Problema con mi webcam

Buenas, mi problema es el siguiente,tengo un AMD Athlon a 600 MHZ una RAM de 512 MB windows xp y puertos USB ´.0 con su respectiva placa.Ademas tengo una conexion a internet de 300 por cable.

Mi problema es que me compre una pedazo de webcam que me costo unas 10000 pelas, de la marca NGS Thecnologies(muy buena por cierto), y lo tiene todo,micro y tal,y las capturas de video van de putisima madre,parace una camara de video.Pero e aqui el problem,cuando intento una video conferencia me va a una imagen por segundo y eso no puede ser. Lo desconecto todo le quito los inicios rapidos tipo antivirus kazaa,emule,todo para que no vaya lento,pero nada.

Me gustaria saber por que es y si se puede arreglar,y si hay algun programa que aumente la velocidad de transferencia de imagenes.

MUCHAS GRACIAS
Lo primero es que una camara de 60 €, no es una pedazo de camara, es una buena camara, pero sin mas.

Lo segundo, es que si has usado el netmeeting, y has realizado una videoconferencia con alguien que tenia un modem, es normal que los fotogramas vayan a saltos, ya que las dos personas teneis que tener una conexion medianamente decente , para que el movimiento sea bueno.

Si tienes un amigo con cable o ADSL, haz la prueba con el, usando el netmeeting, y si aun asi va mal, entonces es que algo en tu equipo no va bien.

Nota: Si has usado el yahomesenger, y su sistema de conferencia, es normal que te vaya un poco mal, ya que no anda nada fino.
No se porque pero me es imposible hablar por el netmeeting con una persona,solo oigo su voz,nada de imagen y la otra persona ni recive imagen ni sonido.Sin embargo e realiado muchas llamadas y siempre me a salido bien,tiene que ver que sean net meetings de diferente version??siempre e hablado con gente con xp y esta persona no lo tiene,creo que tiene el millenium. una ayuda por favor
Eso le pasa a todo el mundo, hay con cierta gente, que el netmeeting da problemas, quizas por que lo tiene mal configurado.

No hay problemas de versiones, yo hablo con gente que tiene win98, xp o 2000, asi que por las versiones no te preocupes.

Puedes usar la videoconferencia del mesenger 6.0 a ver si asi solucionas tus preblemas.
3 respuestas