HL2, retrasado o no????

Pos la verdad sk tengo un lio mental que no puedo mas..por aqui e leido muxas opiniones defensando que finalmente iba a salir como se tenia previsto el 30 de este mes..pero constantemente oigo rumores de lo contrario.
Os pongo una noticia de Meristation del jueves pasado.

El esperadísimo Half-Life 2, a pesar de que la promesa de Valve relativa a que su fecha de lanzamiento sería el 30 de septiembre, podría retrasarse hasta el mes de noviembre, lo cual suponemos que no sorprenderá a muchos tratándose de un título de este calibre. Según un correo electrónico enviado por la cadena inglesa de tiendas de videojuegos Game a los que reservaron este título, la fecha de lanzamiento en el Reino Unido de Half-Life 2 ha cambiado a noviembre.

Vivendi, por su parte, mantiene lo de "fecha por determinar" en relación al lanzamiento de este título, por lo que mucho nos tememos que tengamos que esperar un poco más para disfrutar de las nuevas aventuras de Gordon Freeman. Por otro lado, esta compañía confirmó el retraso de otros títulos dentro de su agenda de lanzamientos: Judge Dredd Vs Judge Death saldrá el 17 de octubre, mientras que Condition Zero no llegará hasta el 14 de noviembre. SWAT: Global Strike será lanzado el 7 de ese mes en Xbox y el 21 en PS2, y Tribes: Aerial Assault de PS2 en fecha indeterminada.


Ya no se que pensar, de verdad..
Supongo k asta el dia 30 no lo sabremos.. [buuuaaaa]
Yo e leido x otros lados k al final si k se retrasa, aun k con la espectativa d millones d persona a la espera d el me extraña k acabe retardandose
perdon por repetir la noticia..io tb habia posteado en ese hilo..pero sk stoi indignado ia con el tema.. :_(
creo k sale el 30 d sept pq ati va a sacar la radeon 9800 xt o como s llame a finals d este mes y va a traer d regalo el juego
Escrito originalmente por kurras
El esperadísimo Half-Life 2, a pesar de que la promesa de Valve relativa a que su fecha de lanzamiento sería el 30 de septiembre, podría retrasarse hasta el mes de noviembre


Pero si el 30 de septiembre ya es noviembre.... ansiosos q sois unos ansiosos! :Ð
Escrito originalmente por StigmA


Pero si el 30 de septiembre ya es noviembre.... ansiosos q sois unos ansiosos! :Ð


Es Octubre [sonrisa]
jejeje estos meses.. xD
Haber el responsable de Valve (no recuerdo el nombre , luego si acaso lo pongo ) dijo q el half life 2 no se retrasaria de la fecha inicial , ( 27 de septiembre ) asin q si todo va sobre ruedas el juego sale el 27 de septiembre , aparte de q pa esa fecha ati sacara la version 3.8 de los catalyst ( ya os podeis imaginar pa q [beer] ) .



PD: ati ha confirmado q sacara un pack ati 9800 XT + half life 2 ( sin aumento de precio ) a finales de septiembre




salu2 pa la peña
Escrito originalmente por AsKaRy
Haber el responsable de Valve (no recuerdo el nombre , luego si acaso lo pongo ) dijo q el half life 2 no se retrasaria de la fecha inicial , ( 27 de septiembre ) asin q si todo va sobre ruedas el juego sale el 27 de septiembre , aparte de q pa esa fecha ati sacara la version 3.8 de los catalyst ( ya os podeis imaginar pa q [beer] ) .
Que a 2 semanas de la salida del juego el distribuidor y el estudio de desarrollo no se pongan de acuerdo en la fecha exacta de salida, no creo que se le pueda llamar que "todo va sobre ruedas"

Yo apuesto por que el juego todavia no esta acabado, y en Valve estan partiendose el culo para terminarlo a tiempo. Tambien apuesto porque finalmente se retrasara, y sera por el bien de todos, porque tambien apuesto que si no se retrasa el juego tendra mas bugs que Windows 3.1 :p

He dicho XD
Por ahora todo son rumores y más rumores. EL tema es que todas las tiendas que están ofreciendo el preorder del juego dan una fecha de salida diferente. Algunas ( las menos) dicen que el 30 de septiembre, otras q el 20 de noviembre y otras hasta febrero del 2004... y Valve? Pues segun ellos sale el 30 de septiembre por sus cojones. Yo lo unico que espero es que esta semana alguien haga un punietero comunicado de prensa oficial y diga la fecha de una vez, porque aqui vamos de teoria en teoria. La última dice que lo que estará disponible el 30 de septiembre va a ser el juego por Steam, y que la versión retail, con su caja e instrucciones no sale hasta noviembre.

Joer, alguien se anima a hacer un programa tipo "Aqui hay Tomate" pero de videjuegos? jurjur....
Pos no es mala idea lo del programa, por que lo de la fecha de salida del HL2 es como el culebron de "ambiciones" jajajaja

a mi con que por ahora salga el SDK me vale, que hay muuuuuuuuucho trabajo.

de todas formas, lo de que salga el 30 por steam, seria lo mas beneficioso para ellos, por que, hay muchos viciaos (me incluyo) que me daria de alta en steam (pagando religiosamente) para poder tenerlo YA!.

una maniobra de valve cojonuda, pero que hará perder algunas ventas... esperemos que, si de verdad sale el 19 de noviembre, salga decente (sin fallos escandalosos). pero que digan de una vez CUANDO!!! por que la intriga nos tiene a todos kemaos...

un saludo ;)

PD. Si sale el 30 de septiembre, para el dia 13 - 15 tiene que ser gold, asi que nos enteraremos pronto ;)
Pues si, supongo que no seria precisamente un mal movimiento por parte de Valve sacar primero el HL2 por Steam ( del cual sale "convenientemente" esta semana su primera versión oficial "non-alpha"), ya que barato de desarrollar seguro que no les habrá salido, y esto seria la mejor manera de amortizarlo en un breve espacio de tiempo, eso seguro.
Desde luego, en situaciones como ésta, es cuando echas de menos que el juego no tenga una página oficial con su foro para los fans donde los mismos autores expliquen el estado del juego semana a semana ( no es por hacer publicidad, pero bravo por Team 17 y su Worms 3:) ). Aunque según parece, Mr. Gabe Newell contesta a todos los emails que le envia la gente, eso si, mientras no se pregunte nada relacionado con la fecha de salida...

Bizarre.....
se echa de menos una page oficial, por que en la de valve no aparece ni en projects. que gabe responda a todos los mails me parece bien, pero que menos que un foro (aunque ya hay uno "semioficial")...

a lo mejor le mando un mail preguntando por el SDK en mi depurado ingles de barrio :P

un saludo ;)
Bueno parece que el tema no esta del todo aclarado debido al mutis por el foro que lleva valve sobre este tema. Lo cierto y sabido por todos es el desacuerdo entre valve y la distribuidora vivendi con respecto a la fecha de salida. A dia de hoy casi se podria asegurar que valve lanzara por Steam el dia 30 HL2, y que mas tarde llegara a las tiendas como dice la distribuidora y las tiendas(... bueno unas dicen octubre, otras noviembre, centromail, acaba de poner fecha de diciembre(ver halFrules.com), en fin, un lio ...). Y esto me da que pensar:

Que half life 2 no este terminado, hoy por hoy, despues de ver la calidad de los videos y los MINIMOS fallos que se podian apreciar, no me lo creo, y menos despues de 4 años de desarrollo, ademas desde valve NUNCA se ha hablado de retraso, todo lo contrario, la fecha del 30 de septiembre ha sido fija. Ademas pensandolo un poco, a valve le conviene vender su juego por steam, ya que no hay intermediario ninguno(no hay que hacer cds, ni imprimir manual ni gastarse pelas en publicidad en revistas ni que exportarlo...) y los beneficios serian del 100% para ellos. Pero claro a vivendi le interesa mas una campaña navideña inflarnos a publicidad(acaso hace falta???? ;) ) y a vender(a sabiendas de lo esperado que es el juego).

No me extrañaria vivendi tuviera que adelantar la salida viendo como steam le come terreno en ventas, ya sabeis juego vendido por steam, juego que pierden ellos... no se. es otra teoria.
OJALA, que salga el 30, DIOOOS que ganas tengo, ademas mañana m llega mi 9800pro y no me haria ninguna gracia esperar a navidades pa hacer uso de ella!!!! :) :) :)


SALU2.
No había visto el sistema Stream como lo has puesto, todo beneficios para la desarrolladora, sin intermediaros que inflen el precio
Si es así esperemos que les salga bien el invento, y a ver a cuanto ponen el juego
Yo lo unico que se es que si se retrasa me va a dar algo. No hago otra cosa que ver una y otra vez los videos y ver si ha salido alguno nuevo, si bien los voy alternando con el de DOOM3, con el de STALKER..... en fin que rezo para que el "primero" de los grandes que estan por salir no se retrase. Debemos poner en este hilo toda la informacion que recopilemos sobre su lanzamiento, asi estaremos todos informados.

Salu2
pos mira una mala noticia "Como todos sabemos, el Half-Life 2 va a tener Steam como base; pero esto nos va a traer unas cuantas desventajas bastante serias.

Cuando compremos el Half-Life 2 en la tienda, podremos jugar al modo singleplayer sin necesidad de conectar a internet. Pero en el momento en que juguemos online, o actualizemos el juego, necesitaremos tener conexión a internet siempre que queramos jugar tanto en multiplayer como en singleplayer.

Esto significa que si algún día nos quedamos sin conexión, o asistimos a alguna LAN sin acceso a internet, no podremos jugar ni en modo Singleplayer ni en modo Multiplayer, ya que el juego necesita autentificar con los servidores de STEAM.

Esperemos que Valve rectifique esto en la versión final y podamos jugar en singleplayer sin necesidad de estar conectados."


uuff esperemos q no [burla3]



salu2 pa la peña
Escrito originalmente por SkOrZo


Es Octubre [sonrisa]


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
18 respuestas