He pasado cierto concierto a divx y por comodidad y mejor aprovechamiento del espacio, he decidido meterlo en un cd de 90 en lugar de usar 2 de menor capacidad. Antes que nada, por favor abstenerse de decirme que recomprima, corte o similares.
Bueno, el problema es que el Nero (ni el 5 ni el 6) me reconocen 90 minutos en el CD, en ambos casos me lo detectan como si fuera un simple CD de 80. he probado a cambiar la escala de la marca roja en preferencias (no creo que importe pero pos si acaso) y he aumentado la longitud del overburn pero sigue sin reconocerme los 90 minutos. Las 2 grabadoras de las que dispongo aceptan cds de 90 y la simulación parece hacerla sin problemas, pero eso no me garantiza nada. ¿Es seguro grabarlo o no me va a aceptar más de 80 minutos? ¿Porqué no me detecta los 90 min? Puede parecer una gilipollez todo esto, pero dado el abusivo precio del CD que me ha costado lo mismo que 2 cds de 80, preferiría no dedicarme a tirar cds haciendo pruebas. Por cierto, el CD es Traxdata, así que creo que debe ser fiable.