Modem de Genesis/MD

OK, hoy si que me tope con algo raro [jaja]

Resulta que jodiendo por la red me encuentro con una pagina bastante chica sobre la MD

Iba a cerrarla cuando vi 2 cosas flipantes

Primero, un modem para MD! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

Segundo, anteojos 3D tipo master system, pero para la MD![flipa]
Imagen

Los anteojos me sorprendieron, pero mas el modem!

Alguien vio alguna vez cualquiera de estos accesorios?

Si tienen mas fotos por ahi, posteenlas
El modem era para jugar al Phantasy Star si no recuerdo mal.
Mega Drive también tenía la posibilidad de conectarse mediante el cable, al Sega Channel y podías jugar a juegos que descargabas o que estaban puestos en el sega Channel, como demos etc.


Lo de las gafas 3D de Master fue algo más común.
Se introducían en la ranura de tarjetas de la Master I, con lo que era incompatible con la Master System II.
Yo tenía un juego que podías usas las gafas 3D, era el Line of Fire, cuando ponías el modo 3D, se veía como triple y con los colores rojo y verde...
Imagen
El modem era para jugar al Phantasy Star si no recuerdo mal.
Mega Drive también tenía la posibilidad de conectarse mediante el cable, al Sega Channel y podías jugar a juegos que descargabas o que estaban puestos en el sega Channel, como demos etc.


Del sega channel si que me acuerdo (una vez tuve el servicio) pero no creo que este modem sea para el PS, ya que se ve que dice "seganet cartridge" o sea que no usa juegos

Lo de las gafas 3D de Master fue algo más común.
Se introducían en la ranura de tarjetas de la Master I, con lo que era incompatible con la Master System II.
Yo tenía un juego que podías usas las gafas 3D, era el Line of Fire, cuando ponías el modo 3D, se veía como triple y con los colores rojo y verde...


Yo las conosco (tuve unas) lo que hacian era proyectar 2 imagenes en la TV y los anteojos se cerraban (cada lado) miles de veces por segundo y parecia 3D

Parecia...........claro :-|

Lo que yo digo es los anteojos para la Genesis man, no para el MS, alguna vez los vistes?
Mira, aquí te pongo el Modem con el juego Phantasy Star de MD que era el que utilizaba el Modem.

Adjuntos

OK, en eso me equivoque

Gracia por el dato man

PD: no tendrias fotos de los 3D glasses de la Genesis?
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)