Me Han Robado La Moto Esta Noche

hola, ya hay otra a la que le han robado la moto. ME la han sacado del garaje. La moto esta aparcada justo detras del coche, y por eso lo dejamos sin el freno de mano ,para poder sacarla. Y asi se la han llevado. Forzaron una cadena k puso mi padre desde la pared a la moto y se la llevaron con el piton puesto.
y esta mi carnet y todos mis datos del seguro dentro .
Por favor, a los que sean de Málaga, fijaos ahora en las motos que veais aparcadas.
Aqui os adjunto su foto. ES una derby atlantis plateada y no puedo dar mas datos porque la moto estaba nueva. Bueno creo ke al lado de la pegatina de la marca habia como un rallon . Ahi viene la matricula . Por favor , tal vez no valga para nada pero por casualidades de la vida puede que alguno de vosotros pase por al lado.
esta es la matricula C 7702 BHP .
De verdad que hay gente adorable aqui en malaga, pero tambien hay tios muy cabrones , y una policia que pasa un poco de las cosas. Porque sin ir más lejos, se podria saber quien se la ha llevado tan solo analizando las huellas dactilares que han tenido que dejar en mi coche.
Tambien puede ser que esté en la palma o sitios asi.
HAce solo media hora que me he enterado .no se, ya pensare algo. De momento aqui os dejo la foto

Adjuntos

juu lo siento muxo meryl, yo soy de barcelona asi q no puedo ayudarte.
que palo.
vaya putada chica, pos ánimo y espero q puedas recuperarla.
Cabrones hay en tos laos, espero que la encuentres como la dejastes.
me roban a mi y kemo la ciudad, menudo putadon, lo siento
Ojalá fueramos de Málaga, pero me temo que desde aquí nos vamos a tener que limitar a desearte suerte. Esperemos que la encuentres.
Vaya putadon! yo soy de bcn asi que poco podre hacer, pero se lo que se siente ami me la robaron 2 veces(curiosamente la volvi a encontrar las 2 veces). Para futuras ocasiones, nunca dejes la documentacion en el cofre del casco pq si les para la poli i tienen los papeles no les van a detener.


Saludos y lo siento :(
Suerte ojala la recuperes ;-)
Joer cuanto hijo puta [burla3]
Suerte niña a ver si la encuentras o si no q el q te la haya quitao q se deje los cuernos por ahi :@
Io si la eo por aki por galicia te doy un toke , pero muy a mi pesar dudo ke siga entera ( suelen desguazarlas :( )

Suerte con tu buskeda .
Vaya chasco, Meryl. Lo siento mucho.

Espero que la encuentres, ya sea con la ayuda de algún eoliano malagueño o a la policía ([tomaaa])

El garaje es propio o comunitario (de un edificio, vamos)

Saludos.
Lo siento por lo de la moto, pero tienes que tener en cuenta que en un garaje es casi mas facil robar que en plena calle.
Como se cuele alguno puede hacer lo que quiera y no esta a la vista de nadie.
Espero que la recuperes, pero no descartes que se la llevaran fuera de la ciudad, si tienes amigos en pueblos cercanos avisales y que esten alerta.
joder ke palo! Soy de Valencia ,asi ke no t pudeo ayudar ,espero ke la encuentres ;)

Salu2!y Suerte!
Wenas.
Io ya te habia contestao por el otro hilo, el de miscelanea, pero bueno, te lo pongo aqui tb.
Si toavia no la has encontrado, mañana date un paseo por la palma-palmilla, q es posible que ande por alli (a un colega mio le desaparecio el coche y al dia siguiente lo encontró alli arriado). Y si no, pues estaré alerta a ver si la veo por aqui por mi barrio (soy de Málaga tb). Como la vea con alguien montado en ella, le hago [toctoc] por joputa.
Engas un saludos, y de nuevo lo siento por la putada
Hazte a la idea que ...
bueno suerte haber si sale por ahi el hijop#t@ y le pillas [toctoc]
Yo vivo en Alcalá de Henares, así que me será dificil ver tu moto, pero ten en cuenta que tienes una pequeña ventaja, y es que la matrícula de la moto es sencilla de recordar gracias a que tiene un 7 repetido y las letras del final son BHP (que con una regla mnemotécnica puede recordar a Basuras Hijos de Puta, que es aplicable a los gentuzas que te la robaron). Yo creo que la mayoría de los que han leido esto tienen memorizada la matrícula, así que si la ven, seguro que se acuerdan.

Sólo espero que tengas suerte y aparezca, porque es una verdadera putada. De todos modos, más importante que la matrícula en sí es el número de bastidor (no sé si las motos lo tienen, los coches sí) porque la matrícula la pueden cambiar, pero ese número es más dificil, ya que es como el DNI del vehículo y va grabado en metal.

Suerte!! [bye]
el numero de bastidor viene en los papeles de la moto, y como he dicho estan en ella, asi k nada. y no, no fue idea mia dejar los papeles dentro ,sino de mi padre, ke es el unico ke la cogia.
Por lo que más me cabrea es por eso, porque la utilizaba mi padre y la pago el. y me da mucho coraje todo esto.
Ayer estuve dando vueltas por malaga y no me dejaron ir a la palmilla, pase por al lao pero me obligaron a seguir recto.
¿alguien de aqui conoce a alguien que viva en la palma o la palmilla ?
bueno os sigo pidiendo que sigais atentos .
matricula C 77 02 BHP
Gracias a todos
gracias joder si es k eso fue idea de mi padre, ke andar subiendo y bajando los papeles es un coñazo. tambien se llevaron su casco, eso por espabilao. ala el mio esta en mi cuarto. ..aunke me sirve de poco ya [mad]
no esta en la palmilla ?
pues iba a ir yo mañana por la mañana con una amiga (q valor tiene XD se kiere kedar sin moto tambien ) a ver si voy , nose.
a lo mejor veis mañana otro hilo mio "me han atracado,pegado,vieoleado y pateado y le han robao la moto a mi amiga tb" . espero k no
joe ke putada ,tengo un examen el martes y es k no me concentro ,no puedo estudiar ayyyy
bueno la denuncia esta puesta por si paran la moto y le piden los papeles. como vean k el nombre no coinciden le kitan la moto igual asi k eso no es problema.
ya creo ke estoy segurisima de k ha sido alguien de uno de los blokes. hay 5. asi k ha podio ser alguno .
seguire investigando
tambien me han confirmado k no esta ni en el charro ni en varios sitios ya.
si, habra sio eso
mi padre me ha dicho ke hace unos años robaron en el garaje y abrieron muchos coches y se llevaron mandos del garaje
tambien puede tener la llave alguien k haya tenio alquilada una plaza de garaje alguna vez [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Oye, en serio, no te metas por barrios chungos porque no creo que merezca la pena correr el riesgo. Si tienes puesta la denuncia y has dado las características de la moto a la policía, ya se encargarán ellos de mirar por esos sitios que para eso cobran. Suerte con este tema y concéntrate en tu examen, que también es importante!
[bye]
Escrito originalmente por Meryl
no esta en la palmilla ?
pues iba a ir yo mañana por la mañana con una amiga (q valor tiene XD se kiere kedar sin moto tambien ) a ver si voy , nose.
a lo mejor veis mañana otro hilo mio "me han atracado,pegado,vieoleado y pateado y le han robao la moto a mi amiga tb" . espero k no


Joer Meryl, yo de ti no me acercaba por la palmilla, pq no tiene pq pasarte nada, pero como vean algo raro van a por ti. Mi cuñao se paso por alli hace un par de meses pa arreglar una cosa d electricidad en un portal, se creyeron q iba a cortarles la luz y casi se lo cargan, tuvo q salir con la furgoneta a toda mecha de alli :O [qmparto] Además, si tan dixo ya q no está por alli, pos mejor centrate en investigar a ver si averiguas quien ha sido el cabr** q te la ha jugado en el garage, pq tiene todas las pintas d q haya sido alguien q si no tiene alli plaza, por lo menos tenia un mando y podia entrar cuando quisiera.
Bueno suerte otra vez en tu busqueda, y un saludo [beer]
bueno ,muchas gracias a todos por vuestros consejos,animos y todo.
a ver, me llamaron ayer y me confirmaron ke en varios sitios no esta o no han sido los tios de alli. tambien se ha descartado a un sospechoso :-p asi k solo me keda esperar.
La policia pfffff como ke pasan 3 kilos. y más todavia de entrar en la Palmilla . Si hasta los del butano tienen que ir escoltaos.
Yo no entiendo como se puede permitir que haya barrios asi ,de verdad. En parte es pa reirse [qmparto] pero cuando te pasa algo a ti , te jode ke haya gente asi . Visto desde fuera es muy distinto, la verda k si [decaio]
Tambien me han dicho ke desde hace poco en los parkings es obligatorio que hay un seguro de robos o algo asi, como el de incendios. ¿sabeis algo de esto?
siento ser catastrofista pero mira descampados donde se sepa ke dejen motos, alli puede ke la encuentres, con alguna pieza menos o rascadas...
Con un poco suerte la habran usado para darse un voltio, cuando a mi me la robaron paso eso.
La recupere pero 40 legos en reparaciones ¬¬_
Todo por que mi hermana no puso el candado...
Escrito originalmente por Meryl
Tambien me han dicho ke desde hace poco en los parkings es obligatorio que hay un seguro de robos o algo asi, como el de incendios. ¿sabeis algo de esto?


Yo te puedo decir q hasta hace poco, q yo sepa si te mangaban en un parking público te tenias que jorobar (a un conocido le mangaron la radio del coche en el parking d la plaza d la marina y sin radio se quedo, y no le indemnizaron ni na). Y si hablamos ya de garages privados si que es seguro q no, pq mi padre compró uno d estos que están poniendo para residentes en mi barrio hace 1 año y ahi no hay seguro ni na. Por no haber, no tenemos ni servicio d limpieza (las escaleras estan llenas d tierra... joder es q llevan 1 año sin limpiarse... ya mismo van a empezar a crecer coníferas en el hueco del ascensor, en fins...)

pues eso, un saludo [beer]
vaya putada tio.


Espero que lka encuentres.


Suerte!!
Si alguien deja el coche en un parking de pago, y le roban el coche, le arañan el coche o le causan cualquier desperfecto el parking se tiene que hacer responsable de eso y te tiene que pagar los desperfectos. Hay parkings ke tienen un cartel en los ke dicen que no se hacen responsables, pero esos carteles no tienen importancia ninguna porque con la ley en la mano ellos te tienen que pagar cual kier cosa ke le suceda al coche cuando este en el parking. Lo dijeron en un programa de la tele :)
Yo no puedo ayudar puesto que no soy de Málaga. Lo que sí puedo decirte es que en periódicos como El País, Segundamano, etc... suele salir el anuncio de una empresa que se dedica a buscar coches y motos robadas publicando el modelo, matrícula, etc... No sé si servirá de mucho, pero quizá por informarte de sus servicios no pierdas nada. Por otro lado, cierto es que no pueden descargarse de responsabilidades los parking que ponen carteles tipo "la empresa no se responsabiliza de nada", así que entérate de hasta qué punto pueden compensarte por el robo. Es como esos carteles de "Reservado el derecho de admisión". Así sin más no vale de nada, no pueden prohibir el acceso a nadie, ya que deben incluir en el cartel los supuestos para los que está reservado dicho acceso y evidentemente no pueden ser por motivos ilegales o inconstitucionales (tipo "prohibido el acceso a gitanos"). Lo dicho, prueba con esto que te digo y sobre todo, suerte. Deseo que la recuperes cuanto antes mejor.

Saludos,

Uber Soldat
mi garaje no tiene ese seguro k decis [triston] ni me van a indemnizar ni na de na.
Aki to el mundo pasa del tema , y la policia más.
yo estoy por decir a todas las gasolineras lo de mi moto, pero seguro k pasan tres kilos tambien
y a los policias locales tampoco se si decirselo, porque lo sabran ya no? o por lo menos se supone
30 respuestas