Ranking de Anime Eol. (Semana del 2 al 8 de Diciembre)

Top 5 Series/Películas más vistas.

Triple empate en el 1º puesto.


1- La princesa Mononoke:--13 Votos.

Imagen

1- Evangelion (Serie):------13 Votos.

Imagen.

1- Ghost in the Shell:------13 Votos.

Imagen

2-Campeones (Serie TV) / Doraemon El gato Cósmico------------------------------------ 12 Votos.

3-Dragon ball (Serie Tv) / Dr.Slump (Serie Tv) / Spriggan:------------------------------------10 Votos.

4-Slayers (Serie Tv):------------------------9 Votos.

5Ninja Scroll / Ranma 1/2 (Serie) / Juana y Sergio (Serie). --------------------------------------8 VOTOS.



Top 5 Mejores Notas.



1-Akira / Jhonny y sus amigos (Kor, Serie Tv):------------------------10.

ImagenImagen

2-La Princesa Mononoke------------------------ 9.8.

3-Slayers(serie TV)------------------------------ 9.72.

4-El Guerrero Samurai (Serie Tv) ---------------9.58.


5-Evangelion / Ghost in the Shell:--------------- 9.42.


Bueeeeeeeeeeeeno, pos aquí tamos de nuevo con el ranking de cada semana. Esta vez tampoco hay muchas novedades, aúnque sí hay que destacar la subida de Doraemon (oño, esto desanima a cualquiera......) y la aparición de spriggan tal y como muchos esperabais. Por lo de más, solo señalar la NO presencia de Video girl Ai, algo sorprendente teniendo en cuanta su popularidad pero que, por alguna razón, no ha entrado en ninguno de los dos rankings.
Señalar además que esta semana os he incluido un fichero de texto en el que encontraréis todos los dados del ranking actual. Seguro que tiene errores y me faltan cosas, pero como dato curioso ahí lo tenéis.

Enga, y como siempre, ahí va la parrafada estandar de toas las semanas XDXDXDXD

Como siempre, cualquier comentario, crítica o sugerencia sobre las votaciones o el sistema actual de clasificación podéis hacerla Aquí. Y si queréis participar pero no estáis seguros de si una serie ha sido ya puesta o no a votación podeís comprobarlo aquí.
Por lo demás, cualquier comentario sobre el ranking podéis hacerlo en este mismo hilo y para comentar cualquiera de las películas que aparecen en él simplemente pinchad sobre su nombre y os llevará directamente al hilo correspondiente.
Como curras amigo, da gusto leer un buen trabajo.

Saludos. [amor]
joer, que manía tenéis con no dejarme acabar. Toavía taba en construcción leñe, pensad que mientras no lo resalte todavía toy ajustándo algunas cosas. Lo del anexo ya lo explica el ranking (ahora claroXD).

P.D. Sorry por el plantón de hoy en el Msn, pero se me cayó la conexión (que raro no?) y luego al puñetero Msn no le daba la gana conectarse.
Pero se agradecen tus lamentos. XD
Originalmente enviado por The Cragor

P.D. Sorry por el plantón de hoy en el Msn, pero se me cayó la conexión (que raro no?) y luego al puñetero Msn no le daba la gana conectarse.



tu??????!!!!! caerte en el msn, eso no me lo creo :D:D:D

snif snif, que no esta VGA :( bueno a ver si pa la proxima esta

lo de doraemon no es tan preocupante, porque la mitad de los votos eran de "no malgaste su tiempo" :D:D:D:D

como siempre muy currado :) a ver si esta puedo escribir mas ;)
4 respuestas