que tal son el breath of fire 1 y 2 de gba?

es que me esta rondando por la cabeza pillarlos y no se que tal son, me podeis echar una mano, un saludo.. [fumeta]
si te gustan los rpgs te gustaran, sobre todo el 2 (yo los estoy jugando en snes, y no creo ke cambie mucho)
gracias me lo pensare.. [beer]
Son exactos a sus homónimos en Snes, jugué al Breath of Fire 2 en Snes (lo tengo) y te puedo decir que es de los mejores RPG de Snes que llegaron a Europa. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] fijate que tengo el 1 de GBA bajado listo para jugar [beer]

Compra cabrón!!! cooompra!!! ;-)
Si me gusta haré como con Megaman Batlle Network y demás, comprarlo original [fumando] vamos que mejor ir reservandolo ya como sea la mitad de bueno que el 2 [Ooooo] [tomaaa] [+risas]
Los breath of fire 1 y 2 de Gba son exactamente sus homonimos de snes pero con algunos retoques. Cosas como menus más claros, menor dificultad, artwork del juego incluido en el propio juego con bastante calidad y demás detallitos pequeños. Esencialmente son los mismos y como tales unos juegazos.
Y en que idioma estan???
Dado que no han salido de Usa (y alguien morirá por eso¬¬) como ya supondrás el unico idioma es el inglés. Por otro lado sé que existen parches, al menos para el 1, para pasar las roms al español.
Escrito originalmente por The Cragor
Dado que no han salido de Usa (y alguien morirá por eso¬¬) como ya supondrás el unico idioma es el inglés. Por otro lado sé que existen parches, al menos para el 1, para pasar las roms al español.


Juraría haber visto el Breath of Fire1 a vender..........

Parches? Para la version GBA? Donde?

Y en que idioma estan???


Decir que están en un perfecto inglés es contar mentiras, en la traducción japonés-->inglés se han perdido algunos detalles, como por ejemplo:
Un personaje dice algo como: "ir al lugar donde se reune la iglesia"; cuando debería poner "ir a la nueva ciudad donde se reune la gente".
Este es el fallo más grave, y por el que más de uno se quedó atascado unas pocas horas:(
8 respuestas