Desktop Tower Survivor

Imagen

¡Buenas, EOL!

Soy el desarrollador de Desktop Tower Survivor y vengo a presentaros el juego. Salió el 1 de octubre en Steam y es gratuito.

¿Qué es?

Es un "tower survivor" de los de mejorar la torre y aguantar oleadas infinitas, pero con una particularidad: vive en tu escritorio. La ventana es transparente y se queda siempre encima, así que puedes tenerlo en una esquina mientras trabajas, ves un vídeo o juegas a otra cosa. Las mejoras, el laboratorio, los módulos y demás son ventanitas que arrastras y colocas donde te venga bien.

Imagen

Qué tiene

• Mejoras de dos tipos: las de la partida (con el dinero que vas ganando) y las permanentes (con monedas, para la siguiente).
  • Laboratorio con investigaciones que avanzan en tiempo real, también con el juego cerrado.
  • Módulos y artefactos: habilidades automáticas para el final del juego, en las que hay que pensar bien en qué gastar.
  • 10 niveles de dificultad (tiers) y varios modos, como Boss Rush.
  • Torneos semanales por ligas: subes o bajas de liga según cómo quedes en tu sala.
  • Gremios con chat, misiones en grupo y tienda propia.
  • Misiones diarias, pase de temporada, ranking y logros de Steam.
  • Personalización: torres, fondos animados y temas de enemigos.
  • En castellano (y en inglés, alemán, francés, italiano y portugués).

Imagen

Imagen

Imagen

¿Es pay to win?

Es gratis y no tiene anuncios. Hay un DLC opcional para quien quiera apoyar el desarrollo, y el pase de temporada se puede conseguir con gemas que se ganan jugando. Todo lo importante se consigue jugando.

Lo voy actualizando con lo que me decís

Desde que salió he ido sacando actualizaciones casi a diario, y muchas cosas vienen de sugerencias de jugadores. Por ejemplo, la ventana para ver qué desbloqueas en cada nivel me la pidieron en Steam. Así que cualquier idea, crítica o fallo que encontréis me viene genial.

Gracias a @[erick] por darme permiso para abrir el hilo. [angelito]

Me gustaría leer vuestras opiniones! [beer]
Gracias por compartir tu juego con los eolianos.

A ver si tienes suerte y tienes éxito
@[erick] Por ahora tengo buenos numeros!, no me esperaba tan buena acogida :)

Han jugado 556 jugadores (y 6600 se lo han añadido a la biblioteca) y ha tenido un pico de jugadores de 78 personas simultaneas, con un promedio de 130-160 jugadores unicos que han iniciado el juego en 24 horas
Anda pues tiene buena pinta, llevo una temporada enganchado a juegos idle/incrementales. Habrá que probarlo.
Y sobre todo suerte con el proyecto :)
3 respuestas