[HO] RPG en PC

Me he pasado mil veces el Grandia 2 y aunque la historia no es el Summun, si que me parece muy entretenida (Nada aburrida) y tiene algunos momentos bastante top.
Hay J-RPGs de hace 25-30 años atrás mejor escritos que Persona 5.
Sir_Dekar escribió:Hay J-RPGs de hace 25-30 años atrás mejor escritos que Persona 5.

Por ejemplo?, a ver si descubrimos algún juego...
@kjavi Y..... siempre lo digo pero Persona 2 es el mejor de la saga y claramente esta mucho mejor escrito que el 5.
kjavi escribió:
Sir_Dekar escribió:Hay J-RPGs de hace 25-30 años atrás mejor escritos que Persona 5.

Final Fantasy VI
Shadow Hearts Covenant
Suikoden III
Final Fantasy X
Tales of the Abyss
Final Fantasy VII
Lunar
Tales of Phantasia
Fire Emblem Genealogy of Holy War
Sir_Dekar escribió:
kjavi escribió:

Final Fantasy VI
Shadow Hearts Covenant
Suikoden III
Final Fantasy X
Tales of the Abyss
Final Fantasy VII
Lunar
Tales of Phantasia
Fire Emblem Genealogy of Holy War

chrono trigger
kjavi escribió:

E.T. the Extra-Terrestrial de 1982 es más interesante que un Persona en general [looco] [looco]
Qué pasa, neng, que yo solo dije que el Personaje 5 está bien escrito, en cuanto a diálogos y los girillos de guion. En ningún momento dije que fuera mejor que ciertos clásicos, válgame el señol. Si me pones el "Cruje Triger" de SNES, te lo pongo siempre por delante.

Digo yo, también podemos disfrutar de los errepegés sin esta siempre comparando. Además, todo a lo que jugáis es una maldita bazofia infecta al lado del Ultima VII.

Fuera bromas. Seamos serios que es domingas, el día del señol. Venga, a jugar un rato a algún juego de rols.

Por cierto, me he acordado ahora del compañero que comentaba el rollo de que el "Romansin Sagas 2" se va al garete con el enemigo final. Suele pasar en muchos jrpgs que se rompen totalmente. Fíjate tú, el Personaje 5 es buen ejemplo de ello. El juego es facilete y de repente te meten un jefe en concreto que es un despropósito en todo, empezando por unas mecánicas horrendas. Más cocretamente:

El Okamura ese, creo que es el quinto palacio.

Miré por el Interné y había muchísima gente opinando lo mismo. No solo las mecánicas del jefe son una mierda e injustas, es que además es tedioso hasta decir basta. Y suerte que no es el enemigo final. Los enemigos finales suele pasar eso de que tienen diversas fases y en la última te hacen ataques en plan explota toda la Vía Lactea y te peta todos los personajes. Horrendo.
Ostras, no me acordaba yo de ese jefe de P5, toda la razón. Estuvo a punto de hacer que dejara el juego, menuda mierda de combate.

Eso en el U7 no pasaba.
En U7 al final boss te enfrentabas a el desde el principio, era la mochila.
12759 respuestas
1…252, 253, 254, 255, 256