Ranking´s, Concursos y Programación.

Por si algún despistaillo no se ha dado cuenta por el título, aquí encontraréis los diferentes concursos que vallamos haciendo así como el Ranking semanal de anime (y los que se os vallan ocurriendo, se admiten nuevas sugerencias;) ).

-Ranking de Anime Eol.

Este es el ranking semanal en el que se recojen vuestros votos y las puntuaciones que les dáis a las diferentes series que son puestas a votación en el foro. En él encontraréis una clasificación por número de votos, por nota y también enlaces a la lista de series ya conectadas y al hilo de explicación sobre el sistema de votaciones y clasificación.

-Miss chica anime Eol 2001.

Bueno, en este caso el título lo explica todo. Este hilo contine los resultados del concurso para la elección de "Miss chica Anime Eol 2001" con alguna que otra imágen y el recuento final de votos.


Programación anime.

Por clamor popular se ha decidido poner la programación de anime que dan en las diferentes cadenas de televisión en nuestro país. Para eso necesitamos la ayuda de todos y así mantener actualizadas las listas de todos los canales, sean analógicos o digitales.

-Anime en el canal K3
-Anime en el canal Fox Kids
-Anime en el canal Cartoon Network
-Anime en el canal Megatrix
-Anime en el canal Club Super 3
0 respuestas