grabar cdrw en xbox

He intentado de todas las maneras que he leído grabar cdrw con mi xbox de primera generacion (dvd thompson creo) y me ha resultado imposible. Utilizo por ejemplo verbatim cdrw y si es musica no tengo problemas, pero cuando grabo por ejemplo el xbox media player o el evolution x la consola no me reconoce el cd. He probado con en nero como cd de datos normal, como udf y el force compatibility xbox, el primo dvd (usando los parametros de un tutorial) y nada de nada. El archivo default.xbe lo tengo colocado en todos esos cds y no funciona. Alguien me puede decir como ejecutais estos programas mediante cd?? pq si lee los de musica grabados significa que los cdrw verbatim funcionan en el lector. Por cierto, tengo en executer 2 en la consola.

Muchas gracias.
Puede ser que el chip se haya soltado o no tenga bios.Eso ma pasadoa mi.
Lo había pensado, pero aparte que me aparece el logo del executer 2, puedo jugar a copias de seguridad de mis juegos a traves de un dvd grabable, lo que implica que el chip funciona bien (ya que cuando lo desconecto mediante un interruptor la copia del juego no va).
Hola,

Tengo el mismo problema que tú.
¿Has conseguido detectar el problema?
Yo llevo grabando el evox unas 100 veces y nada de nada

Muchas gracias
Me gustaría poder decir que si, pero me ha sido imposible, la verdad es que me he hartado de probar cdrw diferentes y evox diferentes y tb de bajarme y leerme tutoriales de internet. Imagino que con el lector thompson que tengo es casi imposible que lea algo en condiciones, la unica solucion supongo pasa por utilizar una grabadora dvd y grabar el evox y compañia en dvd (que por suerte creo que no da problemas para leer).

Pese a todo, si alguien sabe que hacer seria una noticia fantastica.
JOer tioss yo estoy en las mismas,ayer mismo abri un post preguntando lo mismo,la unica solucion que le veo es gastar 3 megas en un DvD :(.Si alguno consigue que el Thompson le lea el evox,que diga como lo ha grabado y la marca del cdrw.:)

Salu2
platinum , tdk , memorex
Por este orden son los cdrw que mejor pilla la X
Yo sigo con el problema. Hoy pensaba comprarme varios CDRW de diferentes marcas para probar
¿Cómo puedo saber que DVD tengo en mi XBOX?
Sólo se que la fecha de la consola es del 16/04/2002

Sobre la posibilidad de tener un DVD que sólo lea DVDR comentar que cuando me pusieron el chip, me mostraron un juego pirata en un CDRW (no se que marca) para que viera que cutaba. Y lo cargó bien. Por ello creo que debe ser por la marca a usar.

Muchas gracias
Yo ya desisto,no me lo pilla ni a tiros,mañana grabo el evox en un dvd :( .Por si acaso,voi a repasar lo que voi a hacer cuando lo grabe en dvd->
-Le doi a data disc (en el record now max)
-Add file, y pongo toda la carpeta del evox( se me queda = que en el tuto)
-En opciones pongo dao closed y udf up to 128......
- y a grabar!

Si no me va a si,me suicido!ejej

salu2!
Mañana me cuentas como te ha ido

¿Qué grabadora de DVD's tienes?
Pos no se que grabadora es,es que lo grabare en una de un colega,mañana ya os cuento.

salu2!
Hola,

Habéis avanzado algo?
¿Sabeis alguna marca de CDR-W q lea?
Yo tb soy un "afortunado" poseedor de una X con lector Thomson, y tb me pasa como a vosotros.
Los pocos CD-RW q consegui grabar y q los cogiera el Thomson (mal pero los coge) son:
- CD-RW Imation (los antiguos BASF)
- CD-RW Verbatim (los de colores)
- CD-RW TDK.

Ademas para grabarlos uso el siguiente metodo:

- Crear una imagen con el Xiso (o utilidad similar)
- Con el PrimoDvd seleccionar grabar imagen, tipo imagen *.iso, y SIEMPRE a la menor velocidad posible.

Así he conseguido q me pille algun CD-RW.

Actualmente le he ampliado el disco duro, donde vuelco mis originales para evitar su deterioro, asi como pelis, musica, utilidades. Probablemente caiga una grabadora de DVD's para realizar una copia de seguridad de los mismos.

Espero q os haya servido de ayuda mis experiencias.
Un saludo, [ayay]
y grabadlo kon un nero de los ultimos en udf-iso.... asi no os deberia dar problemas....

salu2
Yo he conseguido que me lea cdr normales de la marca vivastar y algun acer, pero los vivastar van de puta madre y si no probadlo vosotros, que yo tambien tengo una caca de thomson... :(
Hola gente!!

Me uno al dilema, soy poseedor de un thompson v.1 , y no me rula ningun cd-rw. De los 20 Verbatim de colores, 2 tdk, 1 high space, 1 sony sólo he conseguido que la x me lea un verbatim, con una iso del evox,pero le cuesta un montón.

Hoy mismo me he comprado una regrabadora de dvd pioneer a60, aun no lo he preobado pero como esto no sea la solución me suicido [decaio] .

Si me funciona os lo cuento.


Saludos
jode meto en un cdr un juego en iso y mi philips me lo coje a la primera pero lo intento con el evolution x y na de na como se puede hacer si alguien lo sabe por favor y para ver los divx q hace falta.
gracias
Bueno mi lector es un tomshon y os cuento:

Mi consola es la del Pack ese de sega, mi lector pilla cd-r princo sin problemas

En cdrw he probado verbatim a 4x(700 mb) y los rimax 8x(700mb)

Yo lo hago de la siguiente forma:

Creo la imagen con el Xiso y luego la quemo con el alcohol sin configurar nada y me va bien vamos no he tenido ningun problema tanto con los games bajados de internet como para quemar aplicaciones(ejemplo evox)

SUERTE
17 respuestas