq viene en el pack de codecs k he instalado.

Por eso os digo k me parece raro k no me salgan, ya k "parece ser" k pongo todo bien.

Sigo sin conseguirlo :(. Si se os ocurre algo decidme plis ^_^U. Es k kiero ver alguna peli con subtitulos a ver k tal, y ya ando bastante moska pq no hay forma :(.

Bueno gente, lo dicho, si se os ocurre algo nuevo decidmelo vale ;) ;) ?

Un saludete para todos y gracias por las ideas, Txurru.

Mata Ne !!
Con todos mis respetos, eso te pasa por usar la lacra social del media player 9, lo que tienes que hacer es bajarte el bsplayer, que es el mejor reproductor que conozco, y despues simplemente poner la peli, pinchas en la caja de controles con el boton derecho y le das a cargar subtitulos, y asi de sencillo te lo hace todo.

Un saludo.
5 respuestas