Porque la gente es asi?

Pues son muchas cosas y quisiera que alguien me ayude

1.-Que puedo hacer cuando mi suegro es celoso y es capas de cortarle los huevos al que vea a su hija :-O

2.-Le pegue unas buenas ostias a un amigo que estaba diciendo que se la iba a follar, aunque se que no es capaz le cerre su mugroso ocico para calmar mi furia y ya nunca va a volver a hacerlo [+furioso]

3.-Porque la gente es lamer

4.-Porque todos quieren a sus novias para follar y yo no?

5.-Necesito que alguien me diga como puedo hacerle algo a alguien cuando la venganza es la unica opcion [idea]
1.-Que puedo hacer cuando mi suegro es celoso y es capas de cortarle los huevos al que vea a su hija

2.-Le pegue unas buenas ostias a un amigo que estaba diciendo que se la iba a follar, aunque se que no es capaz le cerre su mugroso ocico para calmar mi furia y ya nunca va a volver a hacerlo

3.-Porque la gente es lamer

4.-Porque todos quieren a sus novias para follar y yo no?

5.-Necesito que alguien me diga como puedo hacerle algo a alguien cuando la venganza es la unica opcion


Bien.... :cool:

1. Pues nada chico.. que tu nena se de cuenta de ello y que si es mayor sea capaz de pensar y decidir por su cuenta.. y no verse manipulada familiarmente.. eso con la edad se supera

2. Yo le volveria a pegar mas... y eso de que sea tu "amigo" vamos a dejarlo.. con mucha facilidad se usa esa palabra y un verdadero amigo ni siquiera pensaria en lo que ha dicho ese figura

3. Puffff.. dificil de contestar.. es como un rebaño que crece

4. Ehhh.. que no todos son asi.. pero el sexo es una parte importante de nuestras vidas y vital en nuestras relaciones de pareja.. tarde o temprano te tocara rendir cuentas con tu nena :p

5. Personalmente creo que la venganza no es la mejor opcion. La vida pone a cada uno en su sitio.. trabaja y estudia duro y la vida quizas te lleve a una situacion mejor que la de aquellos a quienes les tienes ganas...

Saludos
Escrito originalmente por WayneGacy

1. Pues nada chico.. que tu nena se de cuenta de ello y que si es mayor sea capaz de pensar y decidir por su cuenta.. y no verse manipulada familiarmente.. eso con la edad se supera

e? aqui no entiendo muy bien, solo es cosa de que me conozca, me hablo mas con mi suegra que con ella [qmparto]

2. Yo le volveria a pegar mas... y eso de que sea tu "amigo" vamos a dejarlo.. con mucha facilidad se usa esa palabra y un verdadero amigo ni siquiera pensaria en lo que ha dicho ese figura

Pues ya le puse su reverenda putiza, la proxima ya vera aunque creo que una proxima no volvera [uzi]

3. Puffff.. dificil de contestar.. es como un rebaño que crece

Se reproducen como conejos

4. Ehhh.. que no todos son asi.. pero el sexo es una parte importante de nuestras vidas y vital en nuestras relaciones de pareja.. tarde o temprano te tocara rendir cuentas con tu nena :p

Eso espero[hallow]

5. Personalmente creo que la venganza no es la mejor opcion. La vida pone a cada uno en su sitio.. trabaja y estudia duro y la vida quizas te lleve a una situacion mejor que la de aquellos a quienes les tienes ganas...

Eso mismo ya lo vi

Salu2 :Ð
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Escrito originalmente por WayneGacy
e? aqui no entiendo muy bien, solo es cosa de que me conozca, me hablo mas con mi suegra que con ella [qmparto]
Eh? Te quejas de que tu suegro es celoso y tu de mientras todo el dia hablando con su mujer? XD

Nah, eso a veces pasa, que el padre no vea con buenos ojos a los pretendientes de su niña pero es cuestión de tiempo a que se adapte
1.-Que puedo hacer cuando mi suegro es celoso y es capas de cortarle los huevos al que vea a su hija :-O

A mi me paso algo semejante y la solucion fue simple...delega responsabilidad. Tu sales con su padre? NO. Pues si, y atencion a que seguro que sea asi, no tienes culpa de que sea asi, si tienes algun problema con el, que te ayude ella. De todas formas es un tema complicado.

2.-Le pegue unas buenas ostias a un amigo que estaba diciendo que se la iba a follar, aunque se que no es capaz le cerre su mugroso ocico para calmar mi furia y ya nunca va a volver a hacerlo [+furioso]

Yo a mi mejor amigo he estado a punto de matarlo y mirame...me comi la furia y segui adelante, pero sin el. Tu al menos le continuas teniendo a tu lado. No siempre es tan malo ponerte en tu lugar, ya que si dijo eso delante tuyo es para picarte, y se llevo lo que pedia.

3.-Porque la gente es lamer

Porque se creen mejores que los que se lo toman en serio. Siempre hay gente asi y siempre los habra. Lo que no quite para que se les pueda putear si se pasan XD Aunque tampoco se puede ir llamando almer a cualquiera...eso por descontado.

4.-Porque todos quieren a sus novias para follar y yo no?

Porque no te metes a fraile??? Joder, tio...eso es amor. Yo quiero mucho a mi novia, pero tambien quiero tirarmela. Es natural...sino me preocuparia... XD

5.-Necesito que alguien me diga como puedo hacerle algo a alguien cuando la venganza es la unica opcion [idea]

Pues facilmente...o lo hablas o te lo guardas. Yo suelo hablarlo con alguien a quien respete mucho su opinion delante. Si esa persona cree que tengo la razon, entonces tomo medidas. Ademas, al final la venganza te acaba saliendo cara. Bueno, la gran mayoria de las veces...
Simplemente si unos son asi y tu eres de otra forma, que problema hay? Tu eres de una forma, sigue asi siendo como tu eres y yasta
hay gente para todo... si todos fueramos iguales, no seriamos humanos...

1.- Lo del suegro es cuestion de confianza... es asi porque o no confia en su hija y cree que no se puede defender sola o no confia en nadie que tenga pito...

2.- No soy partidario de la violencia bajo ningun concepto, yo creo que la indiferencia es la mejor de las soluciones para estos casos...

3.- Mi opinio respecto a esta gentecilla, es que hay personas que en la realidad son un quiero y no puedo, y en la red, no te ve nadie, puedes decir que eres algo que en realidad no eres para sentirte por una vez alguien... lo que pasa que no se dan cuenta que se les pilla enseguida...

4.- Aqui depende de si hay amor en la relacion o no... yo quiero a mi novia como compañera, me gusta hablar con ella, estar con ella... compartir momentos... no es solo el sexo,... pero claro, primero tienes que quererla como persona y no como objeto sexual... incluso hay muchisima gente que tiene una novia por no estar solo... esto me da un poco de pena...

5.- Indiferencia, es la mejor arma para todo... yo tengo una pequela filosofia... para que me voy a hacer mala sangre con alguien que no merece la pena ni siquiera que piense mal de el... Lo importante de verdad en esta vida es ser feliz, y hacer feliz a los demas... si alguien es malo, pues pasa de el, si no estara consiguiendo lo que quiere... que te amargues...

Los budas son muy listos... si hay un problema y tiene solucion, pues para que preocuparse si hay solucion.... si hay un problema y no tiene solucion, pues para que te vas a preocupar si no puedes hacer nada... es mas o menos lo mismo... si peudes hacer algo, hazlo... si no... pues pasa...

Bueno, esto es un poco como pienso, si te sirve de algo... [fumando]
Joe, son muchas preguntas... pero vamos te lo resumo en una respuesta, la gracia esta en que seamos diferentes (si no que aburrido, no?) y que haya gente capaz de tocarte tanto los cojones que la matarias a patadas en el paladar. Pasa del temita...
Tio no t ralles y fóllatela tuuuu [sonrisa]
1.-El viejo ya me agarro mas omenos confianza, lo unico que no le parece bien es que me inviten a pasar a la casa [666]

2.-Ya no tengo ese amigo, ya ni se me acerca

3.-Pobres idiotas

4.-Pues eso mismo NeonNeT para eso estoy [amor] y para octubre ya veremos si afloja algo... [hallow]

5.-ya lo analice y la mejor venganza que puede existir no es quemarle la casa o pensar en toda la familia de alguien, la mejor venganza es darle donde mas le duele o con el tiemp ya se arrepentira [toctoc]
1.- Lo del suegro, yo conoci a uno que si el tio no tenia una carrera supuestamente superior a la de su hija (ella estudia para farmaceutica, que se supone mu chunga) pues el tio le caia mal. Aun asi se tuvo que joder, pq su hija salia con un tio que no habia aprobado ni el bachillerato juas [qmparto]

2.-El metodo es un poco expeditivo pero si lo dijo delante de ti esta claro que tenia ganas de recivir

3.- En este mundo tiene que haber de todo (por desgracia)

4.- No he tenido nunca novia [mamaaaaa] pero la chica que me gusta jamas he pensado en ella de forma "carnal"

5.- Hacer algo bestia siempre trae consecuencias, pero lo de darle donde mas duele no sera pegarle una patada [chiu] en los webecillos no?? que alli duele mucho
[toctoc]
Ya tengo nuevas noticias[nop]

1.- Ya vuelvo a ser soltero

2.-El suegro me vio dandele un beso y ya le dijo que no se me acercara

3.-Me importa una mierda porque ya estoy en busca de otra aunque no igual porque no he tenido ninguna mejor pero algo es algo Oooh
Pues joder con el suegro, solo por darla un beso? De que arbol se ha caido? ¬_¬

Que esperaba el viejo, que dos novios se den un apretón de manos? que se saluden en la distancia? Menos mal que no os ha pillado haciendo otras cosas
Escrito originalmente por eVaN_01
Que esperaba el viejo, que dos novios se den un apretón de manos? que se saluden en la distancia? Menos mal que no os ha pillado haciendo otras cosas

Pues eso es lo que esperaba el viejo Oooh algo raro pero ya ando de polla suelta [sati] buscandome otra, ya que siempre me escojo unas 4 y si con una no se puede ahi voy con la otra :Ð
pero el suegro k es su chulo? k tu ex si tu aun le gustas le ponga las pilas, al final el padre tiene k ceder a cojones
Escrito originalmente por SNaIDeR
pero el suegro k es su chulo? k tu ex si tu aun le gustas le ponga las pilas, al final el padre tiene k ceder a cojones

No lo creo, ayer la fui a ver y ya que se cagaba su mama porque el viejo la estaba esperando en la esquina de su casa, mejor asi la dejo y no me arriesgo ya que en la calle no hay muchas, pero si su amiga [tadoramo]

Spy un perro del mal [poraki]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Pues son muchas cosas y quisiera que alguien me ayude

1.-Que puedo hacer cuando mi suegro es celoso y es capas de cortarle los huevos al que vea a su hija :-O

2.-Le pegue unas buenas ostias a un amigo que estaba diciendo que se la iba a follar, aunque se que no es capaz le cerre su mugroso ocico para calmar mi furia y ya nunca va a volver a hacerlo [+furioso]

3.-Porque la gente es lamer

4.-Porque todos quieren a sus novias para follar y yo no?

5.-Necesito que alguien me diga como puedo hacerle algo a alguien cuando la venganza es la unica opcion [idea]


1. Que pase el tiempo y demuestres que la merezes.
2. me parece bastante triste
3. para que unos sean listos otros han de ser tontos y asi con todo.
4. O que bien! te crees el único especial?, por favor, lo que digan tus amigotes para hacerse el machito es una cosa que dista mucho de la realidad.
5. Tu indiferencia es lo mejor, y sino recuerda la venganza es plato frio,
16 respuestas