@Rvilla87 Lamento que hayas tenido un mal día, pero el foro o este hilo no es un lugar para desahogarse.
Sólo así me explico este «eclipse de razón» tan fuera de lugar.
Se agradecería que limpiases esta «bomba fétida» que acabas de lanzar, porque el ambiente lo has dejado más que enrarecido con los ingredientes de esta como son el insulto a la inteligencia, tiempo y esfuerzo ajenos.
Has tenido espacio temporal para poner los juegos y los rangos de precio que consideres necesarios pero, como ya indicaron (creo que
blasin), muchos grandes nombres o juegos deseados no los pusieron a precios demasiado competentes (no hablo de una cifra).
De igual manera, ya comentó otro forero que algunos (me incluyo) sí queremos aprovechar estas rebajas, en paz y sin ninguna necesidad de molestar a nadie.
Y así estábamos tan contentos y tranquilos, un hilo de ofertas en el que se ponen ofertas (incluso gente que lo agradece)... hasta que te dio por meter el palo en la rueda de la bici en marcha y lanzar la mentada bomba.
Creo que lo mejor es que limpies (borres) la mencionada suciedad, porque no me creo que seas tan irracional como para creerte cacique, no creo posible que consideres que hay que pedirte permiso sobre el tipo de juegos que se pongan por aquí y sus precios, tampoco creo posible que de alguna manera estimes necesario que te digamos lo que vamos a hacer o no con los juegos comprados.
Por supuesto, también borraría esto. Sólo lo pongo por el derrape que acabas de dar.
PD: para evitar suspicacias, aclaro que esto no tiene la más mínima relación con el anterior toque de atención en el hilo de conjuntas acerca de mi manera de formatear mensajes ni el hablar de otros temas fuera de lugar, aquello lo acepté públicamente y mis ligeras objeciones también quedaron reflejadas. Lo último que me esperaba es este despropósito.
EDITO este mensaje, porque no le veo sentido a prolongar una conversación estéril con un muro de evidente tendencia al menosprecio por lo ajeno.
Esta situación se sintetiza así (ya que por lo visto sigue sin entender lo hizo):
Estamos en un foro centrado en un mundillo cerrado como son los videojuegos. Estamos en un hilo centrado en las ofertas.
Unos cuanto foreros comparten su trabajo de filtrado y selección sacado de esos inmensos fondos por los que cuesta tiempo y esfuerzo navegar.
En este contexto, la sugerencia de este forero es mandarnos a... esos mismos fondos donde reconoce que hay que navegar a través de montones de resultados de todo tipo (con palabras más cargantes, ya que no puede evitar compartír una innecesaria incontinencia verbal) y perder el tiempo.
Si aplicamos el sinsentido que dicho forero se empeña en defender (añadiendo alguna teoría conspiranoica de cosecha propia, pues soy usuario nuevo en EOL, aunque evidentemente desconozco si hubo otro forero anterior con perfíl similar al mio, algo que - lógicamente - no puedo saber), cuando varios foreros conecten varios mensajes preguntando ofertas para Pragmata, Blood of the Dawnwalker, Final Fantasy, saga Kindgom Hearts y demás juegos con fama o buscados... los mandamos a las tiendas oficiales que todo el mundo conoce y les indicamos como usar los filtros que ya saben como se usan, pues esos títulos - en muchos casos te saltan en la portada o a pocos pasos en las recomendaciones.
Siguiendo con esta mecánica absurda, también podemos recomendar a todo el mundo que no participe en los foros de ElOtroLado... porque para eso ya está el resto de internet.
Ninguno de sus argumentos tiene el menor sentido. En el momento que regulamos filtros para incluír juegos con puntuaciones sobre el 60-70% de valoración (y salieron unos cuantos en los últimos mensajes) el número se expande muchísimo, requiere revisar y rebuscar... algo que ya sabemos todos... y sin embargo el forero intenta justificar su injustificable mensaje de esta manera
se puede mejorar el filtro con lo de "deal rating" y ya comento que pasamos a ver unos 141 o 45 indicando que ya se filtra por el hecho que la gente tenga los juegos en whishlist, en ese momento evidentemente ya, aunque no lo diga, se sobreentiende que esos juegos ya no son basura. Precisamente es una cantidad de juegos que puede cuadrar con la de los post... es decir, es que ni queriendo estoy diciendo que cualquiera de los juegos de los foreros que ha puesto en los últimos días sean basura, ni 1 solo.
donde por arte de magia lo reduce a 141 ó 45... y mediante ciencia infusa... «cuadra» con lo que se compartió por aquí... aunque muchos de esos juegos te aparecen al ampliar el rango muchísimo más de los números que indica.
Si esto no es un ejemplo de tener razón a toda costa no sé que puede serlo.
, porque es que ni he leído tu post entero.
Y si uno ni se molesta en leer algo... pues que no se moleste tampoco en responder o lo que se diga será - forzosamente - inconexo. No es tan complicado entenderlo
Si tienes algún problema conmigo me envías PM y lo hablamos o vamos a feedback,
Contigo ninguno, no te conozco de nada ni tengo razones para discutír de nada a nivel personal, aquí sólo se habla de un tema muy específico y acotado.
Con cualquiera (seas tu u otro) que se meta a decirle a los demás que se vayan a otro lado a rebuscar porque no cuadra con sus gustos personales (o la razón que sea, pues la ignoro), sí.
echar mierda aquí como que no lo veo.
Si repasas los últimos mensajes te encuentras un buen número de personas compartiendo selecciones de ofertas de videojuegos en un un foro centrado en el mundo de los videojuegos en un hilo específico para compartir ofertas de videojuegos. Sin problemas, con agradecimientos, algún reconocimiento personalizado hacia otro forero, alguna felicitación informal.
Llegas tú y - esencialmente - mandas «a los de los juegos baratos» que se vayan del foro de ElOtroLado y que usen «el internet» para sus cosas relacionadas con videojuegos. ¿De verdad que esto parece remotamente normal?.
Si te ciega el narcisismo hasta el punto de no entenderlo el problema es todo tuyo y de quienes tengan que aguantarte en el día a día. Por mi parte te evitaré de ahora en adelante en la medida de lo posible, no veo porque tengo que señalarte fallos de educación básica en sociedad y queda en evidencia tu nula autocrítica.
==================================================================================
Como el forero es impermeable a la crítica y a los saltos lógicos de lo que dice, pues así se queda. No pienso prolongar esto ni responder a nada que pueda derivar de aquí, ni por parte de
Rvilla87 ni de nadie más que pretenda extender algo que no cuadra aquí.
Ni mi intención era hablar de otro tema ni nada por el estilo. De hecho, creía que a estas horas se daría cuenta del tropiezo que tuvo (que todo el mundo puede tenerlo), borraría la parte ofensiva de su mensaje, yo borraría lo mío y todos tan tranquilos, pero - por su acción - queda claro que tiene ensoñaciones de cacique e irá a la guerra contra cualquiera que cuestione su visión autocrática.
Dejo otras perlas del forero a modo de galería, pues dice una cosa y la contraria sin el menor problema entre otras:
1)
Como yo sí tengo la deferencia de leerme las réplicas (aunque sean más extensas que las mías), pues no hay manera de responder con propiedad a estas si no se leen, he visto el enlace y deduzco que eres incapaz de entender que el contexto de ambas situaciones no es equivalente. Insistes en pelear por tener razón, haz lo que quieras.
2)
Rvilla87¿Estoy diciendo que a todo el que ha hecho +1 le gusta comprar juegos basura y no juega a juegos? No,
También
Rvilla87 previamente y con sorna:
pero total tampoco los vais a jugar, no?
3)
Se cree el ladrón... mira a ver si el que has tenido un mal día has sido tú.
En mi caso lo planteé como posibilidad, pues - como está escrito - no me explico como puedes llegar a dicho eclipse de razón.
El mensaje lo vi por la tarde, respondí a última hora de la noche ya desfogado, entrenado, duchado y cenado. No podía encontrarme en un estado más relajado. Esperaba que durante ese tiempo hubieses reflexionado pero a estas alturas ya es evidente que no.
Por mi parte: Cada uno por su lado sin - importante - ofender a los demás. Una cosa es que no use «tacos» y prefiero argumentar, mantener cierta educación y desde luego acepto críticas (no tengo que demostrarlo, ya lo hice en el hilo de conjuntas hace poco). Otra cosa muy distinta es que permita cualquier intento de aplastamiento injustificado (algo que es raro encontrar, pero aquí sucedió), pues ante esto siempre haré frente, sea quien sea.
Mis disculpas por la parte que me corresponde. No a Rvilla87 (al que señalo como causante de esta innecesaria situación), sino al resto de foreros e incluso a la moderación, pues me hago cargo y entiendo que estas situaciones siempre son tan molestas como incómodas, estamos aquí para relajarnos, no para esto.
Reitero: por mi parte, el tema queda cerrado y no lo menciono más.