Problema con un VCD

UN VCD tiene variar carpetas con varios archivos no?, si cambiaras con el Winiso por ejemplo agun archivo de video por otro de un vcd tambien pero de mayor tamaño, repercutira en la creacion final del VCD????se guardan los datos en algun archivo?
si quieres hacer vcd usa nero, y si quieres agregar una archivo mas grande utiliza CVCD.

Saludos
si quieres hacer vcd usa nero, y si quieres agregar una archivo mas grande utiliza CVCD.

Saludos
.a ver, tengo un programa, el Nerovisual express, el cual n m deja hacer overburn para poder grabar el video pues ocupa 743 Mb, . Uso este programa xq es muy bueno para crear menus, asi q se m ocurrio hacer un VCD de la pelicula con el Nero burning room mientras q los trailers y el menu los hice con el Nerovisual express añadiendo un video mas q luego iba a ser sustituido por la pelicula, pero ahora resulta q al sustituirlo la pelicula dura lo q duraba el video anterior no lo q deberia durar la pelicula. Y ya n se q hacer para poder grabar la pelicula y los trailers en el Nerovisual Express ya q carece de opciones y n puedo hacer overburn. No m digais q cambie de programa, lo q quiero es usar este precisamente por el menu q puede hacerse con el. queria saber si cambiando algo d los archivos del VCD puedo ver la pelicula entera en vez de poer verla el tiempo q duraba el video anterior.
3 respuestas