Hola a todos.
Solo queria que me dierais una opinion sobre este equipo. Yo no soy ningún experto consumado ni mucho menos, asi que si me dijerais donde he metido la pata pq no aprovecho tal o cual componente os estaria muy agradecido ( todo sacado de la web de PcBox):
-CAJA SEMITORRE METALIZADA NEGRA (fuente alimentacion incluida 300 wts y segundo ventilador incluido en el frontal) >95€
-CPU INTEL P4 3.06 GHZ 800 MHZ ( creo que ya esta dando vueltas el 3.2 ghz, asi q no se si merece la pena esperarse un poco a tenerlo a mano o a que baje de precio el de 3.02 ghz. La cuestion es que en PcBox no lo tienen todavia en su web) >480€
-REFRIG. P4 TITAN COBRE W7TB>19€
-PLACA P4 ABIT IS7-G >213€
-TARJETA GRAFICA 128MB ATI RADEON 9800 DDR ( aqui no se si tirar a por la de 256 megas, pero tampoco estaba y no se pq precio anda) >388€
-MONITOR TFT ACER AL 732 MMD ( gran duda aqui tb...TFT o CRT? Pq por el precio de este de 17" tengo un CRT de 19", ademas de que este monitor no se dnde lo voy a encontrar pq en PCBox no lo tienen...Carrefour quiza?)
-DISCO DURO 120 GB SATA SEAGATE 7200 >152€
-MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 x2 ( total 1 giga) >125€x2
-TARJETA DE SONIDO SB AUDIGY 2 BULK (atencion, pregunta: Retail o Bulk?) >78€
-ALTAVOCES LOGITECH Z-680> alrededor de 400€
-DVD 16X SONY BULK ( grabadora CD tengo una externa)>38€
TOTAL: alrededor de 2000€
El tema de la refrigeracion con los ventiladores q vienen de serie con la torre lo veis bien?
Opiniones, por favor
Gracias.