Despues de cerrar internet...

Cuando cierro la ultima ventana (o una de ellas) de INTERNET EXPLORER de repente y sin ton ni son, empiezan a abrirse por si solas mas de 100 ventanas a la vez poquito a poco y de una en una....o reinicio o las cierro por mi manualmente.

Me pasa solo con esta pagina la de ElOtroLado

¿Que me aconsejasi que haga? He borrado cookies y otras cosas de internet pero nada :( Aunque no se si sera un programa de estos de POPUP de banners y demas

Gracias un saludo
Pasale el adaware a ver si es algo de eso y mira en los procesos a ver si hay alguno que no deba estar ahi.

Venga ta otra un saludo
Eso ya lo he echo, lo hago todas las noches...y me come la cabeza porque me toca reiniciar cuando me ocurre eso, tendre que cambiar de navegador si alguien no me ayuda...

Salu2
kambia de navegata-> mozilla firebird
Pufff es que es muy raro que solo te pase con una determinada página, y ademas con esta que no tiene popups la verdad creo que lo mejor es que cambies de navegador, ponte el firebird como te dicen por ahi arriba, yo desde que me lo puse, la verdad que me va esto mejor que mejor, ya no necesito ni antipopus ni nada. venga hasta otra un saludo
De donde lo pudeo descargar??La ultima version si es posible.No tendra agujeros de seguridad y eso??

Salu2 y Gracias
Te lo puedes bajar de aqui la traducción al español, creo que la hacia Torrente si no recuerdo mal, mira la busqueda avanzada y lo encontrarás.

Venga un saludo hasta otra
Pasate por aqui que creo que estaba la tyraducción.

Traducción

Ta otra
7 respuestas