como destrozar una familia

Hola , soy tod.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Mi vida siempre me ha dado sorpresas , pero la sorpresa mas grande que me he llevado es descubrir que he metido al lobo dentro del gallinero.

Sirva mi caso como ejemplo, para desenmascarar a los que con trucos y engaños roban todo aquello que significa algo para ti mientras comen de tu mano.

Hace ya 9 meses SOSPE fue abandonado por su novia, a mi el chaval me dio pena, y quise darle todo mi apoyo , y dentro de ese apoyo entraba mi corazon , mis sentimientos, mi casa y mi compresion.

Todo fue, bien, le ofreci todo mi amor incondicional, haciendole ver que hay mas cosas en la vida , y la amistad es una de ellas.

Todo iba bien, hasta hace 1 mes, cuando descubro, que me habian clavado un puñal en la espalda. Mi novia, me queria dejar, el amor de mi vida, la unica persona por la cual yo moriria sin ni siquiera pensarlo dudaba de su amor por mi.

Hasta aqui todo normal en este mundo de dios, estas cosa pasan. Joden , pero pasan.

Pero de repente descubro que las dudas de mi novia no son solo debidas a la vida, al paso del tiempo o al desconcierto. NO. una de las cosa fundamentales por las cuales mi novia tiene dudas sobre su amor hacia mi, es SOSPE.

Sospe esta enamorado de ella y ella le ha escuchado todos sus consejos que en ningun momento hablaban de arreglar la situacion si no mandar 10 años de vida a la mierda. Ya no hay boda, ya no estan las cosa claras, ya la miro a los ojos y no veo lo de antes, y encima , el sigue hablando con ella, sigue mandandola mensajes al movil, sigue intentando destrozar las pocas esperanzas que yo le hago concebir a mi amor.

Por eso, tener siempre cuidado con los lobos, cualquiera de ellos puede llevar piel de cordero y de repente descubrir que ya no nos queda ni ovejas ni vida.
por cierto, saludos a heracles, que me encanto las cervezas que me tome contigo en alicante. Te acuerdas de mi novia? te acuerdas de mi? :(
joder tio
la verdad es k tienes toda la razon y ademas te comprendo muy bien.
yo tambien tuve problemas con mi novio por culpa de uno de aki tambien [enfado1] que iba de guay por la vida y de buen amigo
metele caña tio, ke sa pasao! vamos yo me cabrearia aunke solo llevase un dia con mi novia. ese no es tu amigo ni patras, y suerte y ke todo se arregle
os agradezco el apoyo :)

a ver si SOSPE que es un habitual de estos foros, tiene huevos de responder. :|
Hola Tod, siento que las cosas con tu novia no vayan como tu quisieras.
¿Sabes?, aunque no nos conocemostenemos algunas cosas en común tu y yo. Por ejemplo, yo tambien tengo una relacion larga con una chica, y tambien he brindado mi apoyo, mi amistad y mi casa a Sospe. Pero eso no ha servido para que ni mi novia ni yo nos enamoremos perdidamente de Sospe. De verdad que siento lo que te ha pasado, y no puedo edcir que sea imparcial porque aunque no me he enamorado de sospe si que siento algo especial por el [amor] pero lo que tienes que entender es que cuando una relación se rompe, no se rompe sólo porque otra persona se "meta enmedio", estoy seguro de que fallaban algunas cosas más. Ánimo tio, aunque es muy facil decir esto, la vida no se acaba en una chica, aunque lleves diez años con ella.
mucho ánimo Tod...espero q las cosas se arreglen pronto. besotes [beer]
Escrito originalmente por Tod
por cierto, saludos a heracles, que me encanto las cervezas que me tome contigo en alicante. Te acuerdas de mi novia? te acuerdas de mi? :(


Sí, me acuerdo de los 4:

Sospe, jakes, tu novia y tú. Muy simpáticos todos.

Fue un rato muy agradable.

Saludos.
bien wako ,, hola :)

le conozco de años a sospe (unai) .

ya se que no ha sido el solo el desencadenante de mis problemas de pareja, pero el ha sido (y sigue siendo) un factor muy importante de mis problemas.

Lo que mas me jode, es que su novia se follo a un tio, y yo le di mi amistad y mi apoyo y mi casa , y el me ha pagado con una moneda parecida al hijo de puta que se follo a su novia a sus espaldas.
Buf... tio, eso que cuentas es una de mis peores pesadillas... que un amigo te traicione es lo peor que puede haber (una puñalada por la espalda), pero que además tengas que ver como tus 10 años de relación se vayan al vater por su culpa y acaben ... me pierdo tio...

Lo siento, no conzco la historia a media tintas, pero si a mi la novia de mi amigo me dice que quiere dejarle o algo, lo último que haría sería involucrarme como dices que él ha hecho...

Habla con tu novia, deja las cosas claras y estate preparado para olvidarla si llega al caso porque posiblemente las maneras te harán sufrir y mucho (remover el cuchillo de la herida)

Ánimo y lucha por lo que quieres [oki] y sobre todo, no permitas que el que te traiciona gane la batalla
Bueno Tod, saludos lo primero y después decirte que no te cebes con nadie, que intentes calmarte y racionalizar o crearás fantásmas y caza de brujas sin demasiado sentido. Te lo digo por experiencia propia, tómalo como un consejo o déjalo pasar. Puede que me esté metiendo dónde nadie me llama (pero si has colgado esto aquí querrá decir que quieres que se sepa y se charle sobre ello, ¿no?)

Sin saber nada de lo que ocurre pienso igual que Wako <>. Por otro lado, sí tu pareja se entera de que has contado esto aquí, posiblemente te deje de hablar, digamos unos 250 años, las cosas de dos son de dos. Piensa que quizá tu pareja necesitaba cambiar ¿diez años de relación? ¿Y cuántos tienes 25, 29...) vamos, eso le machaca a cualquiera. Piensa por otro lado que de ser cierta la historia ella lo estará pasando tan mal o peor que tú....
Pues eso, que sin saber nada de lo que ocurrirá sigo pensando igual que Wako <<ánimo, la vida sigue>>

PD ¿has probado a hablar con ella? Seguramente funcione y lleguéis a algún tipo de acuerdo.
Escrito originalmente por Tod

Lo que mas me jode, es que su novia se follo a un tio, y yo le di mi amistad y mi apoyo y mi casa , y el me ha pagado con una moneda parecida al hijo de puta que se follo a su novia a sus espaldas.

Creo que poco tiene que ver lo que su novia hiciese, el caso es que tu novia no está bien contigo, y eso debería ser lo que quieres arreglar (que si ella quisiera ni Sospe ni George Clooney romperia nada, no lo olvides) y aunque conozco la historia a medias solo (solo se lo que me han contado) creo que no te ha pagado con la misma mondeda desde el momento en que el ha respetado físicamente a tu novia (vamos, que no se ha liado con ella). Lo que yo sé es que ella no lo lleva bien contigo, se lo ha contado a Sospe, que tambien es amigo suyo.. osea que la historia tambien se puede ver como "Chica cuenta a amigo sus problemas, amigo se enamora de ella pero la respeta y ella acaba teniendo más dudas aún". Vamos, que no me parece justo que cargues la culpa en Sospe contando las cosas a medias.. y yo no se por que me meto en estos charcos (bueno, si lo sé, porque sospe me cae de puta madre).
k kieres k t diga wako pero sinceramente a mi me joden una relacion con una tia despues de 10 años y no me kedaria tan trankilo la verda, mas k na ya x el echo de k 3as personas lo hayan echo y por otra parte si es la tia d sus sueños jode mucho.y eso de k no se acaba el mundo por una tia, yo creo kno se acaba no pero las ganas de divertirse y pasarlo bien se te van rdurante un buen tiempo, aunke siempre estara ahi el recuerdo
salu2
lo mejor seria xD


chico habla con novia de amigo

Chico le cuenta a "amigo" que pasa algo raro, y "amigo" abre los ojos, lo que no se puede es

chico habla con novia de amigo, novia le cuenta que va mal la cosa. "Amigo" mete fichas a ver si sale el premio sin contar con su "amigo"

:|
Pero como podeis achacar únicamente la culpa a Tod??? nadie juzga la teórica traición de SOSPE hacia su amistad? sinceramente hacer eso para mi es de lo más ruin y mezquino...
Creo que me he explicado mal, a cualquiera que le jodan una relación así reaccionaría igual, el caso es que yo lo veo no como que le han "jodido la relación" sino que la relación ya estaba jodida y Sospe (porque le ha tocado a el) ha llegado en mal momento.. vamos, que no sin conocer la historia a fondo no veo por que Sospe ha jodido nada ni donde ha actuado mal, es ahí donde creo que se equivoca Tod.
pero wako, yo conozco a sospe desde hace años, y le he considerado mi amigo sin tener temor a nada.

no se trata de alguien que ha aparecido en mi vida de repente, es alguien con quien hemos compartido cosas mi novia y yo. Su reaccion no ha sido adecuada , hubiera sido mas adecuada una reaccion tipo "tio!!!! algo va mal, a ver que podemos hacer para que vaya bien" como han hecho otros amigos mios.
Escrito originalmente por Sabio
Pero como podeis achacar únicamente la culpa a [B]Tod??? [/B]
Ahí está la cosa. Yo no he dicho ni pienso que sea culpa de Tod, de Tod ni de nadie.
wako, cuantos de aqui se liarian con la novia de su amigo??? yo por lo menos no, jamás haría algo así, y si lo hiciera no podría considerarme amigo suyo, me consideraría el gusano más rastrero del mundo

En el caso de que yo me enamorara de la novia de mi amigo jamás le diría nada, y si ella lo hiciera de mi te juro que llenaria de elogios a mi amigo para que ella recapacitara... pero jamás intentaría arrebatar a un amigo 10 años de relación (no es lo mismo 10 años que 10 días)
Escrito originalmente por Tod
pero wako, yo conozco a sospe desde hace años, y le he considerado mi amigo sin tener temor a nada.

no se trata de alguien que ha aparecido en mi vida de repente, es alguien con quien hemos compartido cosas mi novia y yo. Su reaccion no ha sido adecuada , hubiera sido mas adecuada una reaccion tipo "tio!!!! algo va mal, a ver que podemos hacer para que vaya bien" como han hecho otros amigos mios.

Evidentemente conozco la historia a medias y mi relación con Sospe tampoco me deja ser imparcial (ni lo pretendo), sólo te puedo decir que mejor que buscar culpables es buscar soluciones.
Escrito originalmente por Sabio
[B]wako, cuantos de aqui se liarian con al novia de su amigo??? yo por lo menos no, jamás haría algo así, y si lo hiciera no podría considerarme amigo suyo, me consideraría el gusano más rastrero del mundo [/B]

Por lo que yo se, Sospe tampoco se ha liado con la novia de nadie. [beer]
Escrito originalmente por Tod
lo mejor seria xD
chico habla con novia de amigo
Chico le cuenta a "amigo" que pasa algo raro, y "amigo" abre los ojos, lo que no se puede es
chico habla con novia de amigo, novia le cuenta que va mal la cosa. "



Amigu, esto es lo que te hubiera gustado a ti, pero lo que nos gusta rara vez coincide con lo que hay. Mi mejor amiga y mi pareja follaron en el sofa del salón mientras yo dormía, ¿más morbo, señores? el día de mi cumpleaños. Esa fue la primera vez... yo me enteré 6 meses después y la última como siempre. Eso sí es una putada. Creo que tú estás a tiempo de hablar con ella. Quizá sólo sea un malentendido.
Hola Tod, encantado de conocerte aunque sea en estas circunstancias.

Lo cierto es que voy a pasar bastante de meterme en este tema espinoso... sólo decirte que he hablado bastante de ello con Unai y que tengo que decir varias cosas en su defensa:

-Que no es él quien te debía fidelidad, sino otra persona.

-Que creo que lo ocurrido no ha sido desencadenante, sino síntoma, de un problema que ya estaba ahí.

-Que hasta donde yo sé Unai JAMÁS ha buscado que la relación se vienese abajo. Más bien al contrario.

-Que todas las veces que he hablado con Unai de este tema lo he encontrado hundido, créeme si te digo que no ha disfrutado con esto ni un solo instante.

No con esto quiero poner a nadie de santo ni cambiar la opinión de nadie, yo también me he encontrado en una situación parecida y sé por lo que estás pasando, como muchos de aquí. Sólo quería poner mi punto de vista.

Siento muchísimo lo que te ha pasado, de verdad.
Escrito originalmente por LChana
Amigu, esto es lo que te hubiera gustado a ti, pero lo que nos gusta rara vez coincide con lo que hay. Mi mejor amiga y mi pareja follaron en el sofa del salón mientras yo dormía, ¿más morbo, señores? el día de mi cumpleaños. Esa fue la primera vez... yo me enteré 6 meses después y la última como siempre. Eso sí es una putada. Creo que tú estás a tiempo de hablar con ella. Quizá sólo sea un malentendido.
Diox [flipa], siento este Off Topic, pero... eso es tu mejor amiga?

Creo que será mejor que no postee más en este hilo porque me está tocando una parte de mi que no sabía que tenía y tengo una especie de sentimiento de rabia tremendo... que asco de amistades!!!
Bueno, pues lo primero decir q no conozco a Tod ni a Sospe (bueno, a Sospe lo he visto postear unas cuantas veces pero nada más). Tod, de verdad q siento mucho lo q te ha pasado, pq cuando uno lleva tanto tiempo en una relación lo q menos se espera es q le pase algo asi, q se acabe de repente (tengo un amigo q recientemente su novia cortó con él después de 4 años juntos, sin darle explicaciones, y sin motivo aparente). De todas formas y como no puedo valorar ya que solo conozco la historia como Tod la ha expuesto, pues te diría que hablaras las cosas con tu pareja, Tod, y te deseo mucha suerte y espero q lo podais arreglar.

Nada más, un saludo.
Quote

-Que no es él quien te debía fidelidad, sino otra persona.
Por supuesto, pero en momentos debiles es cuando mas se puede profundizar en equivocar circunstancias y sentimientos.

-Que creo que lo ocurrido no ha sido desencadenante, sino síntoma, de un problema que ya estaba ahí.

Por supuesto que mi relacion andaba mal, pero yo hubiera necesitado mas el apoyo de unai que su forma mezquina de ocultarme los hechos y no contarme nada a mi a su "amigo"

-Que hasta donde yo sé Unai JAMÁS ha buscado que la relación se vienese abajo. Más bien al contrario.

El prometio salir de enmedio y sigue hoy en dia ,cuando estoy solucionandolo, confundiondala con promesas banas y carentes de sensatez

-Que todas las veces que he hablado con Unai de este tema lo he encontrado hundido, créeme si te digo que no ha disfrutado con esto ni un solo instante.

unai es un experto en estar "hundido" , yo creo que disfruta de su condicion de "pupas" como el atleti ;)
con todos respetos Wako.

Quizas si tiene que ver no solo esa si no todas las relaciones que ha podido tener Sospe, puesto que he sido confesor de las mismas.

Y quizas ahora haciendo memoria, pueda comparar esa obsesion por ciertas personas de Sospe , y darme cuenta de que quizas, tambien tenga que ver con la obsesion de sospe hacia mi novia. Puesto que ella misma me enseña sus mensajes , diciendome que este tio esta loco, y que esta empezando a dudar de su sinceridad, e incluso mi novia, esta empezando a tener miedo.

Desde aqui solo busco una cosa. por favor unai, deja de asustarla con tus palabras y con tus deseos que no tienen nada que ver con este mundo si no con tus fantasias.
Hola Tod, no he posteado antes porque no me parecía oportuno ya que no podría ser totalmente objetivo al igual que comentó wako. Que sepas que de lo poco que te conozco en persona me caes muy bien y siento lo ocurrido; que sepas que unai no lo está pasando precisamente bien con el tema y que estas cosas no pasan por culpa de uno, que hay algo más de fondo, pero no soy yo nadie para meterme en estas cosas.
Lo que si puedo decirte es que te estás pasando 20 pueblos con tus últimos comentarios, para predicar con el ejemplo deberías tener esta conversación en persona con Unai y no en un foro. No metas a terceras personas que nada tienen que ver y se pueden sentir ofendidas al verse nombradas en este hilo sin tener nada que ver con el tema. Al menos es lo que yo creo, los problemas es mejor solucionarlos en la vida real.

Un saludo:


Koldo
estoy de acuerdo contigo koldo, pero es que no me coje el telefono :(
yo no entiendo dos cosas:

1º) la culpa principal no la tiene tu novia??

2º) por que cuentas esto aqui?
Escrito originalmente por Darkoo
yo no entiendo dos cosas:

1º) la culpa principal no la tiene tu novia??

2º) por que cuentas esto aqui?



1º) SI

2º) quizas por deseparacion, y ya que no me coje el telefono se que me lee
Escrito originalmente por Darkoo
yo no entiendo dos cosas:

1º) la culpa principal no la tiene tu novia??

2º) por que cuentas esto aqui?
Una cosa Darkoo en un engaño intervienen 3 personas, no dos

Y estoy seguro que si Tod hubíera dicho que su novia le engaña con uno todos le apoyarían, pero como el problema está con otro EOLiano soys parciales hacia un bando... posts como este ha habido muchos y todos habeis apoyado a la persona en cuestion pero aquí la cosa no es así...

Tiene culpa Tod de la traición que sufre de su teórico amigo? yo creo que no
hola, IMPRESIVE!!!
No sabia que TOD (gorka) escribiera tan bien :|


Primero: alucinado estoy con la situacion.

considero a Sospe un amigo (aunque el a mi no, puesto que le he dicho 4 verdades)

considero a Tod un amigo (y me lo ha demostrado durante 12 años)

Considero a la novia de Tod una amiga (durante 10 años)

Solo quiero decir una cosa, la novia de Tod me ha dado besos en los morros, la he visto en bragas, me ha abrazado con todo el amor del mundo. Pero:

En el momento que ella me dijera o hiciera algo que hiciera peligrar su relacion con mi amigo TOD (cosa que nunca ha hecho), la primera ostia que la metia le faltaria cielo para dar vueltas, y la segunda ostia iria para TOD por dejar tan abandonada a su novia.

Asi que yo soy tambien imparcial, porque aunque sospe no lo sepa tambien lo quiero, pero no ha actuado nada bien, y TOD (gorka) un beso muy fuerte de alguien que no sabia que podias expresar tus sentimientos tan bien :cool:
Dos cosas:

Sabio, agrégame al MSN si quieres y hablamos por privado.

Tod, no convirtamos esto en el programa de Ana Rosa.
boud por lo que veo, tu sabes otra version,

joder, a mi me gustaria saberla, pero claro, sospe no me la cuenta.

Es una putada que sepas mas que yo para poder contarselo a sabio por el msn, porque no me la cuentan a MI??
A ver... no tengo el placer de conocer a las partes involucradas aqui.. que esto parece una telenovela en foro... pero tengo que decir que hace años pase algo parecido y yo me vi en la situacion de Tod.

Tod.. solo te diria dos cosas

- Manda al carajo a tu novia y a Sospe.. que ya estan demostrando bastante

- Empieza desde cero a tener tu vida como dios manda...

En mi caso me fue pero que a las mil maravillas

Saludos y un abrazo de alguien que ha estado en tu posicion
Enga, yo me retiro, me trae malos recuerdos y además no conozco a nadie del trío. Lo siento Tod, por tí y por ellos. Espero que todo se solucione.
Escrito originalmente por Sabio
Una cosa [B]Darkoo en un engaño intervienen 3 personas, no dos

Y estoy seguro que si Tod hubíera dicho que su novia le engaña con uno todos le apoyarían, pero como el problema está con otro EOLiano soys parciales hacia un bando... posts como este ha habido muchos y todos habeis apoyado a la persona en cuestion pero aquí la cosa no es así...

Tiene culpa Tod de la traición que sufre de su teórico amigo? yo creo que no [/B]


A ver, antes no me he querido pronunciar, pero viendo como está la cosa voy a dar mi opinión. Tal y como ha contado Tod la historia, no dice mucho en favor de Sospe, pq como amigo debería intentar todo lo posible por el bien de su amigo (si no, que leches es la amistad!) y... joer, q no concibo el darle una puñalada a un amigo, por muy convincentes q sean los motivos, lo siento.
Bou, si tu tienes la otra versión podras juzgarlo mejor, pero con lo q ha contado Tod, la verdad es q me pongo en su lugar y me entran las mil cosas, vamos.

un saludo
Escrito originalmente por |Bou|
Dos cosas:

Sabio, agrégame al MSN si quieres y hablamos por privado.

Tod, no convirtamos esto en el programa de Ana Rosa.


Esto es lo que no me gusta.

Lo que yo sé del asunto me lo han contado en privado, y la respuesta que le he dado a Tod (no la que hay en el hilo) se la he dado por privado. No me gusta el aireo público de trapos, aunque comprendo el motivo por el que lo ha hecho.

La desesperación y la angustia por la que está pasando Tod es la misma por la que están pasando ella, Sospe y el grupo de amigos.

Ellos saben mi messenger, mi correo, la mensajería privada. Estoy para lo que haga falta, más aun sabiendo dónde está ella.

No pensaba escribir más en este hilo, pero el asunto está muy negro.

Para LChana. Me he quedado sin palabras y te doy todo mi apoyo.

Saludos.
El tema ya está planteado, pero creo que no es conveniente hablar de estas cosas por estos mundillos cibérneticos. Éste es un tema que influye en temas personales con gente que igual no quiere que se den a conocer.

Lo mejor es hablarlo personalmente.
39 respuestas