DC la consola que nunca olvidare.

Lo peor ya lo escuche de aqui en adelante no me podran lastimar mas, una de las pocas consolas que a mi pareser valian la pena se me va de las manos por culpa de unos mediocres ambisiosos, pero me quedo con mis gratos recuerdos y mis sueños de juegos que pudieron haver llegado a ser historia en la DC.

Adios mi buena amiga.
Otro igual... pero no os pongais tristes, que van ha seguir sacando juegos durante una temporada. Mas de los que podrás pasarte :D
Y como lo sabes, yo me la acabo de comprar y aunque me ha salido por 18 me ha jodido mucho la noticia
Tranquilos que por lo menos estan confirmados 100 juegos para dc en este año tan buenos como headhunter sonic adventure2 ,Shenmue2, Outtriger, Alone in the dark iv,
Age of emperies 2 ect. ¡¡A DISFRUTAR !!
Aparte de que seguiremos disfrutando de los juegos de Sega, aunque sea en otras consolas; siempre se ha dicho que lo que importa son los juegos, ¿no?.

Por cierto, Tiago182, ¿a quién te refieres cuando dices "mediocres ambiciosos"?.

Si te refieres a Sega, creo que eres totalmente injusto; al fin y al cabo, la razón de ser de toda empresa es ganar dinero. Tal como estaba, Sega no hacía más que perderlo, y ha preferido un cambio radical de estrategia antes que desaparecer para siempre.

Además, según he leido, seguirán dando soporte a la DC con sus juegos durante al menos un año, y después de eso mientras les siga siendo rentable. Creo que no es para estar tan desesperado, vamos...
4 respuestas