mi segunda saturn

buenas gente aver q hoy he pillado otra saturn pa mi coleccion, es diferente en el tipo de botones, me venia con unmando del night el analogico, un mando normal, 40 juegos, 2 pistolas, chip, cartucho atras pero no se ni q es xDD y lo q mas me llama la atencion son las palancas q tiene en un lateral una tiene 2 posiciones y otra 3 me han dicho q son pa cambiar de ntcs a jap o pal pero poco mas aver si alguien q este informado me puede comentar un poco pa q van..thx [jaja]
-las palancas son para ver los juegos a 60 hercios y para poder jugar a los juegos originales americanos y japoneses sin cartucho.

-el cartucho de atras puede ser el Action Replay pero hay muchos y sirven para varias cosas como guardar partidas,para jugar a juegos de importacion,como expansion de ram para los juegos de SNK y Capcom,o para trucos ¿lleva alguna pegatina con el nombre y un puerto en la parte de arriba del cartucho?

-lo de los botones diferentes es que hay dos modelos de Saturn:
la model 1 con los botones negros y ovalados y la model 2 con los botones grises y redondos

por cierto ¿cuanto te ha costado todo?¿los juegos son copias?
ya que hablais de saturn me gustaria hacer una preguntilla, una sega saturn en buen estado sin caja ni instrucciones por 36 euros esta bien?

un saludo
`Yo te puedo decir que me pillé la mia en un cash si no recuerdo mal a 20-25 € sin caja ni instrucciones, yo tuve suerte porque me salió en pefectas condiciones....pero vete a saber lo que te encuentras por ahi...de todas maneras yo he llegado a pagar por una consola precios mas altos de los que veo en el foro compra-venta pero una vez comprada no me arrepiento en absoluto...la decision es tuya pero pasate por el foro para ver si encuentras alguna ofertilla...saludos
¿sin juegos ni perifericos?
si es asi me parece cara

de todas formas asegurate de que sea una model 2 con botones grises y redondos porque para las m1 es casi imposible encontrar el chip
pues si, la he visto en un cash converters y tienen dos una es model1 y otra model2, aunque yo quiero una model1 sin caja porque tengo una caja vacia de model1...

bueno me buscare alguna mas barata a ver...

Fran666 disculpame por meterme en tu hilo

un saludo
pues thx por las respuestas ya mas o menos se me ha quedado claro despues de 2 horas probando las palancas y rpobando los 40 games jeje, casi todos son copias pero hay 7 o 8 originales, pues digamos q casi 10 euros todo xDD una buena ganga [fumeta]
solo por 10€ [boing] ,el tio seria un pardillo [sonrisa]
pues digamos q casi 10 euros todo xDD una buena ganga


[flipa] [flipa] si lo que decimos siempre la gente no sabe lo q tiene
8 respuestas