bueno, ayer me descargue el XBMP2.4 ,lo meti en la X y me lo cargó, pero luego no se que hacer, lo que hago yo es ejecutar el xbmp, luego quito el cd y meto un dvd-video original, y se queda como si nada, he buscado por este foro y dicen que tienes que ir a settings y decir que no autoarranque los dvd y luego reiniciar, pero yo no encuentro esa opcion, y luego cuando reinicio con el dvd, me sale el mensaje de xbox diciendo que inserte el mando del dvd
otra cosa que he probado es ir a MIS VIDEOS y darle a lo que pone dvd udf, luego me salen dos carpetas una de sound y otra video, le doy a video y me salen muchos archivos, selecciono el primero y al rato me cargo el dvd en la pantalla del menu, pero cuando le doy al pad, me sale arriba de la pantalla una cosa que no se que significa.
A ver si alguien me puede explicar que tengo que hacer para ver los dvd con el xbmp porque ya me estoy desesperando.
Tambien he buscado por los foros y no encuentro respuesta, o si la encuentro es poniendo la pelicula en el HDD y yo no puedo hacer eso.
Bueno, si aguien se aburre a ver si me puede ayudar porfavor