bueno estais dando argumentos que no valen mucho la verdad,decir que ps2 tiene mejores juegos que la xbox...
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
,decir que tiene el pro evolution(ya veis que bien nos tratan nos lo traen peor que el winning eleven pero nos los tragamos como cerdos,FFX solo tiene nombre,claro que hay muchisimo fanatico suelto,pero FFX a mi graficamente no nme ha sorprendido nada,gran turismo ,tanto de lo mismo que FFX ni me ha sorprendido ni me ha disgustado sinceramente lo veo normal,tanto graficamente como en materia jugable,esta claro que estos juegos triunfaron en psx que si eran realmente rompedores pero en ps2 no lo son tanto,luego esta el tema de las comparaciones de nintendo 64 y psx,bien primero decir que el fallo de nintendo 64 fue el mismo de la ps2 no tiene memoria para texturas,por eso los juegos de n64 daban ese aspecto tan pobre,tambien uno de sus fallos no ser formato cd,por tanto casi impirateable,si la N64 hubiera sido de cd hubiera vendido mucho mas y un juego como FFVII hubiera ido a parar a la consola de nintendo,como estaba previsto,pero square se hecho atras por que no le gustaba la capacidad maxima de los cartuchos de nintendo 64,por que triunfa la ps2 ,pos simplemente gracias a la psx y a las desarrolladoras de videojuegos,os voy a decir una cosa que seguro que sabeis,sega saturn fue abandonada por su dificil programacion,sin embargo la ps2 siendo aun mas dificil no ha sido abandonada ,simplemente por que los programadores saben que la ps2 se vende como rosquiilas aunque nos den basura,decidme un solo juego que os haya sorprendido de ps2 ultimamente,la verdad a mi ninguno,solo veo los mismos graficos que siempre a dado la ps2,por que desde que salio mgs2 ningun juego lo ha superado en graficos,en cuanto a lo de mejores juegos bufff ,decidme si quitais el winning eleven que os queda en ps2
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
la verdad poca cosa juegos muy vistos y refritos ,tecnologicamente la ps2 esta muerta ,la consola no da mas de si,erpo claro la verdad duele y es dificil afrontarla ,es mejor vivir en el mundo de la fantasia,y esperar al nuevo timo de la ps3,decidme el mejor juego de motos(motogp de xbox)el mejor juego fps(halo)decidme el mejor juego de accion y sigilo(splinter cell)ahora me direis que es una copia de mgs2,cuando es totalmente distinto,me deci que nba2k3 es un buen juego
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
habeis visto el nba 2k2 de la dreamcast el cual le da mil patadas,es mas incluso las conversiones de dreamcast a ps2 salen perdiendo,virtua tennis ,crazy taxi,nba 2k1 y 2k2,y asi unos pocos juegos que en ps2 son perros a mas no poder,veis como estais ciegos y no veis ni esa simple realidad?tambien he visto tomb raider como un buen juego,por favor ponedlo en un ordenata y al lado el de ps2 a ver cual sale perdiendo,esta claro de que vive la ps2,de su hermana la play 1,de los programadores,que vuelcan todos sus esfuerzos en la maquina de sony y en las personas que no ven mas haya en el mundo de las consolas de lo que no sea sony por lo que les ofrecio la psx