grabar imagen nero???

ola, tengo una imagen echa con nero, cuando la abro para grabarla me sale una ventana que pone configuracion de imagen ajena, como tengo q configuralo??? por que si lo dejo como esta se graba pero no me sale nada en el cd como si estubiera vacio.

enga dew
ola, tengo una imagen echa con nero, cuando la abro para grabarla me sale una ventana que pone configuracion de imagen ajena, como tengo q configuralo??? por que si lo dejo como esta se graba pero no me sale nada en el cd como si estubiera vacio.
Puedes provar a extarer la imagen con el winiso, y luego grabarla.

Venga ahsta otra un saludo
Prueva a extraer la imagen con el winiso, y luego a grabarla como si fueran datos normales.

Venga un saludo hasta otra
Si te sale esa ventana es porque el formato de la imagen no es .nrg, que es la extensión nativa de Nero. Seguramente será .bin o .iso (que son las únicas que Nero graba). Te aconsejo, que, como te ha dicho daniel_5, extráigas el contenido de la imagen a una carpeta y luego grabes esa carpeta como si fuera un CD ISO normal. Para extraer los archivos de la imagen puedes recurrir al que ya te han comentado, WinISO o también a IsoBuster, que a mi personalmente me gusta más. Espero que hayamos sido de ayuda marquezzzzz.
4 respuestas