[HO] Heroes of Might & Magic 3 Remake -- 2027

Avalancha de títulos, después de años de escasez, entre este, el nuevo Heroes que está en desarrollo, y Songs of Conquest, vamos a estar bien cubiertos.

No se que piensa ubisoft pero sacar dos juegos iguales igual no es la mejor idea
Joder qué pintón!! Precio??
Mira que soy fan de los sprites, pero necesito este remake.
Al menos esta vez no nos han hecho la del Heroes Of Might & Magic 3 HD Edition, que lo sacaron pelado sin las expansiones, y así se quedó para siempre. Eso si fue una verdadera cagada, tanto, que era mejor seguir jugando al original de 1999.
Tiene una pinta increíble, por mi parte cae día uno.
El mejor fue el heroes of might and magic 3. Sin dudar. Y este remake, puede interesar.
Compré hace nada el Golden Era.
No sé si debo arrepentirme o no. No entiendo nada.
¿Porque no están hechos los dos con el mismo motor para hacerlos compatibles?
No sé, yo veo la dirección artística muy genérica comparado con como han sido los Heroes "buenos", sobretodo del mapa. El Olden Era es mucho más respetuoso en ese apartado.

Aún así medio me interesa por el tema de que ahora la campaña parece estar mejor montada.
Ale... Y otro más. Pues nada, encantado de más juegos por turnos. Para mí nada va a ser como el original, pero la verdad es que no me disgusta lo que veo. Lo pillaré.
Que ha hecho Ubisoft con la saga troncal?
Me refiero a los rpg.
kjavi escribió:Que ha hecho Ubisoft con la saga troncal?
Me refiero a los rpg.

¿Como que ha hecho? No es obvio que la respuesta es dejarla morir.

Desde el X y expansion no han sacado nada y ya fue raro que sacasen el X. Al menos podian sacar la entrega en gog para que la preserven, pero ni eso. Y yo lo tengo pero me da repelus instalar uplay y encontrarlo de los mares del sur esta complicado hoy. Lo crackeó Reloaded y ya no existen, con eso lo digo todo.
kjavi escribió:Que ha hecho Ubisoft con la saga troncal?
Me refiero a los rpg.

Muerta y es triste porque potencial tenía. Eso sí no descarto que saquen remaster o remake de alguno de la saga pero nuevo juego lo veo casi imposible.
Sentimientos encontrados: muchas ganas de jugarlo....pero la realidad igual es que como el H3 original...ninguno.....
undertaker00 escribió:Sentimientos encontrados: muchas ganas de jugarlo....pero la realidad igual es que como el H3 original...ninguno.....

Bueno, hombre, pero el 3 ahi va a seguir.

Lo que si espero es que hagan como la gente de Song of Conquest y metan control con mando, que en el Golden Era creo que aun no tiene.
La "portada" del juego y alguna imagen más del trailers huele a IA que alimenta. ¡Hmmmmmm! ¡Al rico arte genérico! ¡Delicioso!
Y lo sacan en paralelo que el Olden Era? El timing me parece un poco extraño...
Ashzariel escribió:Y lo sacan en paralelo que el Olden Era? El timing me parece un poco extraño...

Es ubisoft
Un buen punto de partida [+risas], viniendo de la debacle del Heroes VII es capital...

Imagen

¡Saludos, héroes!

Desde la presentación de Heroes of Might and Magic III Remake, hemos recibido una gran cantidad de comentarios apasionados y variados. Nos ayuda a ver qué es lo más importante para la comunidad.

Nuestro objetivo es equilibrar esos comentarios con una visión clara para el remake y un plan de desarrollo que nos permita ofrecer la mejor experiencia posible.

Nuestro plan para los próximos meses:

Para asegurarnos de que damos a cada tema importante la profundidad y atención que merece, y para evaluar minuciosamente sus ideas dentro de nuestro marco de desarrollo actual, nuestra comunicación seguirá dos vías principales durante los próximos meses:

4 ciclos de funciones:

Períodos de enfoque estructurados en los que profundizamos en las características, sistemas y marcos de diseño clave de Heroes of Might and Magic III Remake.
Una liberación continua de facciones y arte: paralela a esos ciclos, esta información se centrará en revelaciones de facciones, dirección visual, videos de facciones dedicados y blogs de desarrolladores enfocados en el arte.

Este sistema nos permitirá compartir nuestra visión de diseño, escuchar atentamente sus comentarios e informar periódicamente sobre los conocimientos y el progreso evaluados.

Ciclo 1: estilos de juego:

Desde nuestra revelación, una de las discusiones más animadas en la comunidad ha sido el encanto clásico versus una experiencia modernizada.
Para dar cabida a estas diferentes preferencias, estamos explorando el sistema "Estilos de juego". Playstyles ofrece un marco flexible que te permite ajustar elementos clave, como la escala de los objetos, el color y la iluminación, y el diseño UI/UX, que influyen en la atmósfera y la sensación generales, para que puedas disfrutar del remake en el estilo que más te convenga.

Ciclo 2: Modos de juego y mejoras en la calidad de vida (QoL):

Funciones de personalización del jugador y calidad de vida (QoL) para mejorar la comodidad y usabilidad general del juego.

Ciclo 3: Contenido generado por el usuario (CGU):

Editores de mapas, compatibilidad con modificaciones y más.

Ciclo 4: multijugador y operaciones a largo plazo:

Hotseat, PvP y más.

(Estos son solo los temas que hemos enumerado por ahora; es posible que exploremos más a medida que avancemos).

Ajustes constantes a la dirección de arte en Heroes of Might and Magic III Remake:

Una gran cantidad de comentarios que hemos recibido desde la revelación se han relacionado con las imágenes del juego y, en particular, con algunos de los diseños de las unidades. Tenga la seguridad de que estos comentarios han sido escuchados.

Desde el anuncio, hemos estado revisando cuidadosamente sus comentarios y ya hemos comenzado a perfeccionar varios modelos de criaturas. Continuaremos este trabajo y compartiremos ejemplos de nuestro progreso y mejoras a medida que avance el desarrollo.

Si bien seguimos confiando en nuestra visión de ofrecer una nueva versión completamente en 3D con una identidad visual distintiva, también reconocemos la importancia de capturar el espíritu, el encanto y la atmósfera que los jugadores asocian con los Héroes. Lograr el equilibrio adecuado entre estos objetivos es un esfuerzo continuo y los comentarios de la comunidad siguen desempeñando un papel importante en ese proceso.

Playtest:

Los preparativos están oficialmente en marcha: estamos trabajando duro para que el juego llegue a vuestras manos en noviembre. Asegúrese de registrarse a mediados de octubre.
El original incluso con sus casi 30 años a las espaldas sigue siendo un juego redondo e incluso bonito y con OST magnífica...por mucho que haya avanzado la tecnología siempre es complicado encontrar el equilibrio para hacer un Remake en este tipo de clásicos y más con UBI que son un poco "hit and miss".

En cualquier caso espero que les salga bien, por el bien de la saga.

@kjavi
Sobre Might & magic yo creo que tu mismo sabes la respuesta...género ultranicho, tuvo un repunte con los 2 Grimrock pero parece que ahí murió la esperanza para ese tipo de juegos.
20 respuestas