demo del hal life 2

que me decis.... en la pagina de insight creativos el otro dia pusieron el enlace para descargar una beta del hal life 2 de pc con el emule, sera verdad? ellos creen que si, y vosotros? yo la estoy bajando, en cuanto termine os dire (son 433 megas).



saludos
te digo que si es un fake estas muerto xD
y si no pues eres mi idolo xD
Yo creo que te van a cerrar el hilo [jaja]
y si no, tambien eres mi idolo

Pero todo el mundo dice que es verdad que es la demo y que en el FNAC de MADRID la estuvieron probrando asi que...

[fumando]
exactamente, dicen que la estuvieron probando en la feria de madrid.

yo sinceramente no se si creerme que sea la demo del hal life 2, pero...y si es?
433 megas??como sea un fake te da algo...o por lo menos a mi :Ð ,aunke ya me paso con algo de 700... Oooh [ginyo]
suerte!
Escrito originalmente por unaisagardi
exactamente, dicen que la estuvieron probando en la feria de madrid.

yo sinceramente no se si creerme que sea la demo del hal life 2, pero...y si es?


Yo de momento no he visto a nadie que tenga completo ese archivo asi que... [looco] Y tampoco se ha anunciado en ninguna parte que ha sido filtrado como es costumbre asi que yo por ahora no me lo creo...

Salu2 [comor?] ein? [comor?] ein?
como me lo baje y sea fake ya te digo que me da algo, a la, como sea cierta...gozo!
VICIADOS!!! [sati]

Mira que podeis pillar algo...si es que...
¿No os dais cuenta que los virus los colocan gente a mala hostia?, ¿y que mejor mala hostia que hacerlo en un falso HL2?;)
Tranquilos, que ya saltara la liebre pero bien cuando salga algo!!!
si solo quedan 27 dias pa k salga, taros trankilos coñe :P k ya no falta naaaaa.

yo no es por kitar ilusion, pero dudo mucho mucho k sea verdad, ¿no creeis que saldria la noticia en tos los laos???... es mi opinion

eso si, yo me espero, paso de ver mas cosas del HL2 k tengo los dientes raiando el parqué XD

por cierto ¿y el SDK? ¿no salia antes que el juego?...

un saludo ;)
me suena mas a fake, o quien sabe habra alguna filtracion como paso con el Doom3¿¿¿??? :O no creo, se sabria
Yo no es por nada pero tampoco creo que sea cierto..aunque fuera filtrada se anunciaria por todos los sitios..
Creo que es mejor sperarse un pokito i disfrutar del juego completo
Puah, yo ya me conformo conque salga el 30 de septiembre, porque el que salga en esta fecha ya estaria bien para mi por lo menos xD
eso huele a fak0rz desde millas xD, estaros trankis..... k dentro de nada gozaremos del HL-2 ;D
pero ke falsos ke sois :o .Si confirman ke es buena seguro ke estareis todos como lobos pa pillarla hoy mismo... [qmparto] [qmparto]
y es ke el vicio es el vicio... [ok] [jaja]
heaven tu lo has dicho xDDDDDDDD, pero puf yo awanto no es k tenga tanto vicio [+risas]
yo pienso q es un fake seguro , pero como sea cierto q se ha filtrado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tardo 0,2 en pillarlo xDDDD




salu2 pa la peña
Si, es un fake como una casa de grande. De todas maneras para lo que queda no lo hubiera sacado de todas formas.

Salu2 :)
Escrito originalmente por elcle
si solo quedan 27 dias pa k salga, taros trankilos coñe :P


es verdad ya se q se ase insoportable pero vi el half life (creo q era ese, q coño creo era ese xD) y diossssss señor juego si señor juego colega, apuesto un ... un... un sigarro de la risa a q se acaban las unidades..


Arreat
speremos ke no sea una decepciooooon como el cz [mad]
Escrito originalmente por cucus
speremos ke no sea una decepciooooon como el cz [mad]


Decepción??? pos no se, yo he visto suficiente material (videos, pantallas, FAQ´s, Entrevistas) como para decir que decepcionar, no creo k decepcione a nadie, eso si, todo dios se dedicará (como ha pasado ultimamente) a compararlo con otros juegos, vease Doom3.

Tecnicamente no creo k tenga muchos rivales, si tengo k ponerle uno, no sería el Doom 3, sería el STALKER mas bien, y en lo que a guión se refiere, no dudo de la calidad de los guiones de Valve, por que el de Half Life 1 era muy bueno.

De todas formas, antes de dar una valoracion prefiero esperar a haber jugado un tiempo, puede ser que luego no me guste el juego (ojo, he dicho que no me guste, no que no sea bueno :) ), pero una cosa tengo clara, yo me lo voy a comprar por que no compras un juego, compras unos cuantos ( I love Mods :P).

y a esperar como unos benditos al dia 30 de este mes (que parece que ya es la fecha definitiva ya que el juego preveen que sea "gold" a mediados de este mes).

Un saludo ;)

Pd. creia que habia visto todas las Screens, pero ayer me encontré esta (no se si la habian publicao aqui)

http://hl2.gamingsource.co.uk/content/media/shots/shot_19.jpg
Yo lo que tengo ganas de ver son los requisitos verdaderos que tendra el juego, porque al ver fotos como la que acabas de poner... Pues la releche
aki teneis una specie de test(orientativo) en el k os dicen si el hl2 ira o no en vuestro pc. http://half-life2.org.uk/check.php
A mi me dice:

Results:

Processor: Your processor is fine.

Graphics : You should have no problems running full graphics options.

System Memory: You have a good ammount of RAM, but more would help.

Operating System: You will be able to play on Win XP.

Architecture: No Problems

Please don't forget that you need a DirectX 6 compatible card to be able to play Half-Life 2, a DirectX 9 card will however give much better graphics.

Hopefully now you know whether your computer will run the Half-Life 2 game, perhaps you want to checkout the price ?


Asi que no problem X-D
Results
Processor: Your processor is fine.
Graphics : You should be able to play in a comfortable resolution such as 800x600, maybie more depending on chipset.
System Memory: You have enough RAM
Operating System: You will be able to play on Win XP.
Architecture: No Problems
con un pentium 4 1700 una radeon 9100 d 128 megas y 556 d ram m dice esto:

Processor: Your processor is fine.
Graphics : You should be able to play in 1024x768 depending on your card, consider upgrading if you have an older chipset such as GeForce 3 Ti
System Memory: You have enough RAM
Operating System: You will be able to play on Win XP.
Architecture: No Problems


juaas ojala [fies]
Yo lo que temo es la duracion del juego..cada vez los hacen mas cortos joder.¿alguien sabe algun dato sobre la duracion del juego?
Creo q ayer lei en Planet Half-Life q el juego consta de 17 capitulos, teniendo cada capitulo unas 3-4 horas de juego.
mm tarias ablando de entre 51-68h de juego..
ojala sea verdad.. [looco]
Sorry por el gazapo, pero en realidad acabo de leer que son 12 los capitulos de los que constará el juego : P
30 o 40 horas un fps? demos gracias si dura 10 [burla3]
Creo recordar que a mi Half-Life me duró bastante más de 10 :)
Joder que ganas [babas]
Cuando decis que sale? XD
Tengo ratón nuevo sin estrenar guardadito desde hace 2 semanas, esperando el estreno [looco]
Pos ve dándole uso, no vaya a ser que luego te cueste acostumbrarte ;)
Escrito originalmente por Gaiden
Joder que ganas [babas]
Cuando decis que sale? XD
Al final se ha retrasado hasta Noviembre. [snif]
Escrito originalmente por maesebit
Al final se ha retrasado hasta Noviembre. [snif]


pos por mas k miro las webs hoy, la fecha oficial de Valve sigue siendo 30 septiembre, ande has visto k se retrase maesebit?

un saludo ;)
En meristation lo comentan.
La verdad es que aqui cada uno dice una fecha diferente, salvo los de Valve que siguen en sus trece de sale el 30 de septiembre
Al final se ha retrasado hasta Noviembre
porfavorr que alguien me diga k no es ciertooo :___(
yo esk no lo entiendo si valve sigue en sus trece, de donde salen esos rumores??.

aunk yo tengo un presentimiento, igual es una chorrada, pero no podria ser ke el juego realmente si ke se distribuyera el dia 30 de septiembre pero SOLO via STEAM (sistema de descarga de valve) y sobre noviembre lo distribuyeran via normal?? O_o kien sabe xD.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por kurras
porfavorr que alguien me diga k no es ciertooo :___(


te digamos lo k te digamos, hasta el dia 30, no lo sabremos con certeza, asi k a esperar toca, lo k me parece raro es k decian que el SDK saldria antes del juego y poco tiempo queda...

un saludo ;)
io la verdad..con tantos rumores ia nose k pensar...en micromania dan por exo k sale en noviembre..i por aki e visto gente reafirmando k sigue en el 30 de setiembre...pero esk ademas a estas alturas pocos juegos e visto que salgan sin sufrir ningun retraso..
Mis esperanzas comienzan a menguar :_(
No es un rumor propiamente dicho....

La mayor cadena de videojuegosde Europa, Game, (propietaria de Centro Mail) ha hecho saber a todos sus clientes que habian reservado el juego, que no estaria disponible hasta Noviembre.

Digo yo que si se molestan en llamar a todos sus clientes y decirles que el juego se retrasa, sera por algo, no?
Pos la verdad..me han decepcionado muxisimo...io que creia que por una vez alguien se tomaba las cosas en serio i respetarian lo dixo...ni doom 3 ni HL2...
Escrito originalmente por kurras
Pos la verdad..me han decepcionado muxisimo...io que creia que por una vez alguien se tomaba las cosas en serio i respetarian lo dixo...ni doom 3 ni HL2...

los de ID Software siempre han dicho que el juego saldrá cuando este terminado, no han dado fechas del lanzamiento.
Yo la verdad es que prefiero que se retrase y que cuando salga este bien acabado y sin fallos que al par de días estar bajándome parches de 70Mb.
Ahora si lo hacen como a dicho Evil Kairi 30/9 via STEAM y para los demás en Noviembre ¡seria para matarlos!
Acabo de probar lo de el test,y hay una cosa que no entiendo.
Architecture:16 bit-32 bit-64bit.
No tengo ni idea que es,pero en 16 bit pone que necesitas 32,o 64,y yo no se que tengo [tomaaa]
Mi PC AMD Xp2200+,640 DDR,Geeforce 2 Mx 32 mb,en WIN XP.
La tarjeta la cambiare pondre una ATI 9600 PRO minimo,dice que con una de 128 mb no puedas moverle con todos los graficos y resolucion a tope!!!
En fin,que ganas de que salga y de comprar la grafica que no se si ATI o NVIDIA
Tienes 32 bits, se refiere a los bits que maneja el procesador. Tu tienes un procesador de 32 bits.

Un saludo
45 respuestas