Evangelion 2nd Impression

Pues si, ya tengo este peaso de juego, y como mi incultura es muy grande, hay alguna otra version de este juego, como se llama 2nd impression, pues he pensado, coño! alomejor hay un 1st Impression. Bueno ya me direis :)
Joder tio yo espero jugar a ese juego algun dia, me encanta la serie, pero no tengo ni un duro [snif] , pues si naturalente existe el 1st impression k abarca los primeros capitulos de la serie. A por cierto te puedo preguntar donde lo has pillao el juego?
pues lo pille en ebay, me costo 40€, me podia haber costado menos, pero cada vez que pujaba me decia "de momento no eres el maximo pujador" o algo asi. Asi que cuando llegue a los 30€ y vi que no era el maximo pujador me entro un arrebato y puje por 40€, creo que pague un poco demasiado, pero bueno, cuando llego a mis manos, me quede emocionado, se me cayeron las lagrimitas, snif snif.

Pues intentare pillar el primero.
joder k suerte yo no tengo ni targeta de credito [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
A mi tb se me cairian las lagrimas, joder k rabia, es mi serie preferida!!
Me acuerdo que habia uno de esos dos Evangelion que casi se podia jugar (creo que me entendeis :P ). Eso si los modelados de los Eva en 3D estaban guapisimos para su dia.

En Saturn de Eva tienes mas:

Neon Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel (el mismo que salio en PSX)
Neon Genesis Evangelion Digital Card Library
Neon Genesis Evangelion: Eva to Yukai na Nakamatachi

Mas los dos Impression.
Hay un Yoshiyuki Sadamoto Illustrations también con material de Nadia, Evangelion...
WE yo tube un choyo en ebay y me lleve los 4 evangelions de saturn mas el de ilustracionesde sadamato por 45 €:P gente con suerte ^O^
jejeje, Creo que el que dices que casi se puede jugar, es el que yo tengo XD XD
9 respuestas