Diferencias entre miscelánea y el rincón del eoliano

Pos eso, q la verdad, nunca había entrado en el rincón del EOLiano, pero ma dao por mirármelo y los pocos hilos que he visto encajan perfectamente en miscelánea. Cuál es la diferencia??

Gracias y perdón por mi tontez [toctoc] [toctoc]
Ese hilo quería crearlo algun dia, pero por "vergüenza" no lo hice.
Gracias:P
Que en el otro foro hay temas menos interesantes.
Por favor, busco a persona caritativa que me explique el significado de INTERESANTE para poder comprender el hilo de mi compañero.
Pues ya lo han preguntado varias veces,pero yo sigo sin tenerlo muy claro.
Al parecer,el rincon es mas para temas mas intimos de los eolianos, y miscelanea para cosas mas triviales,chorradas y dudas que no encajen en ningun otro foro.
Pero como bien decis,muchos hilos de un lado podria estar perfectamente en el otro,a simple vista las diferencias no son muy grandes.
Dimplemente ya como dicen, en miscelanea tratan temas variados. Y en el rincon temas relacionados con los EOLianos especificamente
Pero es q la gente postea cosas íntimas aki tb (qé decir de sexo anal xD), de ahí mu duda, y tb he visto hilos más "amplios" ahí. Nose, no le veo la utilidad, creo q si los juntaran no se notaria, pero weno, q no me molesta, lo q me jode es q me perderé cosas por no estar ahí y estar en miscelánea.. TO LO INTERESANTE PONERLO AKÍ!! X-D X-D

PD: I hate myself, q mamon, el tío con la duda y esperando a q llegara el tonto de turno.. [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Mafri
Que en el otro foro hay temas menos interesantes.


Va por rachas, hubo un tiempo en que la gresca estaba en el rincón y luego se trasladó aquí.

La diferencia, en teoría, es que en miscelánea se tratan temas concretos que no tiene cabida en los foros técnicos y en el rincón se tratan temas de tipo personal.
7 respuestas