si denuvo esta moviendo ficha contra los que rompen la proteccion es porque les esta haciendo daño en el bolsillo.
Siguen saliendo juegos con denuvo? si,seguramente porque esos acuerdos lleven mucho tiempo firmados, pero es probable que haya caido al cantidad de peticiones que reciben a raiz de que esten reventando la proteccion y por eso ahora empiezan a rabiar y a moverse judicialmente (que los jodidos han tratado de obtener los datos de forma "ilegal" y ha sido valve y demases quien les ha dicho que o lo dice un juez o que a pastar).
Lo de que desde Discord ni les hayan contestado me parece top
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Esta claro que Denuvo no es solucion para nada y ademas perjudica a los legales(anda que no me dar por saco querer jugar en la deck fuera de casa y no poder por necesitar internet... desde entonces miro antes de comprar nada que no lleve DRm sea cual sea y si lo tiene no compro.
De todos modos soy de los que piensa que la pirateria no afecta economicamente a las empresas porque hay 3 tipos de gente que piratea;
-los que piratean todo,sin mas bien porque pasan de pagar o porque no tienen dinero,es decir gente que no da beneficio alguno de ninguna manera.
-Los que piratean porque no tienen dinero puntualmente(por ejemplo crios/gente joven) pero que a futuro son clientes potenciales y tal vez sin posibilidad de jugar gratis un tiempo,no se hubiesen aficionado a los juegos.
-Los que se bajan los juegos para probarlos y si les gustan los compran y sino pues...(aqui esta el vacio legal de..lo mismo le ha gustado pero como ya se lo ha pasado...

)
Yo porque tengo cientos de juegos pendientes y no me cuesta esperar a rebajas del 75% pero si fuese "al dia", me bajaria las cosas para probarlas a fondo antes de soltar,50-100 leuros,que anda que no nos cuelan chustas o juegos hiper cortos...