Hola, necesito consejo y ayuda, desde hace tiempo mi PS2 me hace cosas muy raras, tengo una PS2 V8, Messiah 2 (PRO) - Firmware Version 1.30. el problema es el siguiente:
La play cuando le da la gana, y eso es lo que me jode, no se enciende, bueno se enciende el ventilador, las lucecitas, pero ni da señal de video ni de audio, ni sale el CD.
Cuando me pasa esto, al desmontarla, revisatr las conexiones y volver a montarla funciona, y me toca mucho las narices no saber si es alguna conexion. Para mi que es el chip se queda con estatica o algo o que no funciona bien. Le coloque incluso el cable de masa enrroyado alrrededor del clk como decia en las instrucciones del Messiha, pero nada.
P.D: La lutima vez que la monte pille el cable del ventilador con la carcasa metalica que une las dos partes de la placa y al parecer hizo contacto con la placa, bueno la cuestion es que ahora el ventilador no funciona, ya no se si no va (se ha quemado el motor), le pedire uno a un amigo para probarlo, o si lo que se ha jodido es la controladora de voltaje del ventilador.
Ya os contare si lo soluciono.
A ver si alguien puede aconsejarme.
Gracias.