Qué pasa, neng, que yo solo dije que el Personaje 5 está bien escrito, en cuanto a diálogos y los girillos de guion. En ningún momento dije que fuera mejor que ciertos clásicos, válgame el señol. Si me pones el "Cruje Triger" de SNES, te lo pongo siempre por delante.
Digo yo, también podemos disfrutar de los errepegés sin esta siempre comparando. Además, todo a lo que jugáis es una maldita bazofia infecta al lado del Ultima VII.
Fuera bromas. Seamos serios que es domingas, el día del señol. Venga, a jugar un rato a algún juego de rols.
Por cierto, me he acordado ahora del compañero que comentaba el rollo de que el "Romansin Sagas 2" se va al garete con el enemigo final. Suele pasar en muchos jrpgs que se rompen totalmente. Fíjate tú, el Personaje 5 es buen ejemplo de ello. El juego es facilete y de repente te meten un jefe en concreto que es un despropósito en todo, empezando por unas mecánicas horrendas. Más cocretamente:
Miré por el Interné y había muchísima gente opinando lo mismo. No solo las mecánicas del jefe son una mierda e injustas, es que además es tedioso hasta decir basta. Y suerte que no es el enemigo final. Los enemigos finales suele pasar eso de que tienen diversas fases y en la última te hacen ataques en plan explota toda la Vía Lactea y te peta todos los personajes. Horrendo.