-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Como os lo curráis macho [flipa] muchas gracias de verdad, es un gusto ver gente que aporta ^^
Mirror's Edge catalyst me sale a 19,99. Solo me pasa a mi? No era hasta el dia 8 la oferta?

https://store.steampowered.com/app/1233 ... _Catalyst/
Derhelm escribió:Mirror's Edge catalyst me sale a 19,99. Solo me pasa a mi? No era hasta el dia 8 la oferta?

https://store.steampowered.com/app/1233 ... _Catalyst/

También me pasa a mí pero ni idea de hasta cuando es su oferta, igual no es de las ofertas de otoño precisamente
@mogurito @Derhelm en el foro de steam dicen que el juego tiene un fallo de login en EA o algo asi, a saber. Iba a pillarlo mas tarde pero será por juegos, ya volverá a estar de oferta.
@Derhelm

A mí también me sale a 19,99€. Imagino que se habrán asustado al ver que tanta gente se abalanzó a comprarlo a ese precio (que era muy tentador) y habrán cortado por lo sano ordenando cerrar las puertas del castillo al grito de «¡¡¡que me roooobaaaaan.... que me rooobaaaan!!!», algo - a mi juicio - típico de estas compañías con tendencia a ponerle grilletes y cadenas :

Imagen

... a «su tesoro».

Por estas cosas que veo de compañías como esta o noticias recientes de Ubisoft acabé comprando hace poco los Rayman en GOG, y es que hasta el primer Rayman goza de estas «exclusividades» en Steam (no en GOG, lógicamente).

EDITO:

También puede ser lo que indica polnuman, aunque tanto a EA como Ubisoft les he visto endurecer condiciones y modificar precios al alza en este verano y hasta ahora.
@Derhelm yo b lo pillé cuando lo avisaron pero ya han quitado la oferta
Otro indi que en realidad es recurrente y un vagabundo profesional de las ofertas en tiendas oficiales (IndieGala/WinGameStore/etc...) y siempre gravita en torno al 0,49€ (más barato que el mínimo histórico de Steam).

En este caso ahora mismo (iba a poner la oferta de WinGameStore, pero caducó hace poco) lo tenemos en Fanatical a 0,44€ hasta el 15 de octubre

Enlace para COMPRAR en Fanatical:https://www.fanatical.com/en/game/boo-greedy-kid

Si vamos a comprar algunos juegos en Fanatical y aplicar un cupón... es un complemento que se puede añadír sin pena ni gloria.

INFO en Steam: https://store.steampowered.com/app/7706 ... reedy_Kid/

Tiene estructura clásica de arcade de toda la vida en la que tienes una pantalla y te toca realizar una acción para llevarte algo.

Como curiosidad, por lo visto puedes usar un micrófono para dar el berrido y asustar a los ancianos del juego en lugar de darle al botón (que también es posible si no queremos asustar a la gente mientras juguemos).

Mecánica simple, pero tendente a enganchar.

Imagen
Al parecer, quitaron el descuento de Mirror's Edge™ Catalyst porque el juego no funciona. Requiere conectarse al modo en línea, el cual ya han cerrado, y si juegas sin conexión no se activan los logros ni se ven las cinemáticas.
@Unvilli en la store de EA aun esta a 1€, si no funciona que lo quiten.

Aun asi me nos mal que no lo he comprado, a jugarlo sparrow porque si original tiene fallos manda narices.
Quiero comprar RDR 1 y 2 ahora que están de oferta.
https://store.steampowered.com/bundle/4 ... _2_Bundle/

Pero no veo ningún beneficio por comprar el bundle entero, ¿no?
Quiero decir. Que puedo comprar el 1, y luego más tarde el 2. Alguien sabe si tengo el 1, y luego compro este bundle, ¿Me saldría más barato? Gracias.
Newbell escribió:Quiero decir. Que puedo comprar el 1, y luego más tarde el 2. Alguien sabe si tengo el 1, y luego compro este bundle, ¿Me saldría más barato? Gracias.

Creo que esta imagen resume muy bien lo tacaños que son en Rockstar (yo tengo el 2 pero no el 1):

Imagen
pepeizq3 escribió:
Newbell escribió:Quiero decir. Que puedo comprar el 1, y luego más tarde el 2. Alguien sabe si tengo el 1, y luego compro este bundle, ¿Me saldría más barato? Gracias.

Creo que esta imagen resume muy bien lo tacaños que son en Rockstar (yo tengo el 2 pero no el 1):

Imagen

Yo me he fijado en varias ocasiones y solo hay un pequeño descuento cuando están caros.... cuando están rebajados de oferta como es el caso actual el descuento siempre pasa a ser 0 % y por tanto te cuestan igual comprarlos separados que juntos.
==> Arctico [0,99€]
https://store.steampowered.com/app/325210/Arctico/
También en GOG donde quedan unas 16 horas: https://www.gog.com/en/game/arctico

Iguala su mínimo histórico. Salió en 2022 y no para de actualizarlo (la última hace 6 días); anunció una gran actualización (la 3.0, ahora está en la 2.9) para antes de finales de año.

==> Jet Kave Adventure [1,19€]
https://store.steampowered.com/app/1383 ... Adventure/
También en GOG donde quedan unas 16 horas: https://www.gog.com/en/game/jet_kave_adventure

Platacción de estilo clásico en cuanto a mecánicas pero resultón

==> Vindilis [1,49€]
https://store.steampowered.com/app/3905740/Vindilis/
Plataacción/souls/fantasía oscura

Hecho por un francés que tiene varios juegos en catálogo e indica que está disponible en varios idiomas... incluídas voces.

Es corto (oficialmente indica sobre 1hora, lo que en mi caso serían unas 5), 5 niveles/5 jefes. En principio corto, barato y honesto.

No sé que opinaréis, aunque indique que está dibujado a mano (no podía faltar un «brutal», se le olvidó añadír «transversal» y otras tantas) a mí esto me suena a automatIAzación avanzada.

==> Flyhunter Origins [0,70€]
https://store.steampowered.com/app/3006 ... r_Origins/

Plataformas clasicote de 2014. No es su mínimo histórico, pero sí parece su nuevo mínimo, pues otras ofertas como la de HumbleStore o Steam a 0,39€ son de hace 6 años, y una ocasión que estuvo a 0,45€ fue hace 4 años.
A raíz de que por lo visto en la última semana me da la impresión que las ofertas que mas triunfan son las mas baratas que cuestan céntimos o muy pocos euros, los que queráis encontrar juegos muy baratos para comprar os recomendaría echar un vistazo a gg.deals que con sus filtros personalizados permite hacer casi todo lo que queráis. Por ejemplo en ese filtro muestra todos los juegos con mínimos históricos en tiendas oficiales por menos de 2€: https://gg.deals/deals/pc/?maxPrice=2&m ... 8,134,1169

Son casi 25000 juegos porque no hay filtro, toda la broza pasa por ahí, mierdijuegos, malware y de todo lo que pueda existir pero aún así todo eso sirve para rellenar la biblioteca.
Si se sube un poquito el listón al "deal rating" 3 ya baja a solo 141 juegos (y al nivel 4 queda en 45) y ya aplica criterios donde por ejemplo se tiene en cuenta que haya bastante gente que tenga esos juegos en whishlist (otra cosa es que nos guste, pero total tampoco los vais a jugar, no? :Ð ).

manuelin94 escribió:
pepeizq3 escribió:

Imagen

Yo me he fijado en varias ocasiones y solo hay un pequeño descuento cuando están caros.... cuando están rebajados de oferta como es el caso actual el descuento siempre pasa a ser 0 % y por tanto te cuestan igual comprarlos separados que juntos.

No parece que dependa de si el juego está o no rebajado de oferta sino mas bien con el hecho de que el bundle añada un descuento adicional, cosa que entiendo que lo decide el distribuidor (o quizás desarrollador) del juego.

La pregunta de Newbell del bundle de los RDR me parece que se responde con la información que se ve en Steam, 0% de descuento adicional por bundle, que tengas un juego o ninguno, el descuento adicional se supone que seguirá siendo de 0% (de hecho lo ha confirmado pepeizq3 por si había dudas).

No sé si hay casos en los que el bundle tenga un descuento adicional del 0% y cuando tengas un juego del bundle el descuento adicional del bundle pase a ser mayor al 0%. Me parecería raro e ilógico (por qué se iba a premiar mas quien compra menos juegos que a quien compra el bundle entero?), pero tampoco lo descarto porque todo puede ser.

Por poner ejemplos, en varias de las ofertas que puse vi que había descuento adicional por bundle y gracias a eso algunos juegos lograron mínimo histórico. Cualquiera de estos bundles tienen descuento adicional por bundle y por lo tanto, ya sea que al comprar el bundle acabemos comprando 1 o varios (porque tengamos parte de ellos en nuestra biblioteca), aplicarán un descuento adicional:

En cualquiera de esos bundles si no tenéis ningún juego veréis que os aplica el descuento por bundle, pero si tenéis alguno de los juegos se aplica igual por el hecho de comprar el bundle (aunque comprar el bundle signifique comprar 1 juego porque tenéis el resto). Por ejemplo el 3º enlace donde se puede ver un descuento adicional del bundle aunque ya tenga un juego y solo pueda comprar 1:
Imagen
@Rvilla87

Lamento que hayas tenido un mal día, pero el foro o este hilo no es un lugar para desahogarse.

Sólo así me explico este «eclipse de razón» tan fuera de lugar.

Se agradecería que limpiases esta «bomba fétida» que acabas de lanzar, porque el ambiente lo has dejado más que enrarecido con los ingredientes de esta como son el insulto a la inteligencia, tiempo y esfuerzo ajenos.

Has tenido espacio temporal para poner los juegos y los rangos de precio que consideres necesarios pero, como ya indicaron (creo que blasin), muchos grandes nombres o juegos deseados no los pusieron a precios demasiado competentes (no hablo de una cifra).

De igual manera, ya comentó otro forero que algunos (me incluyo) sí queremos aprovechar estas rebajas, en paz y sin ninguna necesidad de molestar a nadie.

Y así estábamos tan contentos y tranquilos, un hilo de ofertas en el que se ponen ofertas (incluso gente que lo agradece)... hasta que te dio por meter el palo en la rueda de la bici en marcha y lanzar la mentada bomba.

Creo que lo mejor es que limpies (borres) la mencionada suciedad, porque no me creo que seas tan irracional como para creerte cacique, no creo posible que consideres que hay que pedirte permiso sobre el tipo de juegos que se pongan por aquí y sus precios, tampoco creo posible que de alguna manera estimes necesario que te digamos lo que vamos a hacer o no con los juegos comprados.

Por supuesto, también borraría esto. Sólo lo pongo por el derrape que acabas de dar.

PD: para evitar suspicacias, aclaro que esto no tiene la más mínima relación con el anterior toque de atención en el hilo de conjuntas acerca de mi manera de formatear mensajes ni el hablar de otros temas fuera de lugar, aquello lo acepté públicamente y mis ligeras objeciones también quedaron reflejadas. Lo último que me esperaba es este despropósito.

EDITO este mensaje, porque no le veo sentido a prolongar una conversación estéril con un muro de evidente tendencia al menosprecio por lo ajeno.

Esta situación se sintetiza así (ya que por lo visto sigue sin entender lo hizo):

Estamos en un foro centrado en un mundillo cerrado como son los videojuegos. Estamos en un hilo centrado en las ofertas.

Unos cuanto foreros comparten su trabajo de filtrado y selección sacado de esos inmensos fondos por los que cuesta tiempo y esfuerzo navegar.

En este contexto, la sugerencia de este forero es mandarnos a... esos mismos fondos donde reconoce que hay que navegar a través de montones de resultados de todo tipo (con palabras más cargantes, ya que no puede evitar compartír una innecesaria incontinencia verbal) y perder el tiempo.

Si aplicamos el sinsentido que dicho forero se empeña en defender (añadiendo alguna teoría conspiranoica de cosecha propia, pues soy usuario nuevo en EOL, aunque evidentemente desconozco si hubo otro forero anterior con perfíl similar al mio, algo que - lógicamente - no puedo saber), cuando varios foreros conecten varios mensajes preguntando ofertas para Pragmata, Blood of the Dawnwalker, Final Fantasy, saga Kindgom Hearts y demás juegos con fama o buscados... los mandamos a las tiendas oficiales que todo el mundo conoce y les indicamos como usar los filtros que ya saben como se usan, pues esos títulos - en muchos casos te saltan en la portada o a pocos pasos en las recomendaciones.

Siguiendo con esta mecánica absurda, también podemos recomendar a todo el mundo que no participe en los foros de ElOtroLado... porque para eso ya está el resto de internet.

Ninguno de sus argumentos tiene el menor sentido. En el momento que regulamos filtros para incluír juegos con puntuaciones sobre el 60-70% de valoración (y salieron unos cuantos en los últimos mensajes) el número se expande muchísimo, requiere revisar y rebuscar... algo que ya sabemos todos... y sin embargo el forero intenta justificar su injustificable mensaje de esta manera

se puede mejorar el filtro con lo de "deal rating" y ya comento que pasamos a ver unos 141 o 45 indicando que ya se filtra por el hecho que la gente tenga los juegos en whishlist, en ese momento evidentemente ya, aunque no lo diga, se sobreentiende que esos juegos ya no son basura. Precisamente es una cantidad de juegos que puede cuadrar con la de los post... es decir, es que ni queriendo estoy diciendo que cualquiera de los juegos de los foreros que ha puesto en los últimos días sean basura, ni 1 solo.

donde por arte de magia lo reduce a 141 ó 45... y mediante ciencia infusa... «cuadra» con lo que se compartió por aquí... aunque muchos de esos juegos te aparecen al ampliar el rango muchísimo más de los números que indica.

Si esto no es un ejemplo de tener razón a toda costa no sé que puede serlo.

, porque es que ni he leído tu post entero.

Y si uno ni se molesta en leer algo... pues que no se moleste tampoco en responder o lo que se diga será - forzosamente - inconexo. No es tan complicado entenderlo

Si tienes algún problema conmigo me envías PM y lo hablamos o vamos a feedback,

Contigo ninguno, no te conozco de nada ni tengo razones para discutír de nada a nivel personal, aquí sólo se habla de un tema muy específico y acotado.

Con cualquiera (seas tu u otro) que se meta a decirle a los demás que se vayan a otro lado a rebuscar porque no cuadra con sus gustos personales (o la razón que sea, pues la ignoro), sí.

echar mierda aquí como que no lo veo.

Si repasas los últimos mensajes te encuentras un buen número de personas compartiendo selecciones de ofertas de videojuegos en un un foro centrado en el mundo de los videojuegos en un hilo específico para compartir ofertas de videojuegos. Sin problemas, con agradecimientos, algún reconocimiento personalizado hacia otro forero, alguna felicitación informal.

Llegas tú y - esencialmente - mandas «a los de los juegos baratos» que se vayan del foro de ElOtroLado y que usen «el internet» para sus cosas relacionadas con videojuegos. ¿De verdad que esto parece remotamente normal?.

Si te ciega el narcisismo hasta el punto de no entenderlo el problema es todo tuyo y de quienes tengan que aguantarte en el día a día. Por mi parte te evitaré de ahora en adelante en la medida de lo posible, no veo porque tengo que señalarte fallos de educación básica en sociedad y queda en evidencia tu nula autocrítica.

==================================================================================

Como el forero es impermeable a la crítica y a los saltos lógicos de lo que dice, pues así se queda. No pienso prolongar esto ni responder a nada que pueda derivar de aquí, ni por parte de Rvilla87 ni de nadie más que pretenda extender algo que no cuadra aquí.

Ni mi intención era hablar de otro tema ni nada por el estilo. De hecho, creía que a estas horas se daría cuenta del tropiezo que tuvo (que todo el mundo puede tenerlo), borraría la parte ofensiva de su mensaje, yo borraría lo mío y todos tan tranquilos, pero - por su acción - queda claro que tiene ensoñaciones de cacique e irá a la guerra contra cualquiera que cuestione su visión autocrática.

Dejo otras perlas del forero a modo de galería, pues dice una cosa y la contraria sin el menor problema entre otras:

1)
De hecho no es la 1º vez que digo algo similar del método gg.deals,
hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s129150#p1755433529
Y no se lo tomó a mal como te lo has tomado tú. Si te llego a hacer a ti esto cómo te habrías puesto.

Como yo sí tengo la deferencia de leerme las réplicas (aunque sean más extensas que las mías), pues no hay manera de responder con propiedad a estas si no se leen, he visto el enlace y deduzco que eres incapaz de entender que el contexto de ambas situaciones no es equivalente. Insistes en pelear por tener razón, haz lo que quieras.

2)
Rvilla87
¿Estoy diciendo que a todo el que ha hecho +1 le gusta comprar juegos basura y no juega a juegos? No,

También Rvilla87 previamente y con sorna:
pero total tampoco los vais a jugar, no?

3)
Se cree el ladrón... mira a ver si el que has tenido un mal día has sido tú.

En mi caso lo planteé como posibilidad, pues - como está escrito - no me explico como puedes llegar a dicho eclipse de razón.

El mensaje lo vi por la tarde, respondí a última hora de la noche ya desfogado, entrenado, duchado y cenado. No podía encontrarme en un estado más relajado. Esperaba que durante ese tiempo hubieses reflexionado pero a estas alturas ya es evidente que no.

Por mi parte: Cada uno por su lado sin - importante - ofender a los demás. Una cosa es que no use «tacos» y prefiero argumentar, mantener cierta educación y desde luego acepto críticas (no tengo que demostrarlo, ya lo hice en el hilo de conjuntas hace poco). Otra cosa muy distinta es que permita cualquier intento de aplastamiento injustificado (algo que es raro encontrar, pero aquí sucedió), pues ante esto siempre haré frente, sea quien sea.

Mis disculpas por la parte que me corresponde. No a Rvilla87 (al que señalo como causante de esta innecesaria situación), sino al resto de foreros e incluso a la moderación, pues me hago cargo y entiendo que estas situaciones siempre son tan molestas como incómodas, estamos aquí para relajarnos, no para esto.

Reitero: por mi parte, el tema queda cerrado y no lo menciono más.
PD: @OhmEro (en relación a tu edición de tu mensaje anterior) voy a hacer un esfuerzo de responderlo una vez pero no me parecen formas de estar debatiendo mediante ediciones, así que en 1 PD lo haré y como mucho 2 si replicas (que según dices no, mejor a ver si ya dejas tranquilo esta chorrada) pero sería mucho mas breve si llega a suceder.

Son 7 puntos, como los 7 pecados capitales:
1º Mal empiezas diciendo "Esta situación se sintetiza así" y luego sueltas un tocho que no hay por donde cogerlo ni se ve a simple vista donde termina esa parte o qué y encima empiezas a divagar y no sintetizar. ¿Qué leches de sintetización sueltas con todo lo que me haces hacer leerte? :-? Evidentemente voy a ir directo a lo que veo mas destacable, no voy a responder a todo pero ni borracho (y me salto tu historia de como tú ves la situación, para películas me voy a netflix, gracias).

2º "la sugerencia de este forero es mandarnos a" --> yo no os he mandado a ningún sitio, aprende a leer. De recomendar echar un vistazo a gg.deals a, como estás diciendo/insinuando en tu mensaje, hacer ver que de alguna forma os estoy diciendo que no pongáis ofertas en eol y que os vayáis del foro hay una diferencia abismal. De recomendar mirar un sitio adicional a prohibir... hostia, menuda meada fuera de tiesto te has metido, no?
Y hablando de mandaros a sitios, a ti en cambio sí que me están entrando ganas de enviarte a algún sitio con esa maldad interior que te gastas y esa fachada falsa con esas buenas palabras por otro lado ;)

3º No te lo dije antes, pero todo el párrafo que dijiste lo de cacique y más cosas me pareció una completa gilipollez como un templo. No puedo entender en qué tipo de cabeza con mi mensaje se puede sacar tantísima chorrada. Por ejemplo, lo de que "de alguna manera estimes necesario que te digamos lo que vamos a hacer o no con los juegos comprados", menudo INVENT te has marcado de libro. Te recomendaría que antes de inventarte películas en tu cabeza preguntes para que te confirmen si lo que crees haber entendido de ese mensaje es correcto o quizás se haya podido expresar mal o (como es este caso), lo hayas malinterpretado. Porque seguramente te hayas sentido ofendido, pero intención ninguna, si te lo quieres creer bien y si no la verdad que me suda un huevo y medio viniendo de ti y cómo te has puesto, no me pagan para hacer de psicólogo.

4º "donde por arte de magia lo reduce a 141 ó 45... y mediante ciencia infusa... «cuadra» con lo que se compartió por aquí" --> Te reconozco que esa expresión de cuadrar quizás necesitó de una mejor explicación pero no quise extenderme, te la digo ahora. Lo de cuadrar me refería a que, y esto es algo que veo que sigues sin entender, yo exclusivamente me refería a la basura/broza o como lo quieras llamar a esa cantidad ingente de 25000 juegos. A la que ya bajé a 40-150 es un número que CUADRA MUCHO MAS con los ¿5-10-20-30-50-100? que se ha puesto en este hilo por varios foreros (ya sea por separado o sumando los de esta semana). ¿Ahora lo entiendes? Porque no me dirás que no te lo he dejado fácil ahora. Antes de presuponer, PREGUNTA y no vayas de listo que ya la has cagado varias veces malinterpretándome.

5º Lo de que el contexto es diferente en las 2 veces que envié el enlace de gg.deals, evidentemente el contexto es diferente. En la otra vez la otra persona no era una ofendidita, esta vez la persona (tú) sí lo es. Ves como sí soy capaz de entender el contexto? En realidad te lo podría explicar mejor pero no tengo ganas porque total preveo que lo ibas a malinterpretar.

6º Lo de que enlazas cuando digo que no todos los que hacen +1 les he dicho que les gusta comprar juegos basura con lo que dije antes que total no iban a jugar a los juegos. ¿Tú me leíste cuando dije lo de la broma que se decía que la gente compraba pero no para jugar sino para tenerlo en la biblioteca? Dentro de que es una broma que se dice, no sé si lo sabes, pero resulta que hay gente que hace eso, lo reconocen y no pasa nada, cada cual se gasta el dinero y hace lo que le dé la gana.
Eso por un lado, por otro, sigue siendo válido el hecho de decir que a los que dieron +1 no les he dicho que les gusta comprar juegos basura y no juegan, quizás alguno hay, pero como no lo sé no lo puedo afirmar. No es tan difícil, eh? Tan solo no hay que interpretar la broma como si fuera algo literal (coño, por algo el emoticono, y como digo, es una broma conocida por muchos foreros, que tú no la conozca no es mi problema, que llevas en el foro 2 días como quien dice y no te enteras de una mierda malinterpretando todo lo que digo).

7º Tus formas "respetuosas" con esas buenas palabras para mi dejan de tener todo el significado en el momento en el que empiezas a inventarte cosas que he hecho como si fuera el diablo y desvirtúas todo lo que ha pasado. Sé más claro y directo, habla claro y evita insinuaciones cuando en realidad tienes claro (espero) lo que me quieres decir, que no me gusta jugar al adivino.

Y termino, tú me señalas a mi como "causante de esta innecesaria situación" y yo te señalo a ti como el mayor responsable de esta situación por ofenderse por una CHORRADA entendiendo que dije algo de forma dictatorial/controladora/llámaloX cuando fue una simple sugerencia para que los foreros descubran mas juegos.

Sí, porque así de sencillo se resume el asunto, yo invité a visitar gg.deals con la intención de que la gente que no conozca sus filtros tenga una fuente adicional para encontrar mas juegos.

Lo que yo NO dije:
    - "y evitáis postear ofertas en este hilo"
    - "mejor que vayáis a gg.deals en lugar de venir a este hilo"
    - "no pongáis ofertas que estén en gg.deals"
Lo que SÍ dije:
    "los que queráis encontrar juegos muy baratos para comprar os recomendaría echar un vistazo a gg.deals".

De hecho es que esa frase la empiezo diciendo "A raíz de que por lo visto en la última semana me da la impresión que las ofertas que mas triunfan son las mas baratas", como queriendo decir: ya que os gustan los juegos muy baratos, tomad mas juegos muy baratos.

Si tú en esa frase que dije ves de forma clara algún tipo de prohibición, desde luego me queda clarísimo que el problema de esta situación eres tú.

Fíjate, mira como yo, a diferencia de ti, sí se sintetizar con el resumen de la situación [oki]

OhmEro escribió:@Rvilla87

Lamento que hayas tenido un mal día, pero el foro o este hilo no es un lugar para desahogarse.

Se cree el ladrón... mira a ver si el que has tenido un mal día has sido tú.

Mira tío no me voy a extender, ya veo que te lo has tomado algo personal y para nada iba por ti ni por otros foreros (aclaro: foreros, que no post... evidentemente posts sí, y eso me daba cuenta por los +1 que se ven a simple vista). Es una simple idea que me ha dado viendo los +1 de los post de que parece que a ¿mucha? gente le gusta mas comprar juegos con tal de que sean baratos para rellenar biblioteca que para jugar, y no solo de estos días sino de mucho tiempo atrás (de hecho quizás no lo sabes porque llevas "poco" en este foro, a menos que seas un clon baneado o un inmolado, pero hay un dicho bastante habitual de que los juegos se compran pero NO para jugarlos sino para rellenar biblioteca). ¿Estoy diciendo que a todo el que ha hecho +1 le gusta comprar juegos basura y no juega a juegos? No, pero si alguien quiere sentirse ofendido, adelante, no voy a estar midiendo mis palabras porque algún ofendidito pueda malinterpretar lo que digo, que algunos entre la facilidad para ofenderse y otros entre su dificultad para leer no acabamos.

De hecho no es la 1º vez que digo algo similar del método gg.deals, y fíjate que en este otro post fui mucho mas "directo" con otro forero citándole directamente: hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s129150#p1755433529

Y no se lo tomó a mal como te lo has tomado tú. Si te llego a hacer a ti esto cómo te habrías puesto.

Y por último, que dije que no me quiero extender y lo estoy haciendo, porque es que ni he leído tu post entero. Si tienes algún problema conmigo me envías PM y lo hablamos o vamos a feedback, echar mierda aquí como que no lo veo. Y si yo lo he hecho es por la clara alusión que me has hecho para defenderme de las chorradas que has dicho (sí, así de claro soy con lo que pienso, si te moleste te aguantas, menuda película te has montado, y solo te he leído pocas frases).

PD: Y terminando de leer tu post, una cosa por si la has mal interpretado. Cuando dije lo de que hay juegos basura (por simplificar), me refería al resultado de 25000 juegos, cuando digo que se puede mejorar el filtro con lo de "deal rating" y ya comento que pasamos a ver unos 141 o 45 indicando que ya se filtra por el hecho que la gente tenga los juegos en whishlist, en ese momento evidentemente ya, aunque no lo diga, se sobreentiende que esos juegos ya no son basura. Precisamente es una cantidad de juegos que puede cuadrar con la de los post... es decir, es que ni queriendo estoy diciendo que cualquiera de los juegos de los foreros que ha puesto en los últimos días sean basura, ni 1 solo.

Y aclaro que no lo estoy diciendo ni se puede interpretar que haya dicho que cualquiera de los juegos posteados de otros foreros sea basura, no significa que no lo piense (de hecho abrí algunos que no conocía y me lo parecieron... pero igual que puedo entender que a otros no se lo parezca o alguno de los que yo ponga se lo parezca a otro, cada uno tiene sus gustos y su forma de ver las cosas). Pero claro, para entender todo esto 1º no hay que malinterpretar y 2º no ofenderse por cualquier tontería.
Y con estos dos, finalizo por mi parte las rebajas de Otoño

Imagen

El que ya tenga las 3 primeras remasterizaciones de Tomb Raider y quiera las 3 restantes para tener las 6 en su colección las tiene a 5,27€

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:
Y con estos dos, finalizo por mi parte las rebajas de Otoño

Imagen

El que ya tenga las 3 primeras remasterizaciones de Tomb Raider y quiera las 3 restantes para tener las 6 en su colección las tiene a 5,27€

Saludos [oki] [oki]

Cómo me llama ese Space Marine 2, pero estoy seguro que va a ser pillarlo y salir en el Choice [mad]
Están mas interesantes las discusiones del hilo que las ofertas [+risas]
Yo he terminado las ofertas con el bundle de capcom, que ya tenía los Resident Evil, no he visto nada interesante y esto son juegos que quería en mi Biblioteca de Steam, los 3 los tengo pendientes de jugar:

Imagen

Por precio quedan bastante bien.
fonso86 escribió:Están mas interesantes las discusiones del hilo que las ofertas [+risas]

[beer]

Imagen
A mí me gustaría poner esta oferta, es mínimo histórico (creo) y a pesar de ser un DLC tiene una súper pinta:

Y no me gustaría terminar sin decir que tengo tentación de pillar el Forza 5 Premium edition que me sale por 25€.
Pero estoy en la misma tesitura que @ivanjmg, tengo el 4 porque lo iban a retirar y no he jugado.
Y básicamente no tengo tiempo de jugar ahora, así que...

Lo mismo algún día me vendría bien una carrera para relajarme, pero nunca he jugado a un forza horizon, no sé si requiere mucho tiempo de adaptación ni si requiere de mucho tiempo de juego, o si por otro lado puedo echarle 30 minutos y disfrutar cuando esté muy saturado de preparar cosas para el trabajo.
ajbeas escribió:
Lo mismo algún día me vendría bien una carrera para relajarme, pero nunca he jugado a un forza horizon, no sé si requiere mucho tiempo de adaptación ni si requiere de mucho tiempo de juego, o si por otro lado puedo echarle 30 minutos y disfrutar cuando esté muy saturado de preparar cosas para el trabajo.

Es muy arcade. Puedes echarte unas carreritas con el cerebro en off y ya. Yo casi siempre lo he jugado acompañado de un podcast.

Eso sí, tiene un mapa con 500 iconos, eventos online, tiendas...
@ajbeas Yo te diría, ponte el 4 , son juegos sencillos de aprender y aunque estuvieras un año sin regresar no te vas sentir nada perdido . Muy intuitivo . Y la dificultad ultra ajustable .
Supongo que en las rebajas de invierno repetirán ese 75% .

PD : Yo compré el 4 y lo jugué inmediatamente, tengo como 80 o 90 horas de juego, y el 5 lo iba a comprar, pero con el choice tan bueno, pillé el choice y esperaré a navidad .

Son juegos que para mi, merecen muchisimo la pena .
130926 respuestas