Grabar copias de seguridad de DC

He conseguido por fin unos CDs con copias de seguridad de Virtua Tennis y House of The Dead 2. Pero no hay manera de copiarlas. El Nero me hace la imagen bien, pero a la hora de grabarla la copia falla sin haber grabado nada en el CD. Concretamente dice: "The compilation was rejected by your CD-writer". Lo he probado de todas formas. Sólo me lo hace con estos juegos y parece que es debido a qué contienen 1 pista de datos Modo 1 muy pequeña (690 kb) que no le da la gana grabar.

Tengo una HP-8100 por si sirve de algo...Espero vuestras rápidas respuestas.

Muchas gracias.
La verdad es que no he grabado desde otra copia, solo he grabado lo que me he bajado de Internet, pero por si te sirve de algo, utilizo el Padus Diskjuggler 3, y he grabado dos juegos sin problemas y tengo la misma grabadora que tú.

Un saludo.

P.D.: Los he grabado a 1X.
Ya he probado con el DiscJuggler y me dice lo mismo que los demás: "Campo no válido en la lista de parámetros".

Si grabo en modo Track at Once me deja grabar la primera pista (Modo 1 de unos 630 Mb) pero en cuanto llega a la 2ª peta (Modo 1 690 kb).

La verdad es que no entiendo que le pasa...porque los CDs que me han pasado están bien, funcionando.
yo no te puedo dar una solucion, solo indicar que tengo el mismo problema que tu. Trato de grabar juegos con el cdrwin y me dice que hay dos pistas y que no lo soporta. Eso en una hp 8100. Luego me voy a la sony crx100, y con el winoncd funciona ok. Creo que es algun tipo de incompatibilidad con las grabadoras.
prueba a copiarlos con la ultima version del Win on cd
yo no la tengo pero tengo conocidos que la tienen y les va muy bien.
Ya me contaras si te a valido de algo.
Hola, com mi amigo dark night ha dicho, prueba la ultima version del winoncd 3.8 q va de escandalo, yo la tengo y todo perfecto :)), y dark night, a q esperas a pillarte el winoncd??????? Salu2, byeee

Sego.
Hola peña.me podeis decir donde conseguir el winoncd 3.8
y su correspondiente nº de serie? Podre grabar con el y una Ricoh MP7210A juegos autoarrancables de dream?
Gracias por adelantado.
No me falleis, confío en vosotros.
http://soft.km169.net/soft/gpkl/winoncd38.zip
Prueba en esta web, pero al loro ocupa 73 megas, osea usa el gozilla o alguna mierda de esas, porque como se te joda a la mitad vas a maldecir durante una hora.
En caso de que esta web no te funcione, ves a esta otra,
search.163.com, y en la parte de abajo hay un buscador, alli tienes que poner winoncd 3.8 y ole.
No flipes porque ya te digo que la pagina esta en japones.
Espero que te sirva, sino me dices algo
lendrix@terra.es
http://soft.km169.net/soft/gpkl/winoncd38.zip
Prueba en esta web, pero al loro ocupa 73 megas, osea usa el gozilla o alguna mierda de esas, porque como se te joda a la mitad vas a maldecir durante una hora.
En caso de que esta web no te funcione, ves a esta otra,
search.163.com, y en la parte de abajo hay un buscador, alli tienes que poner winoncd 3.8 y ole.
No flipes porque ya te digo que la pagina esta en japones.
Espero que te sirva, sino me dices algo
lendrix@terra.es
el codigo de serie lo tienes en http://catacracks.cjb.net/
Gracias colega.Ahora me pongo (MANOS A LA OBRA)
Que,colega.¿Cómo va?
Mi problema es que no se de donde bajar juegos de dream.
Me han dado una dirección que es:dcburningzone.com
y me han asegurado que es la bomba, pero mi explorer no me la carga.¿donde los bajas tú?
Una vez bajadas tengo que grabarlos con el DISC JUGGLER O WIN ON CD 3.8? o me basta con el NERO?
Dime porfavor el programa y las opciones que hay que marcar.
Tengo el DISC JUGGLER, intente grabar un juego autoarrancable y solo me grabó el boot cd, (UTOPIA).El juego no me lo grabó.¿porqué ha sido, no he marcado las opciones adecuadas?
¡Ayudame porfavor, te estaré siempre agradecido!
10 respuestas