Problema Midnight Club 2

Estoy engancahdo a este juego, y me funcionaba perfecto, haste que he llegado al 45,30% de juego, y ahora cada vez que quiero empezar la partida me salta al escritorio, y pruebo en modo arcade y funciona perfectamente, le he actulizado los drivers de la tarjeta de video (G-force MX 440 128), asi como los de la placa demas directx etc, y no hay manera, le pasa esto a alguien maso o es solo a mi?, yo habia oido de este problema pero desde el principio del juego, no lo entiendo, por cierto el juego es original.

Un Saludo.
Me contesto a mi mismo, el problema era de drivers, pero lo mas fuerte de todo esque con los unicos que he conseguido que funcionara es con unos detonators de Julio de 2002.

:-O }:/ }:/
Con los mas nuevos (45.23) tampoco te funciona?
No con los 45.23 tampoco me funcionaba.
la verdad yo todavia no e he actualizao a los nevos drivers por ke dicen ke le baja el rendimiento a las placas medio viejas (GF4 Ti 4200 es la mia), y pos todavia no he sentido la necesidad de cambiar los drivers... todavia sigo usando los 43,05 y me van de maravilla.

en el juego voy en el 82.6% ... y toy ke me lo termino, pero en estas ultimas fases el juego es MUY cabron, y no tengo mucho tiempo ultimamente para jugarlo (creanme, necesito de mucho tiempo.. hay misiones ke me han tomado mas de 2 horas pa terminarlas!!!! [uzi] [uzi] )... pero en fin ... ya tendrè el palcer de terminarlo algun dia! ;)

un saludo.
4 respuestas