No puedo scrivir cd´s con la Pioneer

Hola, wenas, no se komo empezar esto pq me ha pillado totalmente de improvisto. Resulta ke hace 1 par de meses m compre una Pioneer 105 de 4x, y nada, me ha ido de lujo....hasta ayer mismo...ke tiro a grabar una iso de ps2 de 701 megas (79:52 min para ser exactos) y me dice ke no tengo espacio suficiente en el cd de 80 min TDK ke he introducido. Al principio pense ke es ke a lo mejor se pasaba por unos segundos y no podia meterlo por eso, pero cual es mi sorpresa cuando tiro a hacer varias compilaciones y copias de cd´s ke yo mismo habia copiado antes en las mismas condiciones, y me da el mismo fallo, con el mismo programa, el mismo tipo de cd ke el original de donde sako la copia, la misma grabadora... todo!!! He hecho muchas pruebas entre DVDR, DVDRW, CDR y CDRW, y por lo ke h e podido comprobar de momento, parece ser ke no le da la gana copiarme nada ke okupe mas de 650 megas. Cuando pongo la informacion del medio virgen en el ke voy a grabar me lo detecta como cd de 700 megas, pero nada mas, tiro a grabar 698 megas y no kiere, lo mismo ke si hago una copia al vuelo o previa imagen al HD de 690 megas.....por lo ke no se ke puede pasar y temo ke se haya jodido o algo peor.... La grabadora como digo es una Pioneer 105, los cd utilizados de todo tipo de marcas, vervatims, tdks, traxdatas y princos, y los programas el nero 6 y el alcohol, ke hasta ahora no me habian dado esta.....situacion tan extraña.... en fin, si alguien puede ayudarme.... muchas gracias [decaio]
0 respuestas