Otro atasco en Resident Zero

He buscado el hilo de atascos pero no lo encuentro, ademas q es más rápido así (perdon por la perrez)

SPOILER

A ver.. estoy en la mansion esa rara q vas despues de salir del tren, despues del piñazo vamos. Pues que ya he recorrido todas las salas que podía, todas las que están abiertas. Y ahora me tengo q "enfrentar" a las q estan cerradas sin llave, vamos, las de los símbolos. Unas tienen símbolo de fuego, pos lo 1º que pensé fue tirarles fuego (yo q se..), pero ni los cócteles molotov ni el lanza granadas hace nada; otras tienen el símbolo de un reloj, q tras encontrar la máquina q los acciona, q le falta algo, pos está claro, habrá q accionarla, pero nose donde conseguir lo q falta (imagino q más adelante aparecerá); y las últimas son las q tienen el símbolo de agua, q no se me ocurre na pa estas.. pos la pregunta es obvia, ¿cómo se abre cada una de ellas y en qué orden?

Gracias y perdon por abrir el hilo para una duda estando el de atascos... lo siento [angelito]

EDITO: Ayudadme cagontó!!! Enga, que muxos os lo habeis pasao... por favor, q llevo 1 mes ahí atascao!! agghhh!!
Ayudarme por caridad... :-| :-| :-|
Pos las puertas esas se habren con las llaves con el simbolo del fuego i del agua. Las conesguiras pronto, tu estate seguro de que has registrado al completo todas las habitaciones en las k puedes entrar, te aseguro que no son chungas de encontrar, lo que pasa es que ahora no recuerdo donde estan... Si me viene a la memoria te lo digo.

[bye]
Muxas gracias Vyse, seguiré buscando a ver si las encuentro, gracias.
**SPOILER**

si mi memoria no me falla, se supone que tienes que subir a rebecca en un ascensor dandole con billy a una manivela, para conseguir llegar al piso de arriba (una especie de laboratorio gigante) despues bajas unas escaleras en el mismo laboratorio y abres una puerta(que estaba cerrada por el otro lado) asi puedes subir al laboratorio con billy, ya arriba tienes que darle con billy (que ha entrado por la puerta que ha abierto rebecca) a otra manivela para subir una jalua, dentro esta la llave de fuego, a billy no le tienes que mover puesto que esta aguantando la jaula, despues vas con rebecca y coges la llave, y despues de cogerla,.... hay sorpresa [reves] [reves] [reves]

**FIN DEL SPOILER**
4 respuestas