Parche para PES con 95% de selecciones al dia clubes al 99%!!!

Exacto amigos Tod nos ha simplificado las cosas.... ya tenemos parche para el PES!!!!!!

http://www.tod.it hay dos versiones.......
Porque el segundo que coloca tiene unas correciones para la version del PES que anda en ingles, frances y aleman......

Lo que hace este parche es:
"Pro Evolution Soccer Real Name Patch"

Club Teams - 99% Names Corrected
National Teams - 95% Updated (Don't know Real names if some of the players)
Team Names - All teams incorrect fixed ie. Piemonte now Juventus.
Stadium Names - Names Corrected

Como pueden uds. ver este parche para el PES deja el 99% de los jugadores de clubes al día.... las selecciones en un 95%
Los nombres de los equipos corregidos: como Piemonte que es el Juventus..... y todos los nombres de los estadios reales...!!!!!!

Asi que a disfrutarlo amigos.........!!! Viva TOD!!!!!

Saludos
Polter2K

Adjunto la versión del parche para el PES ingles, frances... etc
ya que no tengo el que esta en español...... no se si el primero que sacó es para esa versión...
Polter:gracias.este parche viene de perlas.gracias tb a tod xD.



un saludo
Polster,estoy buscandolo en http://www.tod.it y no lo encuentro, ya que el que has posteado es para una version diferente a la mia - en español-.¿Puedes postear la otra version?
Gracias por adelantado, como siempre nos sorprendes ;-)
si mi versión es la PAL-español, ¿Qué parche tengo que aplicar?...
Originalmente enviado por Pelator
si mi versión es la PAL-español, ¿Qué parche tengo que aplicar?...


Ese Pelator campeon!! Pues tienes q aplicar el q pone YuOminae en su post.
SALU2 TIO
Pues acabo de aplicar el parche y funciona de maravilla.....!!!!!
Ya tengo los nombres de los estadios y clubes reales....!!!
Los jugadores de clubes al 99% y selecciones al 95%.......
Eso nos ahorrará mucho trabajooooo!!!!!!! Gracias TOD.....

En cuanto a lo que preguntaban..... como yo tengo el PES que está en inglés,francés y alemán no he probado el otro parche de Tod que es el que puso Yuominae en el hilo..... (gracias Yuominae!!!) y que sirve para el PES que está en español, italiano y etc. Asi que si alguien lo probó por favor que diga si resulta...... Gracias de antemano!!!!!!

Bueno Mgc pruebalo y me avisas si te funcionó....!!!!

Saludos
Polter2K
:)

Se me olvidaba un detalle.... IMPORTANTE!!!!!!
DEBEN POR OBLIGACIÓN BORRAR EL ARCHIVO OPTION QUE SE CREA AL JUGAR CON EL PES PORQUE SINO SOLO TOMARA LOS ESTADIOS Y LOS CLUBES REALES, PERO NO APLICARA LOS NOMBRES.....!!!! Con el navegador de la consola van a la memory card, borran el archivo Options de PES y luego cargan el juego, crean un archivo Option nuevo y listo!!!!!! A disfrutar del parche!!!

Saludos
Polter2K
:)
Gracias a Polter de nuevo y a Yuominae por postear la version española.Sois cojonudos;-)
Lo he aplicado a la imagen y funciona perfectamente.Se acabaron RobertoLarcos y Cia.....ahhhhh
Un saludo a ambos
gracias, va de lujo!!!!!, gracias Volt Krueger por confirmarmelo, y gracaias a Polter por avisar de la existencia del parche, y gracias a Tod por la creación del parche!!!!,

PD: ¿Cuando te llega la XBOX VoltKrueger?, estarás como un loco por pillarla....yo al final no la voy a pillar estas navidades por las notas......:( :( :( :( :(
Le he aplicado el parche pal a una imgen hecha con el clone y no va ni de coña, utilizo el cdrwin o deberia a ver funcionado con el clone...
empieza a arrancar y se queda la pantalla en negro...
Que opciones pongo en lectura y en escritura
El Cdrwin es el más apropiado..... luego le aplicas el parche al archivo .BIN

Ahi no deberías tener problemas......

Y recuerda de borrar tu archivo options de la memory card... si es que tienes la memory obvio.... je je je

Saludos
Polter2K
:cool:
polter, donde lo puedo conseguir el pes'???
haber si me entero por que yo soy un poco negado para esto, para poder jugar con el juego parcheado hay que tener algun chip, no??? no vale con aplicarlo al juego y ya, no??
Hi Tek, si tienes el original, sacas una imagen con cdr win, le aplicas el parche con el ppf o matic y lo cargas.Si, por supuesto, necesitas tener chip para que te cargue la nueva imagen
Salu2
Le aplique el parche y funcionando...
Aunque los jugadores parece ser q han cambiado casi todos de nombre las selecciones aparecen en ingles spain, japan, maroco... por lo q he podido ver...
-Hola!,una pregunta,le he metido el parche y mi duda es: porke en modo partido por ej .sale la alineacion del barcelona correcta y si eliges modo liga master salen nombres desconocidos.

salu2 y gracias
Bienvenido al mundo del PES......

Creo que debe ser tu primer juego de la serie, ya que eso es normal, uno empieza la Master Liga con un equipo bastante iinferior, ningún jugador conocido y partimos en 2da división..... el objetivo es salir entre los primeros y subir a 1a división, además de ganar los puntos suficientes para ir comprando jugadores y tener en tu equipo favorito a los jugadores que quieras...... solo debes tener en cuenta que cada jugador tiene características distintas y por ende precios distintos, también debes considerar el costo de tener a determinados jugadores en el equipo ya que tienen un costo de mantención que también debes costear.......

Asi se hace más entretenido y te condiciona a querer ganar y ademas hacer goles ya que eso es lo que da más puntos, luego los empates y asi varias variantes.......

Después tendrás tu equipo con las estrellas que siempre quisiste tener....

Saludos
Polter2K
:cool:
-Gracias Polter2K!

-Se ha notao mucho k es mi primer juego de futbol de la saga Konami (iss)

-Bueno cuando vaya aprendiendo todos los movimientos,k no son pocos, ire haciendo el equipo ideal

salu2 :)
El parche mola un huevo pero......

todavía no es el definitivo:.....en uruguay "dario silva" sale como "dario saldo"
y "oliveira" como "olivera"
tenemos que cambiarlo a mano :?

bueno de todas maneras mola un huevo :D el parche

Ahhhh! y "bonano" como"nabano":-p
Y los Clubes al 99% asi que en los clubes también debe haber uno que otro que se escapa..... pero de todas maneras..... están la mayoría.....

Ten en cuenta que el parche lo hizo un italiano y de sudamerica no conoce a todo el mundo......

Saludos
Polter2K
:cool:
21 respuestas