movil bloqueado

ola wenas tengo un nokia 3310 liberado y ha estado 2 meses sin tarjeta. el otro dia lo encnendi y me pide un codigo de telefono que yo no conozco y que no e puesto cual es la posible solucion?hay alguna manera de desbloquearlo o averiguar el codigo?
gracias y salu2
p.d.:el telefono sta liberado ace 2 años y funcionaba perfectamente
Lo más seguro es q te pida el código PUK. Se supone q viene con el móvil, como el pin, si tienes por ahi los papeles y eso míralo. Creo q tb podias llamar a un teléfono y dando no se qe datos del telefono te lo daban. El teléfono no lo se, seguramente estará en la página de Nokia, míratelo.

Si no es el PUK pos ni idea xaval
El PUK no es la de la tarjeta?
No sera el codigo de seguridad?
Escrito originalmente por I Hate Myself
El PUK no es la de la tarjeta?
No sera el codigo de seguridad?


Poh quizá, nuse
Escrito originalmente por mr. tuning zr
ola wenas tengo un nokia 3310 liberado y ha estado 2 meses sin tarjeta. el otro dia lo encnendi y me pide un codigo de telefono que yo no conozco y que no e puesto cual es la posible solucion?hay alguna manera de desbloquearlo o averiguar el codigo?
gracias y salu2
p.d.:el telefono sta liberado ace 2 años y funcionaba perfectamente


mmmm, le has puesto otra tarjeta distinta a la que llevaba anteriormente? si es así lo que te pide es un codigo de desbloqueo, como medida anti robo el telefono lleva un codigo para que solo se pueda usar con la tarjeta original...seguramente lo activarias con la otra tarjeta trasteando con el telefono...

ME PARECE que por defecto el codigo es 0000, pruebalo 1 vez solo!
Si no puedes probar con el pin de la tarjeta anterior, por si lo pusiste ahí por error o algo...
he tenido muchas tarjetas puestas en ese movil(no sq tnga muhos numeros sq tb lo usan mis padres) y funcionaban bien y no pide el puk es un codigo de telefono
gracias y salu2 [360º]
prueba el 0000 o el 1234
po miralo en la caja del telefono cuando lo compraste, sino ve a una tienda y le dices k has perdio el codigo puk y k te lo den, a un maigo mio le paso y la tienda le dio el codigo ese :-|
le pide el codigo de seguridad del telefono, y si no lo has cambiado es el ke viene por defecto, si es tuyo el movil tienes sus instrucciones miralo alli.
el de fabrica es 12345(por lo menos en el mio)

saludos


si tienes cable podrias desbloquearlo con algun programita
9 respuestas