Para lo que useis lentillas

Encuesta
¿Qué haces con el liquido del cacharo de las lentillas?
72%
13
17%
3
11%
2
Hay 18 votos.
Jajajajaja, bueno, el otro día hablando con un colega que también usa lentillas y de pronto pensé algo y le pregunté a él, jajajajajaja, me partí el culo por que sabía que iba a decir la misma respuesta que yo.....

Veamos si tengo razón.


La cuestión es la siguiente, si estas en tu dormitorio, y te quitas las lentillas pa guardarlas en el cacharrito,

¿qué haces con el "liquido" viejo que hay en el cacharro?
Pues al lavabo, claro... o a caso te limpias todos los líquidos en la colcha de la cama? [sati]
jajajaja en la colcha de la cama?????????? jajajaja
no al lavabo com tos
Makish, dentro de un rato entrará al hilo meryl a insultarte...

Respecto a la cuestion,,, ese liquido no se pudre ni nada asi?
Lo dejo dentro del cacharrito y al dia siguiente cuando me levante lo tiro al lavabo.

Y no, no se pudre el líquido.
Es agua oxigenada (en algunos casos).

Salu2.
a ver, el likido del cacharo es de usar y tirar, metes las lentillas una vez enjuagadas, con un likido ke viene en una botella, en los cacharros y los llenas del mismo likido kon el ke enjuagas, al dia siguiente, las sacas y vacias el cacharro y ya ta.

En caunto a lo de si se pudre, no, no se pudre, lo ke pasa es ke si lo dejas "al aire", se seka y deja como un resto de cal o algo asi.
Para insultar a Joni no hace falta que entre Meryl, que no tiene la exclusiva.

La votacion sigue en la linea de votaciones subnormales, creo que cuelquiera que use lentillas y aprecie sus ojos no hara el subnormal con los liquidos y la higiene.

EDITO A parte hay lentillas de un dia que no hace falta liquidos te las quitas y tiras la lentilla, son comodisismas.
Vaya guarrada el tirar el líquido en la cama, no? Éstos saben lo q significa la higiene... jajaja!!! Evidentemente, se va al lavabo, aunk yo siempre suelo vaciar el caxarrillo cuando m pongo las lentillas. [risita]
A ver si es quen o me he explicao bien, jajajajaja, a ver la cuestión es la siguiente, llegas unas noche de marchuquia a tu casa y tienes que quitarte las lentillas, por supuesto que el liquido pa guardarlas es el del día anterior, y toca poner líquido nuevo (pa conservar las lentillas) tonces, ¿que haceis con el liquidillo de las cazoletas? (es como agua, ni deja cercos ni na..., comprobado, jajajajajaja)

Además es muy poca cantidad, total.... que estas en tu habitación y entre otras opciones pa vaciar las cazoletas pues tienes la cama (jover, que son 5 gotas las que caben en las cazoletas y es agua....)

Jajajajaja, ya hay 2 votos (uno he sido yo, lo reconozco.... ;-) )
Yo guardo todos los trastos de las lentillas al lavabo..asin cuando llego d marchuki, voi al lavabo, cambio el liquido i me kito las lentillas..no es tan complicado.. ¬_¬
saludos
no esperaba menos de ti.
demostrado, eres el unico guarro .Bueno sois dos: tú, y tú mismo con otra cuenta jajajajaja
y el guarro de tu amigo imaginario tambien

Shannon666 también muerdo ,ten cuidao
Escrito originalmente por Meryl


Shannon666 también muerdo ,ten cuidao


Ohhhh si nena!!!!!
Pues tiro el liquido, no se que esperas que haga... hacerme un cubata? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por MORPHEUX


Ohhhh si nena!!!!!


X-D X-D X-D
Yo me voy al baño, tiro el likido viejo y pongo nuevo tanto en el potcito como en las lentillas.
[reojillo] diossss ke es eso de tirarlo sobre la colcha de la cama!!!? ke luego llega la madre, ve el redondel de la mancha y se pensará ke su hijo se dedica a lo de la polución nocturnaa....!
[poraki] [poraki] [poraki]
jover, que ese liquidillo es como agua, y no deja ni marcas ni na, y son 4 gotas, jajjajajajaja
1º Makish a la puta calle. Te lo dije, no te quiero ver en EOL.

2º Si él vuelve y le vuelves a dar cuerda, la próxima en largarte serás tu Meryl.
16 respuestas