Duda sobre leer CDR

[decaio] Hola, soy novato en todo esto de la PS2, ¿Qué es lo k tengo k hacer para leer CDR?, tengo el modelo SCPH-50004.
Gracias.
- Lo primero ponerte un modchip(a no ser que quieras hacer cog-swap,cosa que no te recomiendo).Para ello mira tu version,y que te instalen un modchip.Podras jugar a copias y ver divx todo lo que quieras.
- Lo primero ponerte un modchip(a no ser que quieras hacer cog-swap,cosa que no te recomiendo).Para ello mira tu version,y que te instalen un modchip.Podras jugar a copias y ver divx todo lo que quieras.

Pues yo si te recomiendo hacer Cogswap,cargas lo mismo ke con el mod chip y sin perder la garantia,eso si,hay ke llevar un poco de cuidado al principio,pero despues coser y cantar.

[bye]
Antes de que empeceis a leer, lo que pongo es una opinion propia y no quiero problemas:

Yo también te recomiendo el cogswap. Todo lo que sea modificar un circuito electrónico al final lo pagas.

Con el cogswap no pierdes la garantia, el unico "pero" que tiene es la limitacion de TOC en cdr (71.59 minutos), pero dvdr puedes cargar sin problemas sin limites de TOC.

Te recomiendo que no uses juegos ripeados (ni con cogswap ni con modchip), usa cdr sin ripear (los que puedas) y dvdr (casi todos los juegos estan en dvdr).

salu2
3 respuestas