Cadena cope? pero si solo se hace eco de las declaraciones del juez que instruyó inicialmente la causa, ya ni lees
En fin, tu a lo tuyo, todo el mundo miente menos tú
A lo de las preguntas ya te he respondido más arriba, en vez de escribir tochos ilegibles deberías leer más, pero como a tí te da igual lo que digan los demás, te piensas que lo único que vale es lo tuyo pues ya está... como dicen los demás compañeros, como hablar con una pared, es agotador..
Por mi parte se acabó cualquier interacción contigo, puedes seguir poniendo los mismos sermones de hace 3 años, que no encontrarás contestación por mi parte, prefiero eso que tener que bloquearte, visto lo visto ni tú me vas hacer cambiar de opinión ni yo a tí, así que te pido que hagas lo mismo, ni me cites ni me contestes, gracias
Edit
El "jurista" que llevó Marca para meter mierda de Negreira y la UEFA. No queda otra cosa que reirse de este circo, no hay mas, y mientras en As Roncero y Asencio en una entrevista hablando del Negreira también jajajajaja son tan previsibles....
Hay que desviar la atención, anda que si el Madrid fuera líder con 6 puntos de ventaja y jugando como los ángeles iban a hablar de eso