[HO] Corrupción en el fútbol

Cadena cope? pero si solo se hace eco de las declaraciones del juez que instruyó inicialmente la causa, ya ni lees [qmparto]

En fin, tu a lo tuyo, todo el mundo miente menos tú [oki]

A lo de las preguntas ya te he respondido más arriba, en vez de escribir tochos ilegibles deberías leer más, pero como a tí te da igual lo que digan los demás, te piensas que lo único que vale es lo tuyo pues ya está... como dicen los demás compañeros, como hablar con una pared, es agotador..

Por mi parte se acabó cualquier interacción contigo, puedes seguir poniendo los mismos sermones de hace 3 años, que no encontrarás contestación por mi parte, prefiero eso que tener que bloquearte, visto lo visto ni tú me vas hacer cambiar de opinión ni yo a tí, así que te pido que hagas lo mismo, ni me cites ni me contestes, gracias

Edit

El "jurista" que llevó Marca para meter mierda de Negreira y la UEFA. No queda otra cosa que reirse de este circo, no hay mas, y mientras en As Roncero y Asencio en una entrevista hablando del Negreira también jajajajaja son tan previsibles....

Hay que desviar la atención, anda que si el Madrid fuera líder con 6 puntos de ventaja y jugando como los ángeles iban a hablar de eso [qmparto]
Si algo ha quedado claro en este hilo es que si hubiera sido el Madrid el que hubiera hecho los pagos a los culés les parecería perfecto.
No les parecería ilegal, no sospecharían de ningún tipo de corrupción por parte del Madrid, no pedirían que se demostrara para qué son los pagos, no les importaría que la coartada del presidente fuera mentira, no les importaría que no se sancionara al Madrid por haber prescrito ni que el propio vicepresidente declarara que los pagos son para no ser perjudicados.

Nada de eso les importaría, drían que no hay nada y que son todo bulos... ¿verdad?
Torres escribió:@Homer J.Simpson No sé para qué sigues hablando con personas que te dicen que aunque el Barça sea declarado inocente para ellos va a seguir siendo culpable... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues claro ya que si no lo hubiesen dejado prescribir estarian sancionados. Creo que la opcion mas loable es desintegrar el club y crear algo nuevo porque si no nunca dejara de ser el negreiralona
RedDracotm escribió:
Torres escribió:@Homer J.Simpson No sé para qué sigues hablando con personas que te dicen que aunque el Barça sea declarado inocente para ellos va a seguir siendo culpable... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues claro ya que si no lo hubiesen dejado prescribir estarian sancionados. Creo que la opcion mas loable es desintegrar el club y crear algo nuevo porque si no nunca dejara de ser el negreiralona

¿Pues entonces sería como el Madrid robando varios partidos y finales europeas, el equipo del gobierno al ser el que más dinero ha recibido o la compra de partidos en la liga verdad?
1Saludo
@thadeusx no hay pruebas [qmparto]

pebol escribió:Si algo ha quedado claro en este hilo es que si hubiera sido el Madrid el que hubiera hecho los pagos a los culés les parecería perfecto.
No les parecería ilegal, no sospecharían de ningún tipo de corrupción por parte del Madrid, no pedirían que se demostrara para qué son los pagos, no les importaría que la coartada del presidente fuera mentira, no les importaría que no se sancionara al Madrid por haber prescrito ni que el propio vicepresidente declarara que los pagos son para no ser perjudicados.

Nada de eso les importaría, drían que no hay nada y que son todo bulos... ¿verdad?

ya lo hacen sin pagos pues imaginate XD
@pebol ¿estás admitiendo entonces que todo el ruido del caso Negreira es porque te interesa que le metan un puro al Barça por ser el Barça? Vaya, vamos acercando posturas pues. [beer]

RedDracotm escribió:

Si, ahora disuelven un club de casi 130 años de historia porque lo piden RedDracotm y Jose Luis Sanchez.
@RedDracotm anda mira cuando quieres si que lo entiendes 🙄
1Saludo
@nik0_ de los cuales al menos 17 de esos años estan manchados por corrupcion,se dice pronto. Deberian pedirlo los socios
12257 respuestas
1…242, 243, 244, 245, 246