como veis esto de precio?

Hola , en mi afan por comprar la SEGA SATURN, me ofrecen una version de V-SATURN , la que fabricó en su dia VICTOR JAPAN, esta en buen estado con su caja original cables y mando original con dos juegos japo de futbol VGOAL y otro que no me acuerdo como se llama , viene con chip para copias de seguridad, weno me piden :

160 euros , transporte a parte

¿como lo veis? caro barato en su precio........
puees no se. Con los gastos se te va a poner en mas de 200 si lo compras fuera de españa y no es de las saturn mas raras. Yo lo veo un poco caro, pero tu verás...
PD: si encuentras una HI Saturn me avisas [sonrisa]
Como todo,segun las ganas de pillarlo que tengas sera caro o barato,para mi caro ya que no me mola ese modelo. X-D X-D X-D
Hombre.............el envio es desde ESPAÑA asi que el transporte tampco sera mu caro , pero tiene el xip y ya se sabe lo buscado que va , contando que la consola esta en buen estado aparentemente y que hay algunos cds de regalo...........
¿la V-SATURN tiene algo especial que no tiene las otras? (aparte del chip)

es que ya no me acuerdo
Pues yo cuando me compre la saturn blanca, que me vino desde japon con el modem y la Video Card para ver Video CD, me costo 250€ todo junto, asi que haz calculos.
6 respuestas