Una ayudita con el 32x

Hola a todos. Tengo un 32x pero no soy capaz de hacerlo funcionar y me gustaría saber si a alguien de vosotros os ha pasado lo mismo y si me podríais ayudar. El problema en cuestión es que una vez conectado todo y puesto el juego en el 32x, la pantalla se pone en negro al encender la consola y no se ve nada más, ahí se queda. Del 32x no debe ser, porque tengo otro por ahí guardado que lo tenía sin cables pero hace exactamente lo mismo. Si en lugar de poner un cartucho de 32x conecto uno normal de megadrive, como he echo por ejemplo con el Sonic & Knuckles, a veces se ve el juego con muchos errores gráficos hasta que se acaba colgando y otras veces ni siquiera rula. Estoy pensando a ver si son los cables del 32x que estén mal.
Ciao y un saludo.
intenta limpiar tanto las patillas del cartucho como las del 32x con un bastoncito de los oidos y alcohol y prueba otra vez a ver... no te puedo ayudar mas porque mi 32x aun esta en sus plasticos sin estrenar ya que no tengo juegos aun... [tomaaa] pero lo que dices que ocurre es lo que justamente hace la megadrive cuando no tiene ningun cartucho metido o en su defecto cuando el cartucho esta sucio/roto
espero haberte ayudado en algo. un saludo y suerte
Ya he visto bastantes casos de 32X averiados,a mi se me estropeo hace muuuuucho tiempo cuando todavia era comercial.
Puede k el tuyo este cascado aunke komo dices k tienes 2 ....¿pudiera ser de la megadrive??,si te sirve de algo aqui te dejo un enlace que ya postearon aki hace bastante.

Saludossssssss [sonrisa]

32X REPAIR
2 respuestas