Estoi Desesperado

A VER SI LO EXPLICO BIEN XDDDD.TNG EL WE7 Y NO SE COMO PASARLO A CD.LO AGO CON EL NERO XO LA PLAY2 ME DICE ERROR AL LEER EL CD.YO PROBEL EL WE6FE D 1 AMIGO Y ME RULA XO NO SE XQ A MI ME SALE ERROR AL LEER EL CD.SIENTO SI CON MI COMENTARIO E FASTIDIADO ALGO DE ALS NORMAS XO NO ES MI INTENCION MI INTENTCION ES JUGAR A LWE7 BESOS Y EXPLIKARMELO PASO A PASO X EL NERO.
ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A cuanto velocidad lo grabas, que tipo de cd, explicanos un pco que es lo que haces exactamente. Y no escribas en mayusculas que hace daño a la vista [qmparto]
A ver lo grabo a 48x, tipo de cd samsung.Al meterme en el nero le doi todos los formatos y grabo directo el .bin en modo 2(me an dixo q el modo 2 es el de play2 xo no estoiseguro)y lo de mezclado y lo otro no se si ponerlo.entonces lo grabo meto el cd en la play2(q me van todos los juegos)y me dice error al leer el cd.No se q ahcer a ver si algien me lo explik

asiasssssssssssss x to y ya se q soi tonto xo estoi empezando
a 48??? [mad] [mad] Grabalo a 4x anda, y luego nos cuentas [jaja]
el nero solo me permite a max 48 o min 8.lo estoi grabando a 8 a ver si rula de 1 puta vez
Pues grabalo a 8, en teoria deberia ir, pero bueno, luego dices si te funciona
no rula me kago en rokiii.xo el clone cd si me deja desde 1x a 48x.y si pruebo con otro programa.q me aconsejais????????????gracias x to xo todavia no e podido jugar
Pues prueba con el Alcohol 120%, que tambien funciona muy bien, y lo grabas al minimo.
no se ya q hacer.tngo el nero 6 y tampoco me deja grabar a 4x y yo qiero probar el we7aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buneo voi a ver si el alcohl ese me deja.xq el clone si me deja xo esq tngo la imagn pa el nero como la puedo pasar pa el clon0??????????
gracias x to
8 respuestas