sexo anal

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Mafri
Si una mujer acepta ante tal proposición se merece que la den por c***.

Con perdón.

Cierto, es mas:
las relaciones sexuales se deberian utilizar única y exclusivamente para procrear (y siempre en la postura del misionero)
NO TE JODE.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
sino seriamos animales (y no veo que se den por culo)


pues si q se dan, entre miembros del mismo o diferente sexo..
aunque luego no montan debates sobre si el sexo anal es de pervertidos, pero es q son animales
creo recordar q en no se q simios, dejarse dar era una manera comun de mostrar respeto al q da
Esto es una cosa ke teneis ke decidir los dos pero antes ke una penetracion total te recomendaria ke mientras ke le haces un cuninlingus (comida) pruebes a meterle un dedo (despacio y con mucha lubricacion) y a ver ke le parece, si le gusta pues con el tiempo y una caña se llega a todos lados, pero os teneis ke poner de acuerdo los DOS no hay ke forzar aunke a esa edad no se tienen la cosas muy claras

Z@lu2
Escrito originalmente por bas


pues si q se dan, entre miembros del mismo o diferente sexo..
aunque luego no montan debates sobre si el sexo anal es de pervertidos, pero es q son animales
creo recordar q en no se q simios, dejarse dar era una manera comun de mostrar respeto al q da


Joder...cada dia aprendo algo nuevo ¬_¬
[offtopic]

Escrito originalmente por LoRDo
s con el tiempo y una caña se llega a todos lados


Se que lo dices con cariño, pero por culpa del mal tiempo y de llevar una caña en mano un tio la ha diñado este fin de semana por culpa de un relampago [mad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

[/offtopic]

PD: se que no biene a cuento, pero me ha entristecido el comentario de LoRDo, aunque se que lo ha hecho sin querer.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
sino seriamos animales (y no veo que se den por culo)


los animales hacen de todo, es más, hace nose cuando salió un documental de sexo entre animales del mismo sexo [lapota].... y no eran solo los monos, no [burla3]
Escrito originalmente por hiuston
los animales hacen de todo, es más, hace nose cuando salió un documental de sexo entre animales del mismo sexo [lapota].... y no eran solo los monos, no [burla3]


Nada...tendre que ver mas documentales...
En fin...yo me referia con eso a hacerlo sin un porque...
Vamos, a joder en vez de hacer el amor (que nombre mas cursi porcierto)
Pero estos bixos siempre estan un punto por delante XD
BUAG...........ESTOS HILOS SON LA CAÑA DIOSSSSSSSSSSSS [oki]
Como se puede tener cojones de postear algo asi ??? un 10 x ti Alucard. Si no lo leo no lo creo.
Imagino q tu novia no sabra lo q su novio acaba de hacer. :-P

Bueno, SUERTE Y AL TORO ;-)

Suave, suave.............. [poraki]
Estot de acuerdo con Ark y algunos mas..............................estos temas deben tratarse con madurez y no reirse del q lo pregunta.
De todas formas es comprensible q a uno le sorprendan estos posts, no se ven mucho por aki.

ALUCARD, pasa de todos y deja q las cosas sigan su ritmo, no insistas. ;-)

salu2
Escrito originalmente por Arreat



Hombre gracias pero mas que nada pq yo no e creado este hilo... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ah no? :-? Ke boluda... y eso ke miré el nick y todo para no ekivocarme... Bueno, al ke haya sido: felichitachionech... y a arreat... felichitachinech por empezar tan pronto con estos temas X-D
el Sexo anal es el q se practica con chicas llamadas Ana no?
Ole tus huue... ovarios! XD eres la unica q me felicita por ello.... ombre esq creo q es mejor pq no valla aser q llegue el dioa y te lo pida la novia y tu,.... ein? ein? ein?




Arreat
Escrito originalmente por Hwan_mlg
el Sexo anal es el q se practica con chicas llamadas Ana no?


tiooo... un poco de educancion... se le pregunta de otro modo como ¿ lo as practicado ? o.. ¿ que conlcusion sacas ? ...


nos a jodio xD




Arreat
Escrito originalmente por Hwan_mlg
el Sexo anal es el q se practica con chicas llamadas Ana no?


lo iva a postear pero pense... semejante parida iva a decir y ahora saltas con esto? xDDD



Arreat
Arre, solo te digo una cosa y lo mismo q en el messenger...

jajajajaja hajajahajahahjaj ahajajahajajah ajajaj a haaaaaaaajajajajaj


Q PALOOOOOOOOOO cuñaoooooooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



ai diosss este tio ta colgao xD


berice disculpanos... xDD


por cierto la profe de sesualidad (soy pesao con el tema XD) me dijo q podria producir desgarros asi q tener pos eso tener lubricacion creo q es lo mas importante



Arreat
Esta "conversación" es como poner dos Furby's uno delante del otro... [sonrisa]
purrrrrrrrrrrrrrrrr perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fiuuuuuuuuuuu alalalalalalala prrrrrrrrrrrrrrrrrr piuuuuuuuuuuuuuuu pom pom pom piuuuuuuuuuuuuuuuu [beer] :Ð
purrrrrrrrrrrrrrrrr perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr fiuuuuuuuuuuu alalalalalalala prrrrrrrrrrrrrrrrrr piuuuuuuuuuuuuuuu pom pom pom piuuuuuuuuuuuuuuuu


:-? :-? :-? :-? :-?

Por cierto HAssguez, bienvenido otra vez [poraki]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
:-? :-? :-? :-? :-?

Por cierto HAssguez, bienvenido otra vez [poraki]


Como has sabido eso?? Tesnicamente no puedes ver la IP (no eres moderador) [agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por Silent Bob


Como has sabido eso?? Tesnicamente no puedes ver la IP (no eres moderador) [agggtt] [agggtt]


Quién necesita ver su IP, solo hace falta ver sus posts, se le reconoce a la legua. El último el de la chica con el pelo corto en el rincon del eoliano, a la que le ha dixo q si se afeita el *ejem* que postee una foto. En fin.

Venga, un saludo
Escrito originalmente por Silent Bob
Como has sabido eso?? Tesnicamente no puedes ver la IP (no eres moderador) [agggtt] [agggtt]

Estoy de acuerdo con Det_W.Somerset: HAssguez hace (demasiado) tiempo que no aparece, es malagueño, le mola hacer camisetas y además su estilo es el mismo. Me parece que está claro
Fale, es que como que solo visito miscelanea no le habia visto mucho por aqui a este "nuevo", por lo que me parecia extraño que lo reconocierais solo con 2 posts. (sus "intimidades" no las controlo [+risas] )
mmmmmm si la piva no kiere , no kiere yo creo ke es cuestion de ponerse deacuerdo . ademas esas kosas son de dos y si uno no kiere pues xDDDD nada siempre te keda la muñeca inchable

mi novia tampoko kiere ke se le va a hacer.....
173 respuestas
1, 2, 3, 4