Formula 1 2003 para PC

Hola queria saber si alguien tiene informacion sobre este juego o puede darme sobre su fecha de salida para PC porque para PS2 salió ya, pero creo que para PC no y no se si lo van a sacar o no.

Gracias



Duke [angelito]
Ese juego es exclusivo de PS2, para PC tienes el F1 Challenge 99-02, k no trae la temporada 2003.
Pero no sabes si hay posibilidad de que lo saquen?
Teniendo en cuenta k ese juego (creo ) lo ha programado Sony.....y k Sony lo tiene como "valuarte" para vender mas consolas PS2.......lo veo muuu jodío....

Creo k antes habrá un emulador de PS2 con el juego tirando perfecto...k el propio juego para PC.
Pues vaya putada entonces, porque ese juego tiene pinta que esta bieny pa una vez que me llama la atencion de ese tipo.

Sabes algo de algun emulador de PS2?

he oido que hay algunos en desarrolo pero nada claro, si me pues pasar informacion o sabes si ya hay alguno que este en condiciones...



Duke [360º]
bueno, te diré que yo ya lo he visto y jugado en la ps2 y me ha parecido UNO MAS QUE NO APORTA NADA excepto a Fernando Alonso, claro, es mas me parece excesivamente rápido y un poco exagerado a la hora de tomar las curvas y acelerar , vamos que vas con el formula 1 tomando curvas medio cerradas a 200 km / h, y encima el coche gira como si fuera a 50 km/h, nu se me parece un poquito mal hecho en ese aspecto, por lo demás es igual de bueno que cualquier juego de formula 1 actual, aunque yo siempre me quedaré con el GRAND PRIX 4 de pc, de momento, que para mi es el mejor que hay.

salu2.

P.D. este juego de la ps2 me parece una burla copia de un juego de pc que salió en el 98 y que era una joya, el official formula 1 racing, el aspecto es prácticamente idéntico, aunque el de pc sinceramente me gusto mas.
Yo no he jugao a ese ni al GP4, pero si al F1 Challenge 99-02, y vamos, kien no lo tenga ya y sea aficionado de la Formula 1, es directamente pa colgarlo de los huevos en un olivo. Es genial, graficos increibles, puedes configurar absolutamente todo.

Y si kiero jugar con alonso en la temporada 2002....pillo a Button, le cambio el nombre por "Fernando Alonso" y en las carreras aparece como F.Alonso [chulito] , es una chapuzilla....pero ta bien.
(mensaje borrado)
7 respuestas