Street legal racing

Wenas, alguien me puede explicar que hay que hacer mas o menos en el juego??? por que compro un coche cutre, lo tuneo exteriormente que da gusto, le pongo NO y en las carreras de por la noche me dan palizas y pierdo el coche. hay alguna forma de ganar pelas de otra forma?? o como leches hago para ganar??

asias y saludos!
Tienes que prepararte bien el coche i participar en el campeonato ..no en las calles x la noxe..Si ganas toda la competicion te daran un coxe nuevo..el cual puedes venderte para tener mas pasta o venderte el otro i makear el nuevo..i asin vas aciendo
He estado jugando un poquillo mas y al final lo he dejado, es demasiado malo el control del coche, me divierto mas en el garage que corriendo en carreras :D

todas formas no puedo entrar en el campeonato, necesito muchos requisitos que no cumplo, empezando por las pelas de la inscripcion...

saludos!
Desgraciadamente el motor grafico del juego cojea increiblemente lo q ace q sea convierta en una mierda, eso si la tematica un 10



Arreat
Pues tampoco creo que aia para tanto..es cierto que esta mal depurado i le cuesta un uevo tirar..pero io con mi XP 2000+ puedo llegar a competir..no tira fluido pero puedo controlar decentemente el coxe..pero tampoco lo uso muxo..siempre stoi en el garage i ir metiendo mas cosas, enseguida se me van las oras...uff
4 respuestas