Ayuda para regalo a mi pareja, necesito feedback

Buenas,

Este hilo es para ver si podéis echarme una mano.

Llevo años con mi pareja y ya no sé qué regalarla, la verdad. Por lo que decidí escribir un libro para ella. Pensé, erróneamente, que sería sencillo, una historia normalucha, mal escrita y arreando. Pero ni eso es sencillo.

Obviamente no quería usar la ia, aunque la he usado para maquetar y corregir errores de gramática y de ortotipografia por razones claras. Pero en el texto no ha metido mano y se nota, aunque no para bien.

Lo que busco es gente que la lea y me de su feedback.

La novela es de terror y humor negro. Mucho lenguaje vulgar, tacos y demás. Una prosa sencilla y directa, diria que cinematográfica, no doy para más ni creo que el tipo de novela lo requiera.

He intentado que sea divertida y que incite a seguir leyendo. Es lo que más me interesa, soy consciente de las carencias que tengo y con eso, que no es poco, me conformo. Además, para un regalo, creo que está muy bien.

La idea es autopublicar en Amazon para sacar impresos algunos ejemplares y poco más.

Una pequeña sinopsis:

Cinco chicas llegan, por separado, a una casa en un bosque. No sé conocen y han acabado ahí después de ser perseguidas por un asesino, cada una por uno diferente. Al llegar ahí encuentran una mujer, les dice que están en un concurso y que, para sobrevivir, tienen que pasar por varios escenarios basados en películas de terror.

Hay muertes turbias, humor negro, sangre y vísceras pero todo en un tono gamberro. Muchas referencias al cine de terror y videojuegos de terror.

Es una novela para amantes del terror gamberro, aunque también del terror general siempre que no busquen algo psicológico, serio o terror solemne.

Si alguien está interesado que me diga y se la paso. Esta revisada y faltan pequeños cambios. Aún no tengo portada, un amigo la está haciendo, seguramente sea lo mejor de la novela. Este amigo la ha leído, le ha divertido, pero claro, es un amigo.

La novela tarda un poco en arrancar, el primer escenario es el más largo, luego ya va a toda leche.
No es por deprimirte compi, pero el argumento me recuerda mucho a “Until Dawn”. De todos modos ánimo porque escribir no es nada fácil, yo lo intenté hace muchos años y lo dejé.
Firol escribió:No es por deprimirte compi, pero el argumento me recuerda mucho a “Until Dawn”. De todos modos ánimo porque escribir no es nada fácil, yo lo intenté hace muchos años y lo dejé.


No se parece en nada jaja. Créeme, no es el mismo rollo.

Obviamente bebe de muchas cosas, para empezar, las chicas están muertas desde el principio, por lo de no parecerse a until dawn. Ni se conocen entre ellas y hay varios escenarios de pelis de terror. Un mini spoiler.

Tiene un poco de ciencia ficcion, pero principalmente es terror, algo de gore pero en plan gamberro, no se recrea en la violencia, aunque hay bastante,y humor negro.
2 respuestas